Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¿Qué parte de que es Paulao el que tiene que perdonar esa cantidad al club francés es la que no se entiende?
    Que si Paulao no quiere perdonarla, a mi no me importaria lo mas minimo que fuese el betis el que se lo diese en concepto de prima por ejemplo por venir libre.. Cuando se ficho se decia que habia una opcion de compra de 300.000 euros.. y todos pensamos que eso es un cholazo por Paulao.. pues 120.000 es un CHOLLAZO con mayusculas por un defensa como Paulao. Si Paulao sigue en sus trece de que no quiere perdonarselo.. ¿Que? ¿No lo fichamos? Digo yo que habra que intervenir..

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      Aquí parece que solo cuentan los ingresos ya los gastos si eso que los pague otro! una cuenta rápida y a ojo:

50 millones de ingresos
      -
      20 millones de salarios
      4 millones para fichajes
      7 anuales del convenio
      7 millones que se pretendían guardar año a año de seguridad para pagar la anualidad siguiente del convenio
      3 millones que valían las obras de la ciudad deportiva

TOTAL: 9 millones sobrantes, sin descontar presupuesto de cantera, salarios de demás trabajadores como servicio de limpieza, seguridad, etc. Debemos de tener un fondo de caja para no olvidar olvidar gastos excepcionales como multas que nos pongan porque algún ********** tire una vengala, o que tengamos que acudir al mercado de invierno para cubrir posibles lesiones, y sin olvidar lo MAS IMPORTANTE, por muy equipo de fútbol somos una EMPRESA y tenemos que tener beneficios, o que pasa que encima de pasar por todo lo que hemos pasado ya podemos tener pérdidas de nuevo? no aprendemos?
      Entonces.. lo de los 7 millones que vamos a ir guardando año a año sin darale finalidad (Si no hay que usarlo porque todo va bien..).. Cuando terminemos el Betis tendra 20-30.. (Los 7 millones x los años que quedan..) libres para poder invertirlos? O ese dinero "desaparecera"?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Que si Paulao no quiere perdonarla, a mi no me importaria lo mas minimo que fuese el betis el que se lo diese en concepto de prima por ejemplo por venir libre.. Cuando se ficho se decia que habia una opcion de compra de 300.000 euros.. y todos pensamos que eso es un cholazo por Paulao.. pues 120.000 es un CHOLLAZO con mayusculas por un defensa como Paulao. Si Paulao sigue en sus trece de que no quiere perdonarselo.. ¿Que? ¿No lo fichamos? Digo yo que habra que intervenir..
        Claro y se crea un precedente...

El club ya ha hecho lo que tiene que hacer ahora es Paulao el que tiene que decidir.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Entonces.. lo de los 7 millones que vamos a ir guardando año a año sin darale finalidad (Si no hay que usarlo porque todo va bien..).. Cuando terminemos el Betis tendra 20-30.. (Los 7 millones x los años que quedan..) libres para poder invertirlos? O ese dinero "desaparecera"?
          Entiendo yo que sería un margen de seguridad en el caso de que tuviesemos más gastos de los presupuestados para no tener riesgos en el pago del convenio, y al finalizar el año si no pasase eso los 7 millones se contabilizarían como beneficio y se haría todos los ejercicios lo mismo

Comentario

¿Qué parte de que es Paulao el que tiene que perdonar esa cantidad al club francés es la que no se entiende?
            La que dice que como se enquiste la cosa, Paulao no llega.

Y entonces, apoquinati con tomati, no 120 mil euros, sino otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
              (null)
              Aro aro

Por si pasamos de 35000 abonados a cero no?

Ya no saben que inventar

Comentario

Claro y se crea un precedente...

El club ya ha hecho lo que tiene que hacer ahora es Paulao el que tiene que decidir.
                El precedente ya existe Leo. Es común cuando un jugador consigue la carta de libertad.

Comentario

No puedes andar racaneando 120 m€ por tu mejor defensa. Por el que tiene que ser el líder de la zaga. Que no estamos hablando de un jugador de relleno, no. Que este año ha sido un pilar del equipo. Un jugador contrastado y probado en Primera.
                  Y hablan de un 5º central cuando no tenemos al 1º.

Estoy muy cabreado con Stosic. No con la ST. Con Stosic, que es el que decide quien se trae y el que lleva las negociaciones.

Comentario

No es que no se entienda, es que muchos no lo quieren entender para atizar otro verano más y eso que estamos a mediados de Junio solamente.

No sé, será culpa de Stosic que no sólo no le paga él los 120.000 euros, sino que no le da ni el doble si quiera. Que ********* es este hombre... (muy ironic ON).

Comentario

Pues nada, mañana le hago el ingreso a Paulao de los 120 mil euros.

Comentario

Y si puedes dale una colleja a Stosic.

Comentario

¿No crees que merece la pena darle los 120 mil y que venga seguro? ¿O es que Paulao simplemente quiere sacarle ese dinero a los franceses?
                          Es que como se nos escape, no me quiero imaginar al sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Y si puedes dale una colleja a Stosic.
                            Lo de los palillos en las uñas siempre funciona

Comentario

en fin
                              Si tu le preguntas a los de siempre.. te dirán que no dan crédito a algo, sin querer entender de nada

por poné un ejemplo, ésta misma mañana me ha pasado a mí lo mismo, le he preguntado a varios directores de bancos (Todos directores eng) y me han contestado lo mismo... que no dan crédito, es que cuando se está predispuesto se está predispuesto, al carajö ome con la banca siempre queriendo barrer pal mismo sitio
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/06/12, 15:55:42.

Comentario

El tema es que si tienes un equipo que da para lo que da y una plantilla mala, lo de tratar de mantener a tu columna vertebral no me suena a mí muy alocado. Pero vamos, que cada operación es un mundo y yo no tengo ni idea pero sí que tengo paciencia y tranquilidad a mansalva, eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X