Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Jose Manuel Fdez como socio del betis y aficionado me parece patetico que el facebook oficial de betis haga estas preguntas.Cuando Paulao tendria que estar mas que fichado,lo que hace que me huela estas preguntas por aqui de que luego si se ficha,que no estoy aun que sera asin,se vendera como que se a exo lo imposible y demas .... estas cosas recuerdan a Lopera
    Hace 3 minutos · Ya no me gusta · 1

Parece que muchos cada vez más vemos más similitudes en la forma de hacer las cosas con Lopera. Vamos mal Betis.

Enrique Luque El mejor fichaje del betis en años y no se quiere pagar 300.000 eur? Y se paga dinero por la cesion de Rubén Pérez sin opcion de compra y no por paulao que es mil veces mejor y en propiedad? Nunca nos gobernara gente inteligente *****??
    Hace 2 minutos a través de su celular · Me gusta

Gente inteligente. Pues no, parece que no. A este club nunca llega nadie con dos dedos de frente, por desgracia.

Desde luego, plantear esto es síntoma de tener muy poquitas luces, de verdad.

Comentario

Valiente preguntita, valiente...

Esfuerzo ni esfuerzo, aquí el primer día de pretemporada y la medalla ya se puso en invierno, ahora aquí y el primer día de pretemporada.

Comentario

Lo que dice Guillen sobre el tema de Paulao(en AFDP): “Hay avances. No paran las negociaciones en ese sentido. Pero no depende al cien por cien de nosotros. Otras partes tiene que decir mucho al respecto. Seguimos avanzando y confiamos en que pronto contemos con Paulao en nuestra plantilla. Fecha límite no hay, por supuesto que buscamos otras alternativas, porque no podemos estar a expensas de una decisión que no depende de nosotros. La secretaria trabaja en esa posición tanto como en muchas otras”.

Cual es esa decision?? La de no pagar esa pequeña diferencia que le debe el ASSE al jugador?? De vergüenza!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Lo que dice Guillen sobre el tema de Paulao(en AFDP): “Hay avances. No paran las negociaciones en ese sentido. Pero no depende al cien por cien de nosotros. Otras partes tiene que decir mucho al respecto. Seguimos avanzando y confiamos en que pronto contemos con Paulao en nuestra plantilla. Fecha límite no hay, por supuesto que buscamos otras alternativas, porque no podemos estar a expensas de una decisión que no depende de nosotros. La secretaria trabaja en esa posición tanto como en muchas otras”.

Cual es esa decision?? La de no pagar esa pequeña diferencia que le debe el ASSE al jugador?? De vergüenza!!
          Pues hace apenas dos dias a la pregunta de si paulao iba a venir al Betis gratis contesto de una manera algo mas "chulesca"...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Desde luego, plantear esto es síntoma de tener muy poquitas luces, de verdad.
            Menos mal que no tengo Twitter, de verdad.

Porque en el mejor de los casos, como estrategia de marketing, me parece.... mejor no lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              (nulBarça, Madrid, Atlético, Valencia, Málaga, Sevilla, Villareal, Bilbao, Español, Getafe...l)
              El Villarreal está en segunda
              El Espanyol tiene 3M menos que nosotros
              El Getafe tuvo en la 2010/11 27M de presupuesto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El Villarreal está en segunda
                El Espanyol tiene 3M menos que nosotros
                El Getafe tuvo en la 2010/11 27M de presupuesto
                y cuantos gastos tienen? y nosotros?

Comentario

Quiero seguir pensando en positivo,pero como no esté aquí antes de JULIO es para empezar a tener miedo de verdad y buscar al que ha renovado 3 años por la cara a la ST ahora que parece que han cambiado cosas para bien en el club.

Eso del esfuerzo por Paulao...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                    y cuantos gastos tienen? y nosotros?
                    Gastos!!??......

Comentario

Aquí parece que solo cuentan los ingresos ya los gastos si eso que los pague otro! una cuenta rápida y a ojo:

50 millones de ingresos
                      -
                      20 millones de salarios
                      4 millones para fichajes
                      7 anuales del convenio
                      7 millones que se pretendían guardar año a año de seguridad para pagar la anualidad siguiente del convenio
                      3 millones que valían las obras de la ciudad deportiva

TOTAL: 9 millones sobrantes, sin descontar presupuesto de cantera, salarios de demás trabajadores como servicio de limpieza, seguridad, etc. Debemos de tener un fondo de caja para no olvidar olvidar gastos excepcionales como multas que nos pongan porque algún ********** tire una vengala, o que tengamos que acudir al mercado de invierno para cubrir posibles lesiones, y sin olvidar lo MAS IMPORTANTE, por muy equipo de fútbol somos una EMPRESA y tenemos que tener beneficios, o que pasa que encima de pasar por todo lo que hemos pasado ya podemos tener pérdidas de nuevo? no aprendemos?
                      Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 15/06/12, 14:48:30.

Comentario

¿Lo del Facebook va en plan para reírse del personal? Porque me parece un poco fuerte lo del esfuerzo por retener a Paulao...

La pinta que tiene la cosa es asombrosa. Ni un mísero esfuerzo por retener a la columna vertebral del equipo (Paulao, Iriney, Montero...) -porque espero aún la versión de Iriney para saber lo ofrecido y con que insistencia...- e intentar poblar el equipo de jugadores de medio pelo que vienen de una temporada casi en blanco (Rubén Pérez, Mario, Ezequiel...). Es increíble.

A esto se le llama de todo menos reforzar.

De verdad, el día que se dio a conocer los 3 años de contrato de Stosic me despertaba dudas, pero a día de hoy creo que es la mayor liada que ha hecho esta directiva. Me puso enfermo la planificación de la temporada pasada y va por el camino la de este.

Por cierto, más o menos para el 8 o el 10 de Agosto, cuando quede aproximadamente una semana para que empiece la liga, es cuando intentarán colocar a los Goitia, Juanma, etc., si es que lo intentan. Y después comenzará el para entrar hay que dejar salir, vamos que para hacer 4-5 fichajes pediremos una ampliación del plazo de fichajes hasta Noviembre, a ver si así el amigo puede formar un equipo.

Me enervo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                          (null)7 millones que se pretendían guardar año a año de seguridad para pagar la anualidad siguiente del convenio
                          Esta ha sido buena

Comentario

La verdad es que el tema Paulao y el tema cesiones sin opción de compra...sí, en según que decisiones, esto parece que es ir para atrás.

Comentario

¿Qué parte de que es Paulao el que tiene que perdonar esa cantidad al club francés es la que no se entiende?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Esta ha sido buena
                                lee un poco las ultimas noticias si eso y te enteras de eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X