Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Yo creo que Paulao no estara para China por varios motivos:

1.- Que al mushasho no le dan el visado
    2.- Que finalmente el mercado frances lo abren mas tardes por cualquier motivo

Paciencia señores, paciencia....

Que Stosic ya mira otras opciones,ya lo dijo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
      Las juergas de Miguel Guillén en Polonia se las paga él, o va a "ojear" a costa del club?
      Las paga el club y se ha ido en coche oficial.

Ah, no, espera, que eso lo hacían en tu equipo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Yo creo que Paulao no estara para China por varios motivos:

1.- Que al mushasho no le dan el visado
        2.- Que finalmente el mercado frances lo abren mas tardes por cualquier motivo

Paciencia señores, paciencia....

Que Stosic ya mira otras opciones,ya lo dijo ayer.
        miedo me dan las otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
          Las juergas de Miguel Guillén en Polonia se las paga él, o va a "ojear" a costa del club?
          tsss, calla, calla, que se ha ido junto con del nido y así va todo pa la cuenta del zebiya.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            miedo me dan las otras opciones.
            no se donde puede haber miedo, si se tiene un jugador en cartera como Pulido o Ustartiz

Comentario

• No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Perder a Paulao e Iriney por 100.000-200.000 euros en un oresupuesto de 50M es de ********** integral.

Pero bueno, el amigo de Gordillo tiene bula y está mal visto criticarlo...

No preocuparos que ya nos traen a Pulido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Perder a Paulao e Iriney por 100.000-200.000 euros en un oresupuesto de 50M es de ********** integral.

Yo sinceramente espero que nos traigan mejor a Ustaritz el chaval estubo tambien lesionado (como Mario) y se merece una segunda oportunidad (como Mario)

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Y Guillen de farra.
                  y los amargados diciendo pamplinas

Comentario

Si perdiéramos a Paulao por cantidades como las que se están barajando sería para moler a palos a alguno.

Comentario

Lo cierto es que todos sabemos que a día de hoy la situación del club está complicada, pero es que las cantidades de las que se están hablando son tan pequeñas que no entiendo mucho la postura del Betis, y más sabiendo el rendimiento que ya ha dado Paulao en este equipo. De verdad que hay cosas que no entiendo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Sin animo de ofender pero ya que citas que somos el 7º equipo con ingresos y los 50 millones en diversos temas a modo de argumento de crítica (muy respetable y válido por cierto) Sabes con certeza las partidas a las que van a parar dichos fondos en su totalidad y por eso opinas con tanta seguridad? por curiosidad vamos

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Lo cierto es que todos sabemos que a día de hoy la situación del club está complicada, pero es que las cantidades de las que se están hablando son tan pequeñas que no entiendo mucho la postura del Betis, y más sabiendo el rendimiento que ya ha dado Paulao en este equipo. De verdad que hay cosas que no entiendo
                          Pues como no se fiche y haya que salir al mercado en busca de un jugador como el veras los de € que te piden!!
                          No si al final voy atener que ir yo a FRancia a desbloquear el asunto Paulao

Comentario

Paulao seguira seguro

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Pues como no se fiche y haya que salir al mercado en busca de un jugador como el veras los de € que te piden!!
                              No si al final voy atener que ir yo a FRancia a desbloquear el asunto Paulao
                              Pues ojala se desbloquee esta situación en favor del Betis. El jugador debe estar poniéndose nervioso

Comentario

Miserables. Pagamos 1,5 millones por Matilla y este año ni siquiera queremos poner 120.000 euros para traerte al que se sabe que sería el mejor defensa del equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X