Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
    yo creo que estaran tensando la cuerda, pero que tienen la sarten por el mango, y en el momento en que se ponga dificil pagaran y punto porque saben que es imposible encontrar un central asi por ese precio, pero se ponen en esta situacion, no tenemos prisa, sabemos el rendimiento que da, conoce al equipo por lo que no necesita aclimatacion... pues si por esperar podemos ahorrarns el dinero que sea... ese creo que es el pensamiento de la secretaria, aun asi creo que se deberia pagar ya lo que sea y dejarlo todo zanjado
    Yo creo que van los tiros por aquí. Partiendo de que yo lo fichaba ya! para evitar lios, me supongo (o al menos es lo que quiero imaginarme) que la secretaría técnica tendrá atado al futbolista con algún tipo de precontrato, y está esperando para ver si se pueden ahorrar 120 mil euros y así tener ese dinero para pagar futbolistas, que al final la cosa se enquista, pues abrirán la cartera y soltarán los 120 mil euros. No tiene sentido que este futbolista se escape, a mi Stosic me parece un pelín torpón pero desde luego no lo tengo por un tonto y si se le escapa Paulao por 120 mil euros, tonto sería poco.

Comentario

• Que no es lo que tiene que pagar el betis,es lo que le debe el st.ettien a paulao.

Comentario

Como no hagamos un esfuerzo por Paulao, es pa coger a alguno y cortarle los...

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          Yo creo que van los tiros por aquí. Partiendo de que yo lo fichaba ya! para evitar lios, me supongo (o al menos es lo que quiero imaginarme) que la secretaría técnica tendrá atado al futbolista con algún tipo de precontrato, y está esperando para ver si se pueden ahorrar 120 mil euros y así tener ese dinero para pagar futbolistas, que al final la cosa se enquista, pues abrirán la cartera y soltarán los 120 mil euros. No tiene sentido que este futbolista se escape, a mi Stosic me parece un pelín torpón pero desde luego no lo tengo por un tonto y si se le escapa Paulao por 120 mil euros, tonto sería poco.
          Si existe un precontrato, es ilegal al estar firmado a más de seis meses del fin de contrato de Paulao con su equipo de origen. En el mejor de los casos sería papel mojado y en el peor, si lo sacáramos para exigir algo, nos crujiría la UEFA.

Y yo tampoco creo que Stosic sea tonto. De hecho me parece un espabilao de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
            Que no es lo que tiene que pagar el betis,es lo que le debe el st.ettien a paulao.
            Paulao quiere la carta de libertad y que le paguen esos 120.000 euros que le deben.. eso ya lo sabemos.. Pero el St Etitien se ha cerrao en banda y de momento no quiere pagarle.. Entonces lo que proponemos es que acepte Paulao acepte que el St.Ettiene no le pague.. y sea el Betis que le de una prima o algo de 120.000 euros...

Comentario

Que Paulao no viene?No pasa nada hombre, si tenemos aquí a su sustituto Juanito Calahorro recien llegado de su cesión al Xerez, si es que no teneis paciencia y no confiais en la secretaria tecnica!

Modo Ironic On
              Se nota no?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                ¿Y quién dice que lo de los 120.000 euros sea verdad?
                Pues mas razon casi para intervenir. Esto, como es una cantidad baja (para el mundo del futbol), esperan que pueda solucionarse.. Pero si es mas... las posturas estarian mas alejadas de conseguir la carta de libertad.. y mas dificil que el jugador viniera.. asi que..

Comentario

El esfuerzo lo tiene que hacer Paulao junto al Betis y si el futbolista no quiere ceder poco puede hacer el club

Comentario

yo sinceramente, dudo muchisimo que guillen diera a entender el otro dia en una entrevista que estaba hecho sino lo tenian lo suficientemente claro

Comentario

Una noticia pésimamente redactada, no sé si conscientemente o no.

Si Paulao no está aquí el primer día de pretemporada habrá que asumir responsabilidades desde el club, pero las noticias que nos llegan "reales" es que está más que hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si existe un precontrato, es ilegal al estar firmado a más de seis meses del fin de contrato de Paulao con su equipo de origen. En el mejor de los casos sería papel mojado y en el peor, si lo sacáramos para exigir algo, nos crujiría la UEFA.

Y yo tampoco creo que Stosic sea tonto. De hecho me parece un espabilao de mucho cuidado.
                        Si es cierto, es ilegal. Pero seguro que hay más de una forma de saltarse esa ilegalidad... Dándole una vuelta de tuerca a este asunto pienso también que ya llevamos en esta situación algunas semanas, y creo que más de un equipo ha barajado la posibilidad de ficharlo (vamos no me creo que los Osasuna, Granada, Levante... de nuestra y otras ligas no tengan en cartera a este futbolista después de la temporada que ha hecho en el Betis) y nada ha salido públicamente al menos para sondear el entorno del futbolista QUIERO pensar que el futbolista lo tiene muy claro...

Comentario

Las juergas de Miguel Guillén en Polonia se las paga él, o va a "ojear" a costa del club?

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                            Las juergas de Miguel Guillén en Polonia se las paga él, o va a "ojear" a costa del club?
                            Al Rocío, oiga, al Rocío.

Comentario

que va... te has perdido la rifa que hicimos aqui en la peña para que pudiera disfrutar en la eurocopa... el boleto a euro y pal ganador un saco de arcatufas...

Comentario

Ha ido a Polonia en un Seat oficial del Betis, lo exige en los desplazamientos de sus dirigentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X