Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Segun me adicho un amigo stosci a hablado en radio marca,y adicho que todo depende del club del jugador y que si no viene no pasa nada buscaran a otro.lo esperado vaya no hay nada hecho con paulao y este al final no viene ya vereis
    Lo dicho: estos ineptos dejan irse a este Jugadorazo

Hay que ser muy subno de babero para decir que si este jugador se va no pasa nada

Dadle otros 3 añitos más....

Comentario

• Re: Tema Paulao: Mercado Francés Abierto

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Segun me adicho un amigo stosci a hablado en radio marca,y adicho que todo depende del club del jugador y que si no viene no pasa nada buscaran a otro.lo esperado vaya no hay nada hecho con paulao y este al final no viene ya vereis

¿¿¿Qué buscarán a otro??? claro,como el porcentaje de aciertos es tan alto...pues vamos a la aventura.

Espero que se arregle todo.

Comentario

Veo MUY complicado encontrar a otro con este nivel por este precio (si la cantidad filtrada de la negociación entre Paulao y el St. Etienne es verdad).
        Y además, de Paulao ya tenemos una referencia de como rinde en el Betis, otro habría que verlo aquí.

Comentario

Tranquilidad, paciencia...

Comentario

Increible que todavía esté Paulao por ahí dando tumbos.

Comentario

Tiene ******* lo de Paulao.

Comentario

Esto me recuerda a las típicas negociaciones de Lopera, tensaba la cuerda hasta que al final se rompía, todo por intentar rebajar al máximo las pretensiones del club de origen del jugador. Si lo dejarían salir libre pero no quieren hacerse cargo de lo que se le adeuda, que lo pague el Betis antes de perderlo, que eso no es nada comparado con lo que te costaría un jugador de sus características.

Comentario

Paulao es indispensable para la temporada que viene, hasta ahi de acuerdo. Pero estamos a mediados de Junio, Paulao acaba de volver al St Ettiene y una vez arregle su contrato con su club podrá negociar con el Betis. Una mijita de paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Paulao es indispensable para la temporada que viene, hasta ahi de acuerdo. Pero estamos a mediados de Junio, Paulao acaba de volver al St Ettiene y una vez arregle su contrato con su club podrá negociar con el Betis. Una mijita de paciencia.
                    ¿Y cuantas horas, días, meses o años se tarda en arreglar un contrato? Lo digo por saber si Paulao estará aquí para esta temporada...

Comentario

Inadmisible a estas alturas... uno intenta tener paciencia, pero es que tienen cosas anormales... :S

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Si por paciencia no creo que sea,pero al decir...sino se buscará a otro....ya saltan las alarmas.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Esto me recuerda a las típicas negociaciones de Lopera, tensaba la cuerda hasta que al final se rompía, todo por intentar rebajar al máximo las pretensiones del club de origen del jugador. Si lo dejarían salir libre pero no quieren hacerse cargo de lo que se le adeuda, que lo pague el Betis antes de perderlo, que eso no es nada comparado con lo que te costaría un jugador de sus características.
                          Pr Whatsapp esta tarde ya hay 4 béticos que me han dicho exactamente lo mismo: nombres ilusionantes primero, negociaciones infinitas... y acaba viniendo lo último de la lista

PD: Las vecinas andan buscando central

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            ¿Está confirmado esto? Es que me parecería de un grado de incapacidad tal, que merecería despido si esta negociación no sale adelante.

La verdad, lamentable, años detrás de un central de este nivel y cuando se encuentra, se puede traer por una cantidad ínfima (en el contexto futbolístico) y aún así se arriesga para que venga por menos aún, pero no creo que haya que ser un lince para que viendo que si la negociación se está enquistando, actuar, poner los 100.000 encima de la mesa y tener ya aquí al central titular para el año que viene. Que el tiempo no sobra y el equipo precisamente sobrado de efectivos y calidad tampoco va...

Pero bueno, paciencia y tranquilidad, que queda mucho tiempo...
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/06/12, 16:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ¿Está confirmado esto? Es que me parecería de un grado de incapacidad tal, que merecería despido si esta negociación no sale adelante.

La verdad, lamentable, años detrás de un central de este nivel y cuando se encuentra, se puede traer por una cantidad ínfima (en el contexto futbolístico) y aún así se arriesga para que venga por menos aún, pero no creo que haya que ser un lince para que viendo que si la negociación se está enquistando, actuar, poner los 100.000 encima de la mesa y tener ya aquí al central titular para el año que viene. Que el tiempo no sobra y el equipo precisamente sobrado de efectivos y calidad tampoco va...

Pero bueno, paciencia y tranquilidad, que queda mucho tiempo...
                              Ni que Stosic fuera el que pone el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Ni que Stosic fuera el que pone el dinero.
                                ¿Quien dice hay que ir a por este o hay que fichar a aquel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X