Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

Aquí dicen que Paulao está en Saint-Étienne negociando su salida, que la operación ronda los 350.000 euros, y que el ESSE está buscándole sustituto.

Paulao revient dans le Forez pour négocier son départ ! | ASSE Talk Show

Comentario

Que cuesta en este bendito club ser claros y transparentes.

Se dijo esto...por esto

Y este que hay en cartera, es este. Punto.

Comentario

A ver si es verdad....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Hoy ha dicho Bosch que hay que esperar a Julio para cerrarlo por si así sale más barato.

O este post es una bacalá o Bosch no sé a qué juega.
          Leyendo entre líenas, pienso que en realidad Bosch "jugaba" a no entrar en el tema por el que se le preguntaba (Paulao) y sí contestar con algo que no tiene que ver (las dificultades del mercado en general). O sea... salir por la tangente bien porque aún no estuviese cerrado, bien porque no le correspondiera a él anunciarlo. Pero eso, como puse en otro anterior post, es mi mera apreciación.

Yo sí le doy credibilidad, pero no porque haya aparecido en number1sport, sino porque, por lo ya comentado, tenía todos los visos, y porque, aunque algunos hayan negado hasta la saciedad la existencia de opción de compra, siempre he pensado que esta existía (otra cosa es que conviniese negociar a 3 bandas y que, por supuesto, el ASSE intentase llevar el ascua a su sardina, cosa normal en cualquier negociación) y que el Betis no iba a dejar la oportunidad de fichar a Paulao.

Pero bueno, cada uno puede pensar lo que estime oportuno y así creer que el Betis, la página oficial del ASSE y el sursum corda se habían confabulado para engañar al bético, pero a mí me parece más lógico otorgar cierta confianza a los actuales mandatarios (la que se han ido granjeando, ni mas ni menos, lo que no es igual a darles "carta blanca"), que pensar mal siempre de ellos sin siquiera ofrecerles el beneficio de la duda, ya que esto último no me parece ni justo para ellos, ni adecuado de cara a la normalización social e institucional que tanto necesita el Real Betis Balompié para asentarse y crecer.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Aquí dicen que Paulao está en Saint-Étienne negociando su salida, que la operación ronda los 350.000 euros, y que el ESSE está buscándole sustituto.

Paulao revient dans le Forez pour négocier son départ ! | ASSE Talk Show
          Vaya, pues si la cantidad final del traspaso resulta ser esa, serían 50.000 euros más barato de lo que se estimaba.

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Que cuesta en este bendito club ser claros y transparentes.

Se dijo esto...por esto

Y este que hay en cartera, es este. Punto.
          No siempre se puede. De hecho, en casi cualquier negociación, no sólo en el fútbol, dar a conocer los detalles supone revelar tus cartas y la posibilidad de quedarte sin los contratos o que estos se vean encarecidos notablemente. Es ley de vida y así funciona el mundo y la competencia empresarial.

A la espera que se haga oficial. Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/05/12, 01:39:47.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Leyendo entre líenas, pienso que en realidad Bosch "jugaba" a no entrar en el tema por el que se le preguntaba (Paulao) y sí contestar con algo que no tiene que ver (las dificultades del mercado en general). O sea... salir por la tangente bien porque aún no estuviese cerrado, bien porque no le correspondiera a él anunciarlo. Pero eso, como puse en otro anterior post, es mi mera apreciación.

Yo sí le doy credibilidad, pero no porque haya aparecido en number1sport, sino porque, por lo ya comentado, tenía todos los visos, y porque, aunque algunos hayan negado hasta la saciedad la existencia de opción de compra, siempre he pensado que esta existía (otra cosa es que conviniese negociar a 3 bandas y que, por supuesto, el ASSE intentase llevar el ascua a su sardina, cosa normal en cualquier negociación) y que el Betis no iba a dejar la oportunidad de fichar a Paulao.

Pero bueno, cada uno puede pensar lo que estime oportuno y así creer que el Betis, la página oficial del ASSE y el sursum corda se habían confabulado para engañar al bético, pero a mí me parece más lógico otorgar cierta confianza a los actuales mandatarios (la que se han ido granjeando, ni mas ni menos, lo que no es igual a darles "carta blanca"), que pensar mal siempre de ellos sin siquiera ofrecerles el beneficio de la duda, ya que esto último no me parece ni justo para ellos, ni adecuado de cara a la normalización social e institucional que tanto necesita el Real Betis Balompié para asentarse y crecer.

Vaya, pues si la cantidad final del traspaso resulta ser esa, serían 50.000 euros más barato de lo que se estimaba.

No siempre se puede. De hecho, en casi cualquier negociación, no sólo en el fútbol, dar a conocer los detalles supone revelar tus cartas y la posibilidad de quedarte sin los contratos o que estos se vean encarecidos notablemente. Es ley de vida y así funciona el mundo y la competencia empresarial.

Todo eso está muy bien. Pero creo que en lo que se discrepa es en si había cláusula, o no. Porque se dijo que había. Y ahora parece que no.

Comentario

Ha alcanzado un acuerdo verbal con el Saint-Étienne para que el Betis sólo abone 320.000 euros por su traspaso. El lunes cerrará en las oficinas del club galo el acuerdo.

El central brasileño Paulao pactó ayer con los dirigentes del Saint-Étienne una rebaja sustancial de la opción de compra que contempla su contrato de cesión. Según ha podido saber El Correo, uno de sus agentes, Francisco Porras, ultimó los detalles de una negociación que permitirá al Real Betis ejecutar su opción de compra por 320.000 euros, 80.000 menos de los estipulados en el documento que rubricaron ambos clubes el pasado mercado invernal.

Paulao, que el jueves se despidió de sus compañeros, acudirá el próximo lunes a las dependencias del Saint-Étienne para cerrar los últimos flecos de la operación. El portavoz de la directiva del club galo, Paul Aumeier, confirmó ayer a El Correo que ya existe acuerdo verbal entre las partes, aunque se negó a confirmar si finalmente el zaguero se enrolará en las filas del Betis a cambio de 320.000 euros.

"Nuestro deseo es que él sea feliz, así que no obstaculizaremos que se vaya a España otra vez", dijo. El jugador abandonó ayer su domicilio en Sevilla y, antes de la sobremesa, viajó hacia el aeropuerto de Lyon, desde donde viajó en carretera hacia las oficinas del Saint-Étienne.

El Saint-Étienne ha aceptado la rebaja de la opción de compra a cambio de que se incluyan una serie de variables en el nuevo contrato que firmará el zaguero con el Betis. Los rectores franceses se reservan un porcentaje de una futura venta.

Paulao, muy cerca de cerrar su futuro *-*El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                "Nuestro deseo es que él sea feliz, así que no obstaculizaremos que se vaya a España otra vez", dijo. El jugador abandonó ayer su domicilio en Sevilla y, antes de la sobremesa, viajó hacia el aeropuerto de Lyon, desde donde viajó en carretera hacia las oficinas del Saint-Étienne.
                Repletas de sustancias nefandas y señoritas de moral distraída, supongo. O imagino.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Todo eso está muy bien. Pero creo que en lo que se discrepa es en si había cláusula, o no. Porque se dijo que había. Y ahora parece que no.

Se dijo por parte del Betis... y por parte del ASSE (entre Milio y yo, ya he perdido la cuenta de cuántas veces se ha puesto el enlace a la noticia en la página oficial del club galo): http://www.asse.fr/breves.php?id=8721&from=home

Pero lo que se desconoce es si la opción de compra era una cantidad fija, o entraban en ella algún tipo de variable (p.ej. partidos jugados) o si, contando con el tope de la opción de compra, se ha preferido negociar a 3 bandas (p.ej. si a Paulao le debían dinero de su ficha o de la prima como agente libre cuando fichó por el ASSE) o cualquier otra circustancia. En cualquier caso, no creo que se haya desvirtuado la existencia de dicha opción de compra (a las pruebas me remito, ya que de lo contrario podrían haber negociado con cualquier otro club probablemente por cantidades superiores a las barajadas con el Betis), y mucho menos suponer que el Betis "engañó" a los béticos inventándose tal circunstancia.

Pero en fin, bien está lo que bien acaba... y sí, a esperar que se haga oficial.

Un saludo y mucho Betis.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/05/12, 02:02:08.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Se dijo por parte del Betis... y por parte del ASSE (entre Milio y yo he perdido la cuenta de cuántas veces se ha puesto el enlace a la noticia en la página oficial del club galo): Paulao prêté

Pero lo que se desconoce es si la opción de compra era una cantidad fija, o entraban en ella algún tipo de variable (op.ej. partidos jugados), si contando con el topede la opción de compra se ha preferido negociar a 3 bandas (p.ej. si a Paulao le debían dinero de su ficvha o de la prima como agente libre cuando fichó por el ASSE) o cualquier otra circustancia. En cualqueir caso, no creo que se haya desvirtuado la existencia de dicha opción de compra (a las pruebas me remito, ya que de lo contrario podrían haber negociado con cualquier otro club probablemente por cantidades superiores a las barajadas con el Betis), y muchomenos suponer que el Betis "engañó" a los béticos inventándose tal circunstancia.

Pero en fin, bien está lo que bien acaba... y sí, a esperar que se haga oficial.

Un saludo y mucho Betis.
                    Hombre, que acabe bien, nunca es un problema.

El problema viene cuando algo acaba mal... y hay que dar explicaciones. Pero como parece que no va a ser el caso.

Un saludo y Viva el Betis LIBRE!

Comentario

me alegro un montón y espero que siga igual que como ha estado el tiempo que ha estado aquí y no se relaje ahora que ha firmado tres años...

Comentario

Por cierto, los otros centrales que tienen son tan buenos como para quitarse de en medio a Paulao a bajo precio?

Comentario

Pues o es eso...o me da a mi que tienen alli a Paulao como un Kone que alli no rinde y aqui si...o el entrenador no lo puede ni ver, vete tu a saber...

Comentario

Por lo que dices esas noticias y a pesar de la novedad de los variables está arreglado el asunto a falta de confirmación oficial.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Por cierto, los otros centrales que tienen son tan buenos como para quitarse de en medio a Paulao a bajo precio?

Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y me contestaron que al parecer había tenido bronca con el entrenador y no podía volver.

Comentario

la opcion de compra hasta el 30 de mayo... no era verdad...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X