Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis no pagará nada por Paulao

vamos a ver...que no pagaremos al St.Etienne , pero lo que paulao les perdone, de alguna manera se lo compensaremos en salario, así que estamos en las mismas señores

Comentario

Ante todo me presento, soy Jose (Pepe o Pepillo me da igual, jejejeje) me acabo de registrar en este foro y estoy un poco perdido a la hora de saber como crear un tema, añadir una imagen, etc.......ya lo iré dominando con el tiempo.

Queria comentar 2 cosas:

- Una sobre lo que aquí se comenta: el fichaje de Paulao gratis. En mi opinión, si ya por 400.000 € era un gran acierto.....no digo ya gratis.

Me encanta este tio: corpulencia, carisma, colocación, jerarquía... (que se verá más este año, al ver el propio jugador que tiene una estabilidad laboral de su agrado; tanto en lugar como en complicidad con la afición) y además se le ve buena gente.

- Como he dicho antes, nosé como abrir un tema (pero juro que en breve sabré) asi que os propongo un nombre como posible refuerzo para mi BETIS.

El jugador en cuestion es:

Dame N'Doye del FC Copenhagen, es senegalés de los típicos delanteros (incluso segundo delantero) cazagoles. Este tio tiene velocidad, llegada, remate a cabeza y potencia; algo normal en un jugador africano, pero además tiene muy buena técnica.

Según transfermarkt tiene un valor de 4 mill€ y acaba contrato en el verano 2014. Yo creo que si vendemos a Molina y varios futbolistas prescindibles tipo: Pereira, Salva Sevilla,etc... a este tío nos lo podemos traer por unos 2 - 2,5 mill€ y seguro que nos alegraríamos de ello.

Ahí dejo el nombre para que opinen los expertos y si pueden, que creen un tema para N´Doye y discutir sobre su fichaje o no.

Gracias por la atención hermanos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Como ya he dicho en otros posts, los brasiñelos no están a gusto en ningún sitio fuera de Brasil. No suelen estar mucho tiempo en un club extranjero.
        Mauro Silva, Senna, el mismo Denilson...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 14:08:27.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
          El mejor defensa de la temporada en él Betis, pero los demás, los Mario, Amaya, Dorado, Ustariz qué se vayan ya!!
          Ustaritz y Mario si, pero Amaya y Dorado? No es que sea los mejores pero cuando han jugado han cumplido, y sobre todo Chechu que fue fundamental en el ascenso y este año, su primero en la élite, ha sido muy regular en sus actuaciones. Lo que no se puede hacer es fichar a 15 tios y cambiar por completo una plantilla. Primero porque no hay dinero, segundo porque lo importante es el bloque y los equipos que hacen eso suelen pasar mucha penurias en sus primeros años.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Ni antes era todo negro (aunque Paulao era y seguirá siendo de este color), ni ahora todo es blanco, vamos a esperar y saber cuál es la realidad
            Tanto para repartir palos como para los reconocimientos pienso que hay que ser prudentes con las informaciones, recuerdo la que le cayó a la secretaría técnica en plena negociación de la cesión (con varios clubes interesados), tras una información 'enmierdadora' de Javier Mérida.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me extraña muchísimo que sean tan primos de dejar salir gratis a un central que ha jugado media temporada muy buena en una liga potente como la nuestra. Sería de locos. Ojalá, claro, pero suena extrañísimo.
              No lo dejan salir gratis, no nos equivoquemos. El jugador le perdonará al equipo francés una cantidad de dinero, derechos de contrato, etcétera. A cambio de eso podrá fichar por nuestro club, que es lo que él realmente quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Tanto para repartir palos como para los reconocimientos pienso que hay que ser prudentes con las informaciones, recuerdo la que le cayó a la secretaría técnica en plena negociación de la cesión (con varios clubes interesados), tras una información 'enmierdadora' de Javier Mérida.
                Amigo, lo que pasa que a veces y cada vez más frecuentemente, que no diferenciamos entre noticia, rumor y opinión de los medios de comunicación.

Comentario

No se, estaría feo llevarnos a Paulao gratis presionando para que el jugador consiga la carta de libertad. Sinceramente, si la diferencia son 120.000 € no veo porque no podemos poner nosotros la mitad, el jugador se va contento, el Saint Etienne no piensa que ha cedido un jugador a un club de vandoleros y te dejas la puerta abierta para futuras operaciones. Que igual no volvemos a interesarnos por un jugador del Saint Etienne en la vida, es posible, pero creas un precedente y a cualquier club que le pidamos cedido un jugador ya va a saber como nos las gastamos si nos sale bueno. Que lo hacen todos los clubes y a nosotros nos lo han hecho alguna vez, también, pero eso es imagen de club y si queremos romper con el pasado no creo que sean las formas.

Igual no estamos para regalar 60.000 € pudiendo tener al jugador gratis y tampoco estamos para anteponer el señorio a los euros pero bueno, es mi opinión.

Un saludo a tod@s

Comentario

¿Cuanto dicen que va a cobrar el jugador?

Comentario

Es una magnífica noticia el no tener que pagar nada en concepto de traspaso por éste que es el mejor central que hemos tenido en años (Negredo todavía sueña con él)

Ya veremos el coste anual de su ficha, que en el S.Ettiene era de 800.000 (supuesto tope salarial nuestro), ya que normalmente los jugadores libres suelen negociar al alza sus emolumentos precisamente por esa razón.

Sería vital conseguir retener también a Jeff y a Iriney. Quizás pueda hacerse un pequeño esfuerzo con lo que se ahorra en esta operación. Por soñar....

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        No se, estaría feo llevarnos a Paulao gratis presionando para que el jugador consiga la carta de libertad. Sinceramente, si la diferencia son 120.000 € no veo porque no podemos poner nosotros la mitad, el jugador se va contento, el Saint Etienne no piensa que ha cedido un jugador a un club de vandoleros y te dejas la puerta abierta para futuras operaciones. Que igual no volvemos a interesarnos por un jugador del Saint Etienne en la vida, es posible, pero creas un precedente y a cualquier club que le pidamos cedido un jugador ya va a saber como nos las gastamos si nos sale bueno. Que lo hacen todos los clubes y a nosotros nos lo han hecho alguna vez, también, pero eso es imagen de club y si queremos romper con el pasado no creo que sean las formas.

Igual no estamos para regalar 60.000 € pudiendo tener al jugador gratis y tampoco estamos para anteponer el señorio a los euros pero bueno, es mi opinión.

Un saludo a tod@s
                        Por lo que he entendido hay un supuesto acuerdo entre jugador y Saint Etienne para rescindirlo, con lo cual si pagamos algo a este club creo que quedariamos de tontos. El dinero para renovar a Iriney, intentar traer a Jeff, traer a un chaval prometedor de 15 años o hasta mejorar los baños del Villamarin.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/06/12, 17:55:30.

Comentario

Aparte de alegrarnos por la noticia....se confirma entonces que no habia opcion a compra?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Por lo que he entendido hay un supuesto acuerdo entre jugador y Saint Etienne para rescindirlo, con lo cual si pagamos algo a este club creo que quedariamos de tontos. El dinero para renovar a Iriney, intentar traer a Jeff, traer a un chaval prometedor de 15 años o hasta mejorar los baños del Villamarin.
                            Si el acuerdo está hecho entre el jugador y el club perfecto. Pero si la cosa se alarga por una cantidad poco importante y nos arriesgamos a que llegue un club que le ponga a Paulao mas dinero encima de la mesa y le pague algo al Saint Etienne entonces si que seríamos tontos compañeros. Y no creo que Paulao sea betico desde shiquetito. Imagínate que las vecinas, que se están planteando pagar un buen dinero por el cata y que andan caninos de centrales le ponen el doble de sueldo que nosotros a Paulao y le dan algo a su club, a ver que hace el shico Paulao. En fin, esperemos que la cosa no se tuerza y todo salga bien.

Un saludo compañero.

Comentario

Hasta que no lo vea, no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Sería vital conseguir retener también a Jeff y a Iriney. Quizás pueda hacerse un pequeño esfuerzo con lo que se ahorra en esta operación. Por soñar....
                                Ojalá amigo Site, ojalá... Lo de Iriney lo veo algo más sencillo porque la diferencia no es cuestión de millones de euros, pero lo de Jeff... eso es harina de otro costal, todo sería ver la presión que hace el futbolista, y las ganas que tenga el Betis de soltar una cantidad cercana por él de 3 millones de euros (el villarreal no vende barato).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X