Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

    se suelta mas de un kilo por matilla y por este no hacemos mas que esperar

    de juzgado de guardia

    Comentario


    • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Lo que está claro es que con lo que va a gastarse en fichar de segunda B al QUINTO EXTREMO para la plantilla, Iriney y Paulao habrían firmado ya
      ...o no. (¿Qué pide Iriney?, ¿y cuánto costaría Paulao?... ¿seguro?).

      Comentario


      • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

        Aquí debe haber algo que se nos escapa, pero lo que no puedo comprender es, que se está hablando de pagar 700.000€ por otro extremo que es un melón por calar y no se haya puesto toda la carne en el asador en traernos un tío que sabemos ya, que es súper válido. La verdad es que suena raro.

        Comentario


        • queremos saber la verdad

          hola ,observo que en cualquier noticia relacionada con fichajes del betis ya sea juanfran,cambell,ruven perez ect ect ect ,los internautas terminan escribiendo y preguntando por PAULAO ,veo mucha preocupacion en la aficion betica por este fichaje yo me incluyo,decian q teniamos una opcion de compras por 400.00 euros que por estos tiempos es una ganga,la ultima noticia q tuve fue q su equipo no le deja empezar la pretemporada y eso sera pq viene al betis ,digo yo.
          Viendo la preocupacion de la aficion, por favor que alguien nos diga si paulao lo tiene dificil para venir o por lo contrario estamos esperando a q termine sus vacaciones para incorporarse al betis.
          Queremos saber q es lo q pasa con paulao.........

          Comentario


          • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            ...o no. (¿Qué pide Iriney?, ¿y cuánto costaría Paulao?... ¿seguro?).
            Pues es verdad, ya que Paulao costaría como mucho 400.000€ (tirando por lo alto, creo que eran 300.000€).
            E Iriney lo que pedía era que por lo menos no se le bajara el sueldo cosa razonable... Si cobraba 900.000€ y el Betis en su último contrato le ofrece solo 800.000€ normal que no renueve...

            Comentario


            • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

              Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Aquí debe haber algo que se nos escapa, pero lo que no puedo comprender es, que se está hablando de pagar 700.000€ por otro extremo que es un melón por calar y no se haya puesto toda la carne en el asador en traernos un tío que sabemos ya, que es súper válido. La verdad es que suena raro.
              Mientras no sea Paulao el que se escapa...
              Lo que creo es que vivimos el verano más surrealista en cuanto a fichajes que recuerdo. Me refiero sobre todo a los medios de incomunicación... no sabemos nada.

              Comentario


              • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                Pues es verdad, ya que Paulao costaría como mucho 400.000€ (tirando por lo alto, creo que eran 300.000€).
                E Iriney lo que pedía era que por lo menos no se le bajara el sueldo cosa razonable... Si cobraba 900.000€ y el Betis en su último contrato le ofrece solo 800.000€ normal que no renueve...
                Suposiciones todas, pues. ;)

                Comentario


                • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Suposiciones todas, pues. ;)
                  Claro que son suposiciones.
                  Yo estaba la mar de tranquilo, pero no me digas que la última entrevista a Guillén no es para asustarse un poco.

                  Comentario


                  • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mientras no sea Paulao el que se escapa...
                    Lo que creo es que vivimos el verano más surrealista en cuanto a fichajes que recuerdo. Me refiero sobre todo a los medios de incomunicación... no sabemos nada.
                    Jajajaja No te arriendo los cuartos como se entere Pulao que lo has llamado algo.

                    Comentario


                    • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Claro que son suposiciones.
                      Yo estaba la mar de tranquilo, pero no me digas que la última entrevista a Guillén no es para asustarse un poco.
                      Si te refieres a que no es tan contundente como la anterior cuando afirmó sin duda que estaría... pues es cierto, ahora bien, al hablar en conjunto de Roque y él, sin especificar y estando ahora mismo en negociaciones los jugadores, lo veo símplemente como prudente. Pero son sólo impresiones personales, y entiendo que otros vean en ello un grado de incertidumbre que (y en esto sí estoy de acuerdo), mientras antes logre despejarse, mayor tranquilidad les dará.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/07/12, 19:02:10.

                      Comentario


                      • Re: queremos saber la verdad

                        Paulao viene al final


                        Venga, quería mantener el secreto, pero ya es que os veo tan alteraos que os voy a tranquilizar.

                        Comentario


                        • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                          Lo leído de este tema en la prensa francesa es lo siguiente, copio y pego de L'equipe:

                          Gelson Fernandes est ce jeudi à Lisbonne pour négocier son arrivée au Sporting, selon Record. Le Suisse de 25 ans aurait trouvé un accord avec l'AS Saint-Étienne pour une résiliation à l'amiable. En revanche, pour Paulao, prêté au Betis Séville cet hiver, la situation semble plus compliquée. Le défenseur brésilien voudrait être libéré de son contrat pour rester en Espagne mais un litige financier entre l'ASSE et Paulao freine les négociations.

                          Viene a decir que Paulao tiene un problema, litigio financiero, o sea que le deben pasta, con el Sain Etienne. Eso dicen en Francia, no sé si por aquí se sabe algo más.

                          En un mercado donde no hay un euro, ni lo va a haber, es difícil no solo comprar y vender, sino incluso estando libre mejorar tus condiciones. Para ejemplo, sin ir más lejos, Iriney.

                          No obstante, los béticos curtidos en noches de transistor de muchos 31 de agostos, esperando noticias de los periodistas desde Hermanos Gómez, tenemos experiencia en ésto. Hasta una noche de esas Sergio García y su agente hicieron tres veces vuelta rápida en el circuito Jabugo Francochamp con un mini tuneado.

                          Comentario


                          • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                            "en el Betis cuentan con la promesa del futbolista de que su objetivo era regresar al Villamarín". Cojonudo, ahora nuestros "profesionales" basan la negociación en la promesa de un futbolista...estos no se han enterado de cómo funciona este mundillo, y para nuestra desgracia, lo demuestran cada día...miedo me da tó...

                            Comentario


                            • Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

                              Me parece increíble que se abran post con estas ínfulas pseudo profesionales. Es decir, cualquier mindundi de tres al cuarto puede suponer, calibrar, calcular, inferir sin un pu-to dato del que se sepa que es cierto, si este o aquel lo hace mal, si se nos escapa fulano o mengano, y si todo es porque aquí hay una patulea de ineptos.
                              A ver, ¿alguien conoce un club que radie sus fichajes por anticipado, calcule sus estrategias respecto a contratos y cifras... ¿No habéis oído ya decir a nuestro presidente, pero también al de cualquier otro equipo, que basta que se sepa el interés para que suban los precios. ¿Qué pasa con Paulao? ¿Que con Iriney? ¿Y el tal Alvaro éste?
                              Si Paulao estaba trisye en el S. Ettienne, no te digo ná si se va a la pérfida Albión, se muere en 15 días. ¿Iriney? ¿Quien es más impresentable, el que lo pierde por 100000 euros o el que se va después de estos años al Granada o al Albacete, es igual, por la misma cifra. ¿Álvaro, con quien ha empatado este muchacho? ¿Que lo perdemos? Perdonad, se lo pierde él.
                              En fin, tranquilidad y paciencia, y a los nerviosillos recordad que nunca nos han llamado a casa a cada uno de nosotros para explicarnos el director deportivo:
                              - Mira, pisha, no se arregla lo de Paulao porque al mushasho le debe el S. Ettienne 200000 euros, y estamos en un tira y afloja para ver quien se rinde antes. Y claro, él quiere ver si se los saca a los franchutes.
                              En fin, menos exigencias y más paciencia, que estamos como estamos por el innombrable del Fontanal.

                              Comentario


                              • Re: queremos saber la verdad

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Paulao viene al final


                                Venga, quería mantener el secreto, pero ya es que os veo tan alteraos que os voy a tranquilizar.
                                Si es cierto es del rollo Romario, Ronaldo, etc.. esos brasileños que llegan 2 semanas tarde a la concentración jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X