Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Un lince el que no ejerció la opción en mayo, sí señor
    Si había posibilidad es un fallo, si la cosa sale mal.
    Pero no sé si estamos hablando por informaciones periodísticas o por verdades.

Comentario

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      pues siento decirte, que entonces somos los dos igual de demagogos, porque una critica por algo que no te guste, claramente es evidente.
      Es que yo no discuto las críticas. Sino que se pone a la misma altura todo. Y así no hay forma de entenderse.
      De hecho, ni me acuerdo ya de qué discutíamos.

Comentario

hasta que no lo vea vestido con la camiseta ni fuente ni arroyo ni rio ni ná de ná

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pero no sé si estamos hablando por informaciones periodísticas o por verdades.ll)
          En las webs del RBB y del ASSA se publicó que existía opción de compra

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pero no sé si estamos hablando por informaciones periodísticas o por verdades.
            Otro hilo nuevo para hablar... de lo mismo y repetir ad infinitum las posturas.

Lo que no sé es si aquí nos hacemos eco de lo que sale en ED... o es ED (y otros) los que se hacen eco de lo que aquí se habla y de los miedos mostrados por algunos foreros a que se meta otro club por medio (cosa que a día de hoy, si mis razonamientos son más o menos cercanos a la realidad, sigo sin ver factible), y luego aquí se reproduce para luego retroalimentarse en los medios y, de vuelta, aquí... etc, etc...

En fin, para como en la ranchera, no volver, volver y volver a poner lo mismo una y otra vez en un eterno bucle (a mí al menos se me hace muy cansino), aquí está el otro hilo: http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/07/12, 19:21:34.

Comentario

Ya, pero es que todo esto es muy extraño y no sé qué pensar.
              Sería tirarse una piedra gigantesca a la cabeza si Paulao no viene.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Otro hilo nuevo para hablar... de lo mismo y repetir ad infinitum las posturas.

Lo que no sé es se aquí nos hacemos eco de lo que sale en ED... o es ED (y otros) los que se hacen eco de lo que aquí se habla y de los miedos mostrados por algunos foreros a que se meta otro club por medio (cosa que a día de hoy, si mis razonamientos son más o menos cercanos a la realidad, sigo sin ver factible), y luego aquí se reproduce para luego retroalimentarse en los medios y vuelva aquí... etc, etc...

En fin, para como en la ranchera, no volver, volver y volver a poner lo mismo una y otra vez en un eterno bucle (a mí al menos se me hace muy cansino), aquí está el otro hilo: http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html
                Pero es que últimamente Guillén mismo ya no está tan seguro de su fichaje. O se ha expresado mal. Y no ha sido un invento de la prensa.

Comentario

Y el mismo Stosic dijo en la presentación que era una opción de compra baja; por lo que si finalmente queríamos que siguiera, no habría problemas...

Vamos yo lo tengo clarísimo, se ha jugado con fuego por ahorrarnos los 4 duros... que nos quemamos o no, de momento no se sabe.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/07/12, 19:23:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es que yo no discuto las críticas. Sino que se pone a la misma altura todo. Y así no hay forma de entenderse.
                    De hecho, ni me acuerdo ya de qué discutíamos.
                    Da igual, yo voy a seguir criticando lo que no me guste del consejo, al igual que todo aquel bético que se siente en la misma situación que yo y otros nos criticarán porque criticamos al consejo, esto es una cadena y trabajamos en equipo.

Comentario

aqui no hay quien se aclare, unos dicen que esta enquistado el tema y otros hablan de que está hecho, lo que está claro es que es un tio muy válido para el equipo y lo ha demostrado con creces el tiempo que ha jugado , si hay que rascarse el bolsillo deberia hacerse ya , puesto que no estamos hablando de un dineral, como por culpa del mamoneo este perdamos a este central nos vamos a arrepentir y mucho.

Comentario

• O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

Lo que está claro es que con lo que va a gastarse en fichar de segunda B al QUINTO EXTREMO para la plantilla, Iriney y Paulao habrían firmado ya

Comentario

Lo que está claro es que con lo que va a gastarse en fichar de segunda B al QUINTO EXTREMO para la plantilla, Iriney y Paulao habrían firmado ya
                          Un dato a tener en cuenta también

Comentario

No creo que tenga que ver una cosa con la otra.
                            Pero si Paulao no viene y la posibilidad era la de la claúsula que apareció en los medios, habrá que dar estopa y con razón. Porque este sí se me antoja vital.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Da igual, yo voy a seguir criticando lo que no me guste del consejo, al igual que todo aquel bético que se siente en la misma situación que yo y otros nos criticarán porque criticamos al consejo, esto es una cadena y trabajamos en equipo.
                              Destrustó.
                              Pero hecho de menos algún hilo hablando de lo bonitos que son los dientes de Guillén, por ejemplo...

Comentario

de verdad que no nos gastamos 150.000 euros por Paulao que lo hemos visto jugar en primera con el betis y sabemos que ha rendido y queremos pagar cerca de 1 millon por un chaval que ha jugado en segunda B y que no sabemos como va ser en primeraa?? no lo entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X