Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

A mí no me entra en la cabeza que Paulao no juegue en el Real Betis la próxima campaña. Si se ahorran 200 mil pavos, a mí me parece cojonudo, además de ser la obligación de la ST y la directiva. Es una apuesta, que puede salir bien o mal. El resultado de la misma marcará mi opinión final, como es lógico.

PD: ¿La prohibición de firmar un precontrato con otro equipo antes de los 6 meses de la finalización del contrato, es general o sólo rige entre clubes españoles?. Pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí no me entra en la cabeza que Paulao no juegue en el Real Betis la próxima campaña. Si se ahorran 200 mil pavos, a mí me parece cojonudo, además de ser la obligación de la ST y la directiva. Es una apuesta, que puede salir bien o mal. El resultado de la misma marcará mi opinión final, como es lógico.

PD: ¿La prohibición de firmar un precontrato con otro equipo antes de los 6 meses de la finalización del contrato, es general o sólo rige entre clubes españoles?. Pregunto.
      Creo que es normativa UEFA, como lo de poder negociar con los 6 meses antes de la conclusión del contrato.
      Pero ponlo en el aire.

Y una cosa es no hacer locuras, como pagar 3,5 kilos por Montero (que eso si perjudica a la planificación) y otra no hacerse cargo de lo que el Saint-Etienne le dabe a Paulao, que supone una rebaja de esa cantidad que se hablaba como opción de compra.

Pero bueno, no pasa nada. Cuando llegue el jugador, que esperemos llegue pronto, solo habrá que decir: ¿Veis como ha llegado? y habrá valido la pena la incertidumbre y ahorrarse, según dicen, 120.000 lerus.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿por qué tiene el Betis que pagar una deuda que tiene el S-E con el jugador?.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, ¿por qué tiene el Betis que pagar una deuda que tiene el S-E con el jugador?.
          Porque lo quiere gratis.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Porque lo quiere gratis.
            Pero eso es un problema de Paulao no del Betis.

Comentario

¿Ya está Paulao aquí? es tambien problema del betis desbloquear una situación que no le interesa.

Pero bueno. Sigamos esperando.

Está todo cerrado, atado y rematado, ¿no? Pues cuando se pongan de acuerdo en los 120 mil, recibiremos a Paulao con los brazos abiertos.

Comentario

Y el problema del Betis es quedarse sin paulao por 120.000 euros.... No se quien tiene el problema mas gordo.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/06/12, 11:26:51.

Comentario

yo sigo pensando que esto es tensar la cuerda al maximo, pero que en el momento que vean que no se puede tensar mas, pagaran los € que sean porque no van a encontrar nada mejor, sinceramente creo que son cosas tipicas que se hacen cuando se esta seguro de algo

aunque creo que esto es algo normal del mundo del futbol, yo habria pagado los dichosos 200mil € hace ya bastante tiempo la verdad, pero bueno sigo confiando en que la semana que viene se arregle todo y pueda empezar la pretemporada con nosotros

Comentario

• Yo sigo pensando quea ST esta de 10, seguro que si esos 200.000€ o los que sean los tuvieseis que pagar vosotros, y quitarlos de otro traspaso pudiendooslos ahorrar, hariais lo mismo!! Llegar llegara.

Comentario

• EVOLUCION: El Saint-Etienne libera a Paulao del inicio de su pretemporada

Y si yo fuera el encargado de la secretaria tecnica de ptro club como la real u otro equipo pagaria esos 200 mil euros e igualaria la oferta del betis al jugador . Aver si se enteran no somos el unico club que tiene intencion de fichar

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Y si yo fuera el encargado de la secretaria tecnica de ptro club como la real u otro equipo pagaria esos 200 mil euros e igualaria la oferta del betis al jugador . Aver si se enteran no somos el unico club que tiene intencion de fichar
                        lo que pasó el año pasado con güiza y el getafe, que por poco más de 200.000 euros, creo recordar, se lo llevaron. O chico con el mallorca, por una cantidad más o menos igual y nosotros esperando que viniera con las rebajas de julio...

Comentario

Stosic a k esperas a atar a Paulao
                          k no se escape
                          Paulao Maravillaooo

Comentario

No mareemos mas la perdiz
                            Contrato de 3 o 4 años por favor
                            Ya estamos hartos de Mellis y Limass
                            Busquemos otro central k se complemente con Paulao

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              lo que pasó el año pasado con güiza y el getafe, que por poco más de 200.000 euros, creo recordar, se lo llevaron. O chico con el mallorca, por una cantidad más o menos igual y nosotros esperando que viniera con las rebajas de julio...

A Chico le dijeron cuando tenían el acuerdo con él, que debería esperar a que hubieran salidas...un negocio redondo vaya...al final vino Ustaritz.

Comentario

• Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando quea ST esta de 10, seguro que si esos 200.000€ o los que sean los tuvieseis que pagar vosotros, y quitarlos de otro traspaso pudiendooslos ahorrar, hariais lo mismo!! Llegar llegara.
                                200.000 euros en un presupuesto de 50M es equivalente es el 0,4%

Pa que te hagas una idea, su eres mileurista, es como arreglarte a perder algo importante por no pagar 4 míseros euros

Lo que viene a ser el chocolate del loro, o sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X