Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis
willy para prox vez te callas mejor porque la de tonterias que estoy leyendo de las fuentes....es que tienes que aprender de aki los señores ke tienen sus buenas fuentes(La que tenia la kjb en su dia y no mariconadas como las tuyas)
willy para prox vez te callas mejor porque la de tonterias que estoy leyendo de las fuentes....es que tienes que aprender de aki los señores ke tienen sus buenas fuentes(La que tenia la kjb en su dia y no mariconadas como las tuyas)
Lease las normas del foro antes de cargar contra los foreros que piden fuentes, porque es obligatorio ponerla para abrir un post, a menos que sea de opinión.
como dice JaviKas...¿number1 que fiabilidad tiene?...
me lo creo porque el jugador quería seguir y todos querían y sería lo mas normal, no porque lo diga number1 la verdad
El que lleva la página es el que fue con Guillén a China a organizar la gira y pretemporada.
Es la única fiabilidad que me da, que debe conocer a Guillén.
Yo esperaré a que lo anuncie AFDP.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 21:51:52.
Comentario