Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No doy credito.. No esperan a Paulao para China.

Para no hacer esto interminable, espero no tener que daros la razón cuando empieze la liga, pero si tengo que hacerlo NO TENDRÉ NINGÚN PROBLEMA, ya que lo único que me mueve es el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Tú de verdad ves a 4 de los 6 principales jugadores de estos equipos sin saber si siguen o se van?

Tú te imaginas un Madrid donde a estas fechas estuvieran sin contrato Sergio Ramos, Xavi Alondo, CR7 y Benzemá? De verdad piensas que estarían tan tranquilos?

Que no hablamos de que no estén aquí los refuerzos... Que hablamos de que no sabemos si siguen los titulares, hombre
      A esos les importa un huevo, abren un banco un sabado () para fichar sus sustitutos. Un equipo que esta canino (...) si no se mueve rapido se acaba llevando lo que no quiere nadie a final de mercado, y en esas condiciones es dificilisimo acertar.

Porque hablamos de sustituir al delantero centro que conto mas entre los dos que habia, un titular de banda, el pivote defensivo y un central que dio un rendimiento excelente desde el segundo partido que jugo. Hablamos de que a dia de hoy la columna vertebral no existe.

Obviamente nadie quiere una plantilla cerrada a 15 de Junio, ni tampoco a 15 de Julio, pero la ligereza y la calma con la que se esta tomando el sustituir ( o renovar ) a jugadores que eran fundamentales en el dibujo de Mel preocupa.

Por no hablar del problema del lateral derecho, del sustituto de Nacho o el poco gol que tiene el equipo.

Paciencia, tranquilidad... que el 28 de Agosto nos encasqueten al Ustaritz de turno y todos felicss.

Comentario

mel ha dicho ya unas cuantas veces que el stage importante es el segundo, por lo tanto no creo que sea tan grave que paulao venga más tarde. mejor para él ya que se libra del palizón. además es un jugador que ya está acoplado. yo veo bien que al primer stage vayan en primera linea canteranos y jugadores que tienen que demostrar que se merecen un sitio.

hay dos factores que me hacen estar MUY tranquilo en cuanto a la renovación de paulao. él quiere jugar en el betis y es bastante improbable que llegue un club que pague más y encima sea del agrado del jugador que ya ha demostrado que sentirse a gusto le es más importante que el dinero. si fuese necesario el betis seguro que pagaría ese dinero, pero de momento juega con el factor tiempo porque el st. etienne quiere ahorrarse la ficha y me imagino que acabará cediendo, por lo menos algo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          hay dos factores que me hacen estar MUY tranquilo en cuanto a la renovación de paulao. él quiere jugar en el betis y es bastante improbable que llegue un club que pague más y encima sea del agrado del jugador que ya ha demostrado que sentirse a gusto le es más importante que el dinero. si fuese necesario el betis seguro que pagaría ese dinero, pero de momento juega con el factor tiempo porque el st. etienne quiere ahorrarse la ficha y me imagino que acabará cediendo, por lo menos algo.
          Ayer mismo un periodista bastante bien informado me comentaba que el Cata acabaría en el Sevilla seguro porque estaba loco por venir a la ramona y que el Getafe terminaría cediendo. De hecho, en el Sevilla también creían que se haría la operación y sus voceros de la SER por eso llevaban un mes contando las excelencias de central. Estaba acordado incluso el sueldo que era de 1,4M

Pues bien; hoy por sorpresa ha llegado el Atleti, le ha ofrecido 2M al jugador y 1M al Getafe y se lo ha llevado.

Con ésto lo que digo es que dilatar esto en el tiempo por tan escasa cantidad es correr un riesgo innecesario de que llegue otro equipo y se lo lleve. Ojito que el Betis le pide a Paulao que se rebaje bastante la ficha que tiene en Francia y al Saint Ettiene, que se olvide de cobrar nada en concepto de traspaso. Con ese doble ahorro me parece que se puede hacer un pequeño esfuerzo por nuestra parte y evitar que se vaya.

Decíamos lo mismo de Lopes: que quería jugar aquí a toda costa y ya sabemos qué pasó al final.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            mel ha dicho ya unas cuantas veces que el stage importante es el segundo, por lo tanto no creo que sea tan grave que paulao venga más tarde. mejor para él ya que se libra del palizón. además es un jugador que ya está acoplado. yo veo bien que al primer stage vayan en primera linea canteranos y jugadores que tienen que demostrar que se merecen un sitio.

¿Que es improbable que llegue un club que pague más?, ¿pues no que estamos en convenio y tenemos un tope salarial y demás? Respecto a eso de qu eha demostrado que le importa más sentirse a gusto que el dinero, ¿cuándo fue eso?, ¿cuando se fue de Braga donde era titular del subcampeón de uefa y liga portuguesa en un país lusófono para largarse a un equipo de media tabla francés el verano pasado o cuándo fue eso de que valora más otras cosas?

A mí el rollo de ese de que están muy a gusto y quieren jugar aquí que se lo crea el que así lo elija. Yo no me creo nada que no esté firmado de nadie a quien no conozca, la verdad. Y yo no sé tú, pero yo en mi vida he cruzado una sola palabra ni con Paulao ni con los shicos de la propaganda y los beduinos que cacarean tales cosas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/12, 03:55:41.

Comentario

somos el unico que equipo que cada año, baja el nivel de su plantilla, venga o no paulao...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ayer mismo un periodista bastante bien informado me comentaba que el Cata acabaría en el Sevilla seguro porque estaba loco por venir a la ramona y que el Getafe terminaría cediendo. De hecho, en el Sevilla también creían que se haría la operación y sus voceros de la SER por eso llevaban un mes contando las excelencias de central. Estaba acordado incluso el sueldo que era de 1,4M

Pues bien; hoy por sorpresa ha llegado el Atleti, le ha ofrecido 2M al jugador y 1M al Getafe y se lo ha llevado.

Con ésto lo que digo es que dilatar esto en el tiempo por tan escasa cantidad es correr un riesgo innecesario de que llegue otro equipo y se lo lleve. Ojito que el Betis le pide a Paulao que se rebaje bastante la ficha que tiene en Francia y al Saint Ettiene, que se olvide de cobrar nada en concepto de traspaso. Con ese doble ahorro me parece que se puede hacer un pequeño esfuerzo por nuestra parte y evitar que se vaya.

Decíamos lo mismo de Lopes: que quería jugar aquí a toda costa y ya sabemos qué pasó al final.
                aunque ni la comparación con el cata (el getafe no quería desprenderse de él y nunca ha jugado en el sevilla) ni con miguel lopes (no había acuerdo entre clubes, sin embargo el betis con el st. etienne no tiene ningun problema) me convenza, en el fondo estoy de acuerdo... ciento y pico mil euros por un central como paulao es una cifra irrisoria. pero la estrategia por lo visto es ahorrar donde se pueda.

Comentario

Lo que diga don Guillén

Además rima y todo, queda mejor que lo anterior.

Comentario

No me puedo creer que no tengamos 120.000€ para fichar a Paulao.
                    Al final algún equipo listo tipo Getafe pagará 200.000€ y le hará un buen
                    contrato a Paulao, Espero que no se escape este fichaje, sino este año
                    vamos de cabeza a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      No me puedo creer que no tengamos 120.000€ para fichar a Paulao.
                      Al final algún equipo listo tipo Getafe pagará 200.000€ y le hará un buen
                      contrato a Paulao, Espero que no se escape este fichaje, sino este año
                      vamos de cabeza a 2ª.
                      Teniendo en cuenta de que no tenemos 20.000 euros para los banquillos.......

Comentario

• Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                        (null)Teniendo en cuenta de que no tenemos 20.000 euros para los banquillos.......
                        Pero sí 2M para un parking subterraneo para los futbolistas en unos terrenos de propiedad municipal, no?

Tragones tela.

Ay, si esta obra mientras se dice que no hay dinero la hacen otros!!!!

Comentario

Paulao firmo en mayo,todo lo que escriban o cuenten son MILONGAS VERANIEGAS................he dicho.

Comentario

la pregunta de Paulao en el facebook oficial la han borrado no??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Si hay que poner el dinero y no se puede poner espero que se paren las futuras obras hasta que la cosa esté mejor economicamente.
                              Eso mismo están pensando,en no hacer obritas y tooooodo lo que conlleva,arquitecto,ete,etc,etc...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Laa temporada pasada, cuando la cosa se ponia mas fea, fea de verdad, el Betis jugo un decimo de loteria y le "toco" el gordo. Parece que este año, en vez de aprenderse la lección, van a confiar de nuevo en jugarselo todo al mismo decimo de loteria, incluso al mismo numero.
                                Hombre está Mel,será el muñeco al que ATIZAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X