Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tema Paulao: Mercado Francés Abierto

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    1. Incapacidad.

2. Torpeza.

3. Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad, que queda mucho tiempo...

La temporada pasada también tuvieron desde Mayo para confeccionar el equipo y a falta de escasos días nos encontramos casí rogándole al City para que nos prestase su decimoctavo delantero.
    A falta de escasos días no... con la liga en fecha de estar empezada (se retrasó 15 días por la huelga) y de rebote por ofrecimiento porque empezaba la liga y no habían sabido cerrar a nadie antes.

Pero como bien decís... tranquilidad, tranquilidad, que queda mucho tiempo (pero ya hace 2 meses del gol de Beñat que dio fin a nuestra temporada)

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ni que Stosic fuera el que pone el dinero.
      evidentemente no pone el dinero.
      pero si tiene un presupuesto, de digamos, 2 kilos es totalmente responsable de en que se gastan esos 2 kilos.
      que evidentemente es poco y hay que hacer malabares para fichar bien con ese dinero.
      pero dudo y mucho, que stosic encuentrre en el mercado por 125mil euros un central que se le parezca ni de lejos a paulao.
      este es un fichaje hecho. si se le escapa es para correrlo a gorrazos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero si tiene un presupuesto, de digamos, 2 kilos es totalmente responsable de en que se gastan esos 2 kilos.
        que evidentemente es poco y hay que hacer malabares para fichar bien con ese dinero.
        pero dudo y mucho, que stosic encuentrre en el mercado por 125mil euros un central que se le parezca ni de lejos a paulao.
        O eso, o Paulao es un pesetero...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A falta de escasos días no... con la liga en fecha de estar empezada (se retrasó 15 días por la huelga) y de rebote por ofrecimiento porque empezaba la liga y no habían sabido cerrar a nadie antes.

Pero como bien decís... tranquilidad, tranquilidad, que queda mucho tiempo (pero ya hace 2 meses del gol de Beñat que dio fin a nuestra temporada)
          Y tuvieron desde Febrero para buscar a un sustituto de garantías, que es la fecha en la que le pusieron el cartel "me venden" al camerunes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Creo que es algo más de 125.000 euros.

Noticia Real Betis Conoce los detalles de la opción de compra de Paulao por Manquepierda.com | Manquepierda

Comentario

Nunca me gusta juzgar las cosas antes de verlas, pero viendo lo que a dicho hoy Stosic miedo me da, al final se nos escapa.

y a ver a quien fichan por ese dinero.

Comentario

Y no se os ocurre pensar, que el Betis tenga un precontrato con Paulao?? y simplemente este esperando que Paulao resuelva con su actual equipo ?? Hay cosas que no se pueden decir.... En fin, prefiero ser optimista, y no estar siempre pensando en lo malo que es cualquier directivo, empleado del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                  Y no se os ocurre pensar, que el Betis tenga un precontrato con Paulao?? y simplemente este esperando que Paulao resuelva con su actual equipo ?? Hay cosas que no se pueden decir.... En fin, prefiero ser optimista, y no estar siempre pensando en lo malo que es cualquier directivo, empleado del Betis.
                  Los precontraros no sirven de nada, ahora llega otro club le ofrece mas a Paulao y lo perdemos como perdí a mi abuelo.

Por mucho que sea un tio de palabra (que no lo sabemos) el dinero es el dinero.

Yo también quiero ser cauto pero....hasta que no se firme el contrato puede pasar de todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Los precontraros no sirven de nada, ahora llega otro club le ofrece mas a Paulao y lo perdemos como perdí a mi abuelo.

Por mucho que sea un tio de palabra (que no lo sabemos) el dinero es el dinero.

Yo también quiero ser cauto pero....hasta que no se firme el contrato puede pasar de todo.
                    No sólo eso, es que cualquier contrato o precontrato antes de seis meses para el final del contrato en vigor es papel mojado en el mejor de los casos, porque como además lo esgrimas y te denuncie el club propietario, la UEFA te puede hasta multar.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/12, 20:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      1. Incapacidad.

2. Torpeza.

3. Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad, que queda mucho tiempo...

La temporada pasada también tuvieron desde Mayo para confeccionar el equipo y a falta de escasos días nos encontramos casí rogándole al City para que nos prestase su decimoctavo delantero.
                      Pues entonces Mel mintió, porque yo le oí decir que llevaban desde julio negociando por Roque.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues entonces Mel mintió, porque yo le oí decir que llevaban desde julio negociando por Roque.
                        lo de mel el verano pasado... vaya telita.
                        pero este verano lo supera stosic.
                        capacidad tiene para ello.
                        bueno... como mel meta baza...

Comentario

vuelta al oscurantismo... que habia de cierto con la opcion de compra...?

Comentario

Igual recuperamos a Nano y pasamos de Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Igual recuperamos a Nano y pasamos de Paulao.
                              Deja, deja.

Esto tiene que ser una broma, o algo mal expresado.

EDITO: me refiero a que Paulao no esté mas que atado.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 14/06/12, 23:21:15.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pues claro que mintió. ¿O lo de Güiza fue una performance?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X