Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario, Pulido... y con Paulao que pasa??

Le preguntaron hace dos días a Guillén:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-aceptara.html

Creo haber leído que mañana se abre el mercado de fichajes en Francia.

Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/12, 14:25:08.

Comentario

Bueno, esperemos pues hasta mañana. Pero 5 centrales, creía que Mel quería una plantilla corta, de 22-23 jugadores...

Comentario

El fichaje definitivo de Paulao es vital, será la mejor contratación en defensa, después de renovar a Mario y la aparente cesión de Pulido, espero que anuncien pronto la firma de Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Bueno, esperemos pues hasta mañana. Pero 5 centrales, creía que Mel quería una plantilla corta, de 22-23 jugadores...
          Y da muchas oportunidades a la cantera... cacareo puro y duro.

Comentario

Puerta a Amaya? Si Mel quiere una plantilla corta desde luego no puede tener 5 centrales. Digo 5 porque para mí Paulao es vital, fue uno de los artífices de la salvación y no creo que salga Dorado

Comentario

Si sueltan a Amaya y se quedan con Mario, es para matar a la secretaria, Mario yo creo que le hacen el contrato para ver si solo a sido un bache lo de este año y si sale bien, en invierno sueltan al que peor rendimiento de. Pero a mi me parece una buena defensa la formada por Amaya, Dorado, Paulao y Pulido.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                2 porteros
                4 laterales
                5 centrales
                4 pivotes
                4 bandas
                4 delanteros

Son justo 23 futbolistas

Comentario

No espero sorpresas por Paulao,va a salir todo bien y será vital ya que lo que va a venir creo que no lo iguala.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    2 porteros
                    4 laterales
                    5 centrales
                    4 pivotes
                    4 bandas
                    4 delanteros

Son justo 23 futbolistas
                    La verdad, 5 centrales me sigue pareciendo excesivo. Eso implica 4 centrocampistas, y menos variedad en ataque. Posiciones en las que se cambia más...
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/06/12, 15:48:42.

Comentario

• Tema Paulao: Mercado Francés Abierto

En diciembre nos dicen que hay una opción de compra para el 15 de Mayo

El 15 de mayo nos dicen que la opción de compra se ejercitará a final de temporada

Al finalizar la temporada nos dicen que no existía opción de compra y que hay que negociar

Hace 15 días nos dicen que el día 13 se haría ya que es cuando abre el mercado francés
                      .
                      .
                      .
                      .

¿Cuál será la siguiente fecha que nos dirán para tenernos entretenidos?

Yo no sé a vosotros; pero a mí cada vez se me parece más el caso Paulao al caso Lopes: no preocuparos que el jugador está loco por venir, no preocuparos que lo van a soltar, no preocuparos que la cosa está hecha.... y al final, nosotros con Chica e Isidoro y Lopes en la Euro2012

Por favor, CIERREN ESTE FICHAJE YA

Comentario

• Re: Tema Paulao: Mercado Francés Abierto

Ya van tarde. No quier ni pensar en una defensa sin Paulao y con Stosic fichando Pulidos.

Comentario

A mi todo esto me huele muuuuy raro. Paulao es BASICO para la temporada que viene.

Comentario

Es que lo del mercado francés suena a engañabobos.

Cuando se abra el mercado francés, es cuando los clubes pueden inscribir a sus fichajes... pero vender, pueden vender cuando les salga de los cöjones!!!

Comentario

La verdad es que lleva oliendo regular este tema demasiado tiempo.
                              Paulao debe estar con nosotros sí o sí la próxima temporada.
                              Esperemos que se confirme cuanto antes.

Comentario

Esperemos que este aqui la siguiente temporada.
                                A ver si para la anunciada presentacion de fichajes de la siguiente temporada la semana que viene, le da por aparecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X