Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de iriney hay que ver lo que ha ofrecido el club, si el club ha ofrecido lo maximo creo que no se debe de ofrecer mas dinero. No nos debemos de saltar el tope bajo ningun concepto

Comentario

• Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Lo de iriney hay que ver lo que ha ofrecido el club, si el club ha ofrecido lo maximo creo que no se debe de ofrecer mas dinero. No nos debemos de saltar el tope bajo ningun concepto
      Que no hay topeee! 20 millones para todas las operaciones, distribuyendolo como quieran. Podrian darle 5 kilos si quieren a Iriney y el resto para los demas y para las rescisiones de Goitia y Juanma.

Comentario

• Re: El Betis no pagará nada por Paulao

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Que no hay topeee! 20 millones para todas las operaciones, distribuyendolo como quieran. Podrian darle 5 kilos si quieren a Iriney y el resto para los demas y para las rescisiones de Goitia y Juanma.
        No es así, tienen 20 millones pero van incluidas las fichas de todos los jugadores, entonces se te queda en bastante menos, si fueran 20 millones pa fichajes luchabamos por europa... jaja

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          No es así, tienen 20 millones pero van incluidas las fichas de todos los jugadores, entonces se te queda en bastante menos, si fueran 20 millones pa fichajes luchabamos por europa... jaja
          Es lo que queria decir, aunque alomejor no me he explicado bien. A Iriney le podrian ofrecer mas del tope ese de 800.000€ del que algunos hablan, y que no es cierto, otra cosa es que por edad no vean adecuado pagarle 1'5 kilos por ejemplo. Seria factible porque se los han dado este año a Roque y de momento no ha vuelto, asi que quedarian 18'5 millones para el resto de fichas, fichajes y rescisiones.

Pero vamos, que todo esto es hablar sin saber, porque ni conocemos realmente el tope total del presupuesto, ni lo que cobraba Iriney, ni de cuanto es la nueva oferta, ni cuanto pide el jugador, etc...

Comentario

Es lo que queria decir, aunque alomejor no me he explicado bien. A Iriney le podrian ofrecer mas del tope ese de 800.000€ del que algunos hablan, y que no es cierto, otra cosa es que por edad no vean adecuado pagarle 1'5 kilos por ejemplo. Seria factible porque se los han dado este año a Roque y de momento no ha vuelto, asi que quedarian 18'5 millones para el resto de fichas, fichajes y rescisiones.

Pero vamos, que todo esto es hablar sin saber, porque ni conocemos realmente el tope total del presupuesto, ni lo que cobraba Iriney, ni de cuanto es la nueva oferta, ni cuanto pide el jugador, etc...
            Ya se dijo varias veces que del sueldo de Roque el Betis se hacia cargo de 800.000 y el resto lo abonaba el City.

Yo pienso qe no debería subirse más la oferta por Iriney, ya lo tenía hecho con el villarreal así que si todavía no ha firmado con otro club es porque no tiene ofertas mejores que la nuestra

Comentario

Buena noticia de confirmarse

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Ya se dijo varias veces que del sueldo de Roque el Betis se hacia cargo de 800.000 y el resto lo abonaba el City.

Yo pienso qe no debería subirse más la oferta por Iriney, ya lo tenía hecho con el villarreal así que si todavía no ha firmado con otro club es porque no tiene ofertas mejores que la nuestra
                Para nada. Lo que se ha leido en la prensa ha sido que el Betis pagaba 1 millon y medio de euros y el resto (Roque cobra en el City de 4 a 5 kilos). Que estamos pagando 1/3 de lo su salario vamos.

Comentario

Para nada. Lo que se ha leido en la prensa ha sido que el Betis pagaba 1 millon y medio de euros y el resto (Roque cobra en el City de 4 a 5 kilos). Que estamos pagando 1/3 de lo su salario vamos.

Cierto es que lo que más ha aparecido en prensa es lo del 1,5 millones de euros, aunque hay otras informaciones que apuntan a una cantidad mucho menor:

"En el curso actual, la entidad del Villamarín ha asumido apenas un 20% del total del montante (directamente le paga 600.000 euros, el resto corre a cargo del City)"

Fuente: http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...nombres/futuro

¿La realidad sobre lo que ha pagado el Betis? Pues desconozco la cantidad, pero bueno, ese no es el tema de este hilo...

Saludos y mucho Betis.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/06/12, 10:26:36.

Comentario

Todo apunta a que Paulo Afonso Santos, más conocido por los béticos como Paulao, va a jugar en el Betis la próxima temporada y otras dos más, pero falta que alguna de las partes lo confirme de forma oficial. Los rectores del cuadro heliopolitano ya llegaron a un acuerdo con el futbolista para que sea bético las tres próximas campañas, pero lo que no termina de concretarse a día de hoy es la desvinculación del jugador de su club de origen, el Saint Etienne.

Es en este punto donde se encuentra la negociación y según publica hoy el diario Sport, el equipo galo le reclama al jugador 120.000 para dejarlo libre, cantidad que el Betis ya ha manifestado que no va a abonar. El asunto podría quedar definitivamente zanjado porque el Saint Etienne le debe a Paulao algunas partes de su ficha, algo que el zaguero tendrá muy en cuenta para intentar rebajar lo máximo que pueda lo que le piden en Francia.

Las deudas a Paulao, clave para su desvinculación del Saint Etienne

El Betis, pendiente de Paulao

Comentario

• No entiendo el tema Paulao.

Todos los dias que si esta apunto de cerrarse, que si las cantidades que faltan son minimas. Pero aqui van pasando los dias... y nada nuevo. Y digo yo, si la cantidad por la que estan peleando es porque Paulao quiere 100.00€-200.000€ (En torno a estas cifras lei), viendo que no cede el Sant-Etienne... ¿Porque no se las paga el Betis y lo fichamos ya de una vez? Se decia que la opcion de compra era de 400.000€.. y todos lo veiamos como un chollazo.. Ahora no hay esa clausula, pero por 100.000€-200.000€ podria estar aqui (1/4 o la mitad de la clausula que se decia..) y nos evitamos que salga algun posible comprador.. que puede venir alguno darle mas a Paulao y se nos escapa. Yo es que veo que nos movemos con demasiada lentitud.. Y al final se nos escapara este.. Y si, estamos a primeros de Junio... pero la Liga empieza a mediados de Agosto.. y ya empiezan que para China no habra novedades... asi que dejemos pasar el tiempo.. traigamos a todos a ultima hora de prisa y corriendo.

Comentario

• Re: No entiendo el tema Paulao.

Imagino que tendrán muy claro lo que quiere el jugador y por eso están tan tranquilos,sabiendo que aceptarán tarde o temprano.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/06/12, 18:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Imagino que tendrán muy claro lo que quiere el jugador y por eso están tan tranquilos,sabiendo que aceptarán tarde o temprano.
                          Espero que sea asi.. Porque como se meta otro equipo y lo perdamos....

Comentario

Pues a mí me recuerda al caso de un tal Miguel Lopes...

Comentario

Tal y como está la cosa debemos de luchar por 1 euro. Si se esta esperando a que el Sant Ettien ceda es porque casi seguro el jugador ha dado su palabra de que jugará aqui, un jugador que ha encontrado una ciudad cómoda y un equipo donde se siente querido.
                              Si esos 100.000-200.000 € nos lo podemos ahorrar pues buenos son, que ya nos hará muchiiisima falta mas adelante.

Comentario

Tranquilo que esta proxima temporada veras a Paulao vestido de verdiblanco, el jugador lo quiere, el Betis lo quiere y las cantidades son minimas para un jugador que para mi, como minimo deberia valer 2 kilos. Creo que hay mas posibilidades de que Brasil gane esta Eurocopa a que Paulao al final no fiche por el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X