Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pues la verdad yo no se donde esta el trecho, puyol estuvo y estará al lado de miki y su familia y ayudo mucho mas de lo que sale en la prensa, hay muchas historias muy entrañables durante el tiempo de recuperación de miki que no quizo que se supieran y supongo que poco a poco saldrán muchas de ellas. Yo conocí a miki por un amigo que teniamos en comun ya que miki tenia su casa en dos hermanas y el que era de su urbanización pasaba mucho tiempo con el, me llegaban muchas de esas historias con puyol y sinceramente lo de nombrarlo socio honorífico sería lo minimo
    Pero que tiene que ver Puyol con el Betis? ha hecho algo Puyol por el Betis? en todo caso se le estaría eternamente agradecido por su dedicación a MIKI ROQUÉ, pero por ser Miki Roqué del Betis, hacer a Puyol socio honorífico me parece exageradísimo, vamos bajo mi humilde opinión.

Comentario

El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Se deberian de borrar todos los post y dejar solo uno de condolencias bajo mi humilde opinion ya se a informado de todo el mundo sabe lo que ha pasado ahora es el momento de respetar a esa familia un abrazo beticos

Comentario

Re: El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Me siento un poco vulnerado...se me cerró el tema por darle las gracias a Puyol, independientemente de las noticias que habían salido a la luz, me daba igual el coste y quién se encargaba de lso gastos de la operación...quería darle las gracias a Puyol por el trato que había tenido siempre con Miki.

GRACIAS PUYOL.
        ¿Sabes por qué se te cerró el anterior? Porque hubo gente que se tiró al cuello del club tras aparecer la noticia diciendo, entre otras cosas, que el Betis "había dejado tirado a Miki Roqué". Y también porque cuando el club anunció que había sufragado los gastos de la operación, tal y como se había comprometido, hubo más gente que se tiró al cuello de la entidad diciendo que el Betis "se quería poner medallitas". Por H o por B, había que criticar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Sabes por qué se te cerró el anterior? Porque hubo gente que se tiró al cuello del club tras aparecer la noticia diciendo, entre otras cosas, que el Betis "había dejado tirado a Miki Roqué". Y también porque cuando el club anunció que había sufragado los gastos de la operación, tal y como se había comprometido, hubo más gente que se tiró al cuello de la entidad diciendo que el Betis "se quería poner medallitas". Por H o por B, había que criticar.
          ¿Criticar a la Directiva, aquí? ¡¡¡ que raro !!!

Comentario

Que triste tener que hablar de estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              A mí me encantaría que un emblema de la selección española y uno de los mejores fútbolistas de la historia de España fuera socio honorífico del Betis, pero me parece un poco exagerado no?
              La distinción no sería por español sino por buena persona.Aunque lo importante es españa una y no 51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X