Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Puyol agradece al Betis su "total apoyo" a Miki*-*El Correo de Andalucía

El capitán del Barça aclara que su apoyo fue "anímico" pues fue el Betis el que corrió con los gastos de su tratamiento.

Carles Puyol ha acudido hoy a Tremp a dar el último adiós a Miki Roqué, con el que le unía una estrecha amistad de hace años, pues las madres de ambos, naturales de la Pobla de Segur, localidad muy cercana a Tremp, son amigas de la infancia. El capitán del FC Barcelona, abrumado por ciertas informaciones aparecidas a raíz del fallecimiento del jugador bético, quiso aclarar minutos después del sepelio en su cuenta de twitter que su apoyo a Miki había sido “anímico”, pues algunos le adjudicaban haber corrido él con los costes del tratamiento en la Clínica Dexeus y las distintas operaciones, que han sido sufragados todos por el Betis desde el primer día.

“Miki ya descansa en paz, ha sido un ejemplo de entereza y valentía. La despedida muy emotiva. Uno nunca se va mientras es recordado... También quiero aclarar que mi apoyo ha sido anímico, por ello agradezco al Betis su inmensa ayuda en todo sentido”. En esos dos mensajes, Puyol quiso recordar la figura de su amigo y agradeccer el comportamiento del club verdiblanco, que desde el primer día se volcó con Miki y se ha hecho cargo de todos los gastos de su costoso tratamiento.

Cuando se conoció la enfermedad de Miki había dos opciones, que el jugador se tratara por la Seguridad Social o en una clínica privada y fue el entonces presidente Rafael Gordillo quien decidió que el Betis apoyaría a Miki en todo lo que necesitara. “Si hay que organizar un partido amistoso con el Real Madrid, se organiza”, pues con lo recaudado por las pulseras de apoyo –29.000 euros– no daba ni para las primeras semanas de tratamiento.

La Clínica Dexeus ha realizado considerables rebajas al Betis, en consumibles de la quimio, hospitalización o cirujanos que han operado gratis, y Carles Puyol ha estado siempre al lado de Miki, al que ofreció su casa en Barcelona, los servicios médicos del Barça y las instalaciones del club para que rehabilitara, pero los costes del tratamiento los ha asumido el Betis y de justicia es que así se sepa.

Re: El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

Otra muestra del señoría de puyol y así acabamos con este tema.

Comentario

Re: El tratamiento de Miki lo pagó el Betis, y Puyol se lo agradece públicamente

vamos a intentar no frivolizar con este tema que nos obligue a cerrarlo nuevamente

Comentario

Carles Puyol un señor de los pies a la cabeza. Y un #FF, como diriamos en twitter, para el Real Betis Balompié por costear el tratamiento de Miki Roqué y ser discretos y no airear las cosas en busca de aplausos gratuitos. De diez si señor.

Comentario

No quiero frivolizar ni desviar el tema, ni que se me lancen beticos como si quisiera ir contra algo, todo lo contrario.

Lo que me planteo ahora es lo que cuesta la curación del cancer en España, si 29.000 euros no daba ni para las primeras semanas de tratamiento.

Comentario

Acabo de leer una iniciativa para hacer a Carles Puyol socio honorífico del Real Betis Balompié, no se que pensais, a mi me parece una idea excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
              Acabo de leer una iniciativa para hacer a Carles Puyol socio honorífico del Real Betis Balompié, no se que pensais, a mi me parece una idea excelente.
              A mí me encantaría que un emblema de la selección española y uno de los mejores fútbolistas de la historia de España fuera socio honorífico del Betis, pero me parece un poco exagerado no?

Comentario

Disculpadme, pero lo que no sé es quien co**nes juega con estos temas inventándose que si Puyol ha pagado, que si Guardiola habló con el médico para que lo operara... vamos, vamos... que gentuza !!

Siempre BETIS. Siempre MIKI.

Comentario

Creo que os estáis pasando un rato...la verdad que somos muy exagerados por estas tierras...no hay duda de que es un señor de los pies a la cabeza, pero de ahí a hacerlo socio honorífico...hay un trecho.

Comentario

Ya roza una hora del miércoles 27 de junio y por fin me atrevo a escribir algo en un post que trata sobre la trágica noticia que nos sacudió a todos el pasado domingo. Y lo hago porque soy de los que me gusta tragarme las lágrimas en soledad, y así lo hago desde siempre. Pero aprovecho este tema para decir que me importa un bledo quién pagó el tratamiento de la enfermedad de Miki Roqué y que espero no tener que leer, ahora o en futuro, más noticias sobre Miki Roqué que las que sirvan para recordar su figura.

Detestaría que esto se convierta en una lucha por ver a quién se le ocurre la muestra de dolor más grande y por ello dejo al club que consensúe con la familia los homenajes pertinentes. En estos asuntos es mejor hacer las cosas en frio y quedar bien, que en caliente y que quede chabacano.

Por otra parte Carles Puyol, al que agradezco que aclare las cosas, tendrá mi aplauso, y mira que me cuesta aplaudir a un jugador contrario, si viene con el FC Barcelona la próxima temporada y con eso creo que ya vale.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      Creo que os estáis pasando un rato...la verdad que somos muy exagerados por estas tierras...no hay duda de que es un señor de los pies a la cabeza, pero de ahí a hacerlo socio honorífico...hay un trecho.
                      Pues la verdad yo no se donde esta el trecho, puyol estuvo y estará al lado de miki y su familia y ayudo mucho mas de lo que sale en la prensa, hay muchas historias muy entrañables durante el tiempo de recuperación de miki que no quizo que se supieran y supongo que poco a poco saldrán muchas de ellas. Yo conocí a miki por un amigo que teniamos en comun ya que miki tenia su casa en dos hermanas y el que era de su urbanización pasaba mucho tiempo con el, me llegaban muchas de esas historias con puyol y sinceramente lo de nombrarlo socio honorífico sería lo minimo

Comentario

Yo pienso que al personal se le ha ido la pinza.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          No quiero frivolizar ni desviar el tema, ni que se me lancen beticos como si quisiera ir contra algo, todo lo contrario.

Lo que me planteo ahora es lo que cuesta la curación del cancer en España, si 29.000 euros no daba ni para las primeras semanas de tratamiento.
                          En una clínica de lujo como la que ha estado Miki Roqué, eso se va en nada.
                          No ha estado en la seguridad social.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje

A mí lo que me parece más grave es lo de los cirujanos que le han operado gratis o las rebajas hechas al Betis. Todas las facilidades y rebajas del mundo para personajes públicos, pero a personas de la calle... regalos los justos.

En fin no me quiero salir del tema, he tenido casos similares en mi familia y por eso me toca tanto la fibra el bombo que se le da al cáncer cuando lo sufre alguien famoso

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Yo pienso que al personal se le ha ido la pinza.
                              Pues sí.
                              Puyol ha estado con un amigo, elogiable personalmente. Por el Betis no ha hecho nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X