Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

    En lo que respecta a los futbolistas, fatal fatal fatal, que disfruten las vacaciones los muchachos, vaya tela.

    Comentario


    • #17
      Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

      Yo estoy en la parte que considera que debían haber acudido más jugadores. Lo único que les eximiría sería la peticiòn familiar de no acudir muchos compañeros. Muy bien por Arzu

      Comentario


      • #18
        Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

        Estoy de acuerdo en lo de los jugadores. A algunos les habrá resultado imposible, pero sólo tres futbolistas de la primera plantilla me parece muy pobre.

        Por otro lado agradecer por un lado al Sevilla FC, que ha sido perfectamente representado por su Presidente y por su Director deportivo, y por otro a Emilio Butrageño por ir en representación de su club. Podrian haber mandado a cualquier otro y ha ido este genial exfutbolista y gran señor.

        Comentario


        • #19
          Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

          No entiendo como de una plantilla de 25 (+ los canteranos de los que formaba parte el año de su retirada) solo pudieran ir 4, solo podría justificarlo que la familia pidiera que no fueran todos.
          Es incomprensible que muera un compañero tuyo de 23 años y no vayas al entierro, en mi tierra siempre se ha dicho "más hace el que quiere que el que puede".
          Para mi se han cubierto de gloria a nivel humano.

          POR SIEMPRE MIKI ROQUÉ

          Comentario


          • #20
            Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

            Homenajes sí, pero, qué queréis que os diga, esto es un acto más nivel familiar que otra cosa y no me parecería nada bien montar un circo mediático alrededor del dolor de la gente.

            Comentario


            • #21
              Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

              ¿Que vaya toda la directiva?
              ¿Y todos los técnicos del club?
              ¿Y los masajistas, fisios y demás también?
              ¿Y los porteros?
              ¿Y el personal de oficina?
              Podemos alquilar la flota entera de Iberia, entonces.
              Maldita sea, de la directiva han ido los que tenían que ir. No se trataba de que el Betis acaparara el entierro.

              Comentario


              • #22
                Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Homenajes sí, pero, qué queréis que os diga, esto es un acto más nivel familiar que otra cosa y no me parecería nada bien montar un circo mediático alrededor del dolor de la gente.
                Pues desgraciadamente va camino de circo mediático.

                Comentario


                • #23
                  Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                  Yo sin ánimo de ofender a nadie eh.... pero esto va cogiendo más forma de un Sálvame diario que de lo que realmente tendría que ser....
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/06/12, 09:45:22.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo sin ánimo de ofender a nadie eh.... pero esto va cogiendo más forma de un Sálvame diario que de lo que realmente tendría que ser....
                    Tienes razon compañero.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X