Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

    En mi humilde opinión y dando las gracias a los mandatarios, consejeros , técnicos y jugadores que han estado en Tremp, la representación del Real Betis Balompié me ha parecido escasa. Ya sé que es época de vacaciones y que la plantilla anda desperdigada por Dios sabe dónde, pero estamos en el Siglo XXI y un alto en las vacaciones (mucho más largas que las que tiene cualquier cualquier trabajador) si se tiene voluntad se hace. A algunos les habrá sido imposible si están al otro lado del charco por ejemplo, pero de ahí a que estén presentes 4 o 5 compañeros solo, me parece criticable como así lo hago. A nivel de dirigentes debería de haber estado el Consejo al completo y en otros apartados del club : Dirección general, marketing, comunicación, igualmente...especialmente pobre ver que desde la radio oficial no haya ido nadie a cubrir la información y tener que servirse de otro compañero de otro medio , ABC, para que informara de como había sido la ceremonia. Esto es incomprensible. Sé que de dinero la cosa está más que corta, pero una cosa es eso y otra es quedar de esta manera.

  • #2
    Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

    desde luego que es imperdonable que no hallan estados todos sus compañeros en su ultimo viaje,hasta los que estan al otro lado del charco como bien dice el compañero deberian de aber estado en el entierro,es lo minimo que podrian aber hecho joderr ypor supuesto toda la directiva tambien,aunque estuvieran de vacaciones cooño

    Comentario


    • #3
      Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

      yo supongo que es que la mayoria de compañeros estaran de vacaciones en lugares exoticos...
      cosa comprensible porque cualquiera teniendo juventud y dinero se iria con su pareja a las maldivas,caribe, polinesia,etc...

      no me cabe duda que a todos ellos sin excepcion se le congelo la sangre cuando se enteraron de la noticia....

      a la primera plantilla y a todos sus compañeros del betis b...

      Comentario


      • #4
        Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

        Sin saber las circunstancias de cada uno, me ha parecido escasa la representación de la plantilla en el sepelio. Hay veces que aún poniendo todo tu interes, es imposible desplazarse desde un sitio lejano de un día para otro. Espero que el lunes haya una representación más amplia.

        Comentario


        • #5
          Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

          pues a mi me ha parecido más que suficiente

          Comentario


          • #6
            Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            En mi humilde opinión y dando las gracias a los mandatarios, consejeros , técnicos y jugadores que han estado en Tremp, la representación del Real Betis Balompié me ha parecido escasa. Ya sé que es época de vacaciones y que la plantilla anda desperdigada por Dios sabe dónde, pero estamos en el Siglo XXI y un alto en las vacaciones (mucho más largas que las que tiene cualquier cualquier trabajador) si se tiene voluntad se hace. A algunos les habrá sido imposible si están al otro lado del charco por ejemplo, pero de ahí a que estén presentes 4 o 5 compañeros solo, me parece criticable como así lo hago. A nivel de dirigentes debería de haber estado el Consejo al completo y en otros apartados del club : Dirección general, marketing, comunicación, igualmente...especialmente pobre ver que desde la radio oficial no haya ido nadie a cubrir la información y tener que servirse de otro compañero de otro medio , ABC, para que informara de como había sido la ceremonia. Esto es incomprensible. Sé que de dinero la cosa está más que corta, pero una cosa es eso y otra es quedar de esta manera.
            No lo comparto, la representación oficial del club ha sido la que tenía que ser, ni más ni menos.

            Por otro lado, yo no voy a entrar a valorar quién vaya o deje de ir a un sepelio porque es una decisión personal de cada miembro de la plantilla, y no creo que tengamos derecho ni a alabar las presencias o criticar las ausencias cuando de una decisión personal se trata.

            No entiendo qué tiene de malo que la radio oficial del club se sirva de la amabilidad de un compañero de profesión para cubrir esta noticia. No es un síntoma de "pobreza" o "desinterés", ni mucho menos, de hecho el sepelio ha sido cubierto desde el punto de vista informativo.

            Estoy convencido de que la decisión de que fueran determinadas personas habrá sido tomada sin ligereza alguna, y creo honestamente que la actitud del club durante la enfermedad del malogrado Miki Roqué y tras su fallecimiento ha sido impecable, propia de un club que siempre ha sido grande socialmente, y que ahora se empeña en serlo también institucionalmente.

            Comentario


            • #7
              Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

              A mi me ha parecido muy mal que solo hayan acudido 4 o 5 compañeros vale que a algunos como decís les pille en la otra punta del mundo y les sea imposible pero me parece que mas de uno y mas de dos deben estar por aquí o al menos por europa como para poder escaparse un rato o ahora es mas importante descansar de vacaciones que estar en el último adios a un compañero y ademas tan joven y de la manera que ha sido?Yo creo que ahí se ve de que esta hecho cada persona ojo quiero decir persona no futbolista, a mi me daría vergüenza no ir al funeral de un compañero o amigo y que no vaya porque no quiero, se me caeria la cara de vergüenza, ni vacaciones ni leches...

              Comentario


              • #8
                Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                En mi humilde opinión y dando las gracias a los mandatarios, consejeros , técnicos y jugadores que han estado en Tremp, la representación del Real Betis Balompié me ha parecido escasa. Ya sé que es época de vacaciones y que la plantilla anda desperdigada por Dios sabe dónde, pero estamos en el Siglo XXI y un alto en las vacaciones (mucho más largas que las que tiene cualquier cualquier trabajador) si se tiene voluntad se hace. A algunos les habrá sido imposible si están al otro lado del charco por ejemplo, pero de ahí a que estén presentes 4 o 5 compañeros solo, me parece criticable como así lo hago. A nivel de dirigentes debería de haber estado el Consejo al completo y en otros apartados del club : Dirección general, marketing, comunicación, igualmente...especialmente pobre ver que desde la radio oficial no haya ido nadie a cubrir la información y tener que servirse de otro compañero de otro medio , ABC, para que informara de como había sido la ceremonia. Esto es incomprensible. Sé que de dinero la cosa está más que corta, pero una cosa es eso y otra es quedar de esta manera.
                Estoy completamente de acuerdo. Yo tengo la misma sensación.

                Saludos.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/06/12, 17:06:39.

                Comentario


                • #9
                  Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  No lo comparto, la representación oficial del club ha sido la que tenía que ser, ni más ni menos.

                  Por otro lado, yo no voy a entrar a valorar quién vaya o deje de ir a un sepelio porque es una decisión personal de cada miembro de la plantilla, y no creo que tengamos derecho ni a alabar las presencias o criticar las ausencias cuando de una decisión personal se trata.

                  No entiendo qué tiene de malo que la radio oficial del club se sirva de la amabilidad de un compañero de profesión para cubrir esta noticia. No es un síntoma de "pobreza" o "desinterés", ni mucho menos, de hecho el sepelio ha sido cubierto desde el punto de vista informativo.

                  Estoy convencido de que la decisión de que fueran determinadas personas habrá sido tomada sin ligereza alguna, y creo honestamente que la actitud del club durante la enfermedad del malogrado Miki Roqué y tras su fallecimiento ha sido impecable, propia de un club que siempre ha sido grande socialmente, y que ahora se empeña en serlo también institucionalmente.
                  Espero que haya sido así, precisamente por lo que nos importa la imagen del R. B. B. y los valores que encarna.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                    A ver, es muy delicado hablar de estos temas, pero me han faltado muchos compañeros, muchos no habran podido pero...
                    Lo de responsables de marketing y demas no pintan mucho alli la verdad, pero su compañeros si, muy bien Arzu por cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                      Salvo en lo de los compañeros, que es cosa de cada uno allá con su conciencia, institucionalmente el Betis ha estado muy bien representado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                        Será que me estoy volviendo demasiado acrítico, pero no veo ninguna pega en la representación del club que ha ido al sepelio en Tremp. El presidente volvió ayer desde Italia donde estaba de vacaciones y se encontró allí con Bosch, Mel, Gordillo y Calero (no sé si me dejo a alguien).

                        En cuanto a los jugadores, pues hemos de tener en cuenta un par de cosas:

                        1) El sepelio y misa corpore insepulto es un acto íntimo de la familia, no del Betis. Es por tanto ella, y junto a ella los allegados y amigos más cercanos a Miki quienes deben centrar el acto y recibir las condolencias y muestras de cercanía, no el Betis. Por lo que dicen las informaciones, hubo vecinos de Tremp que se quedaron fuera de la Iglesia debido a la gran asistencia congregada... ahí el Betis, a nivel institucional, no debía mandar a más representantes de los que han acudido.

                        2) Los jugadores que han asistido lo han hecho a nivel particular, por sentirse más cercanos al jugador y por haberles sido posible asistir (lo que no es motivo de agradecimiento por ir... ni de crítica por los que no han ido). Evidentemente, no han podido tener el mismo trato con el tristemente difunto jugador bético aquellos que coincidieron con él, sobre todo en la cantera, que los que jugadores que este año se hayan incorporado al 1er equipo.

                        3) Para finalizar, creo que, si situamos la condición de jugador del Betis de Roqué sólo detrás de su condición de persona (hijo de sus padres, familia de sus parientes, amigo de sus amistades de toda la vida y de todos aquellos con vínculos personales y familiares), tendremos la perspectiva correcta de la situación. Otra cosa será la misa que se celebre en Sevilla en la que el club y los béticos sí tendrán un papel más presente, como ayer ocurrió con todos los que se concentraron en el Villamarín (entre quienes, además hubo miembros del Consejo, de la Secretaría y Cuerpo Técnico y jugadores).

                        Así es como yo lo veo.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/06/12, 18:56:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                          ya también lo veo así, compañero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                            .... y yo !!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Representación del RBB en la despedida de Miki Roqué

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Será que me estoy volviendo demasiado acrítico, pero no veo ninguna pega en la representación del club que ha ido al sepelio en Tremp. El presidente volvió ayer desde Italia donde estaba de vacaciones y se encontró allí con Bosch, Mel, Gordillo y Calero (no sé si me dejo a alguien).

                              En cuanto a los jugadores, pues hemos de tener en cuenta un par de cosas:

                              1) El sepelio y misa corpore insepulto es un acto íntimo de la familia, no del Betis. Es por tanto ella, y junto a ella los allegados y amigos más cercanos a Miki quienes deben centrar el acto y recibir las condolencias y muestras de cercanía, no el Betis. Por lo que dicen las informaciones, hubo vecinos de Tremp que se quedaron fuera de la Iglesia debido a la gran asistencia congregada... ahí el Betis, a nivel institucional, no debía mandar a más representantes de los que han acudido.

                              2) Los jugadores que han asistido lo han hecho a nivel particular, por sentirse más cercanos al jugador y por haberles sido posible asistir (lo que no es motivo de agradecimiento por ir... ni de crítica por los que no han ido). Evidentemente, no han podido tener el mismo trato con el tristemente difunto jugador bético aquellos que coincidieron con él, sobre todo en la cantera, que los que jugadores que este año se hayan incorporado al 1er equipo.

                              3) Para finalizar, creo que, si situamos la condición de jugador del Betis de Roqué sólo detrás de su condición de persona (hijo de sus padres, familia de sus parientes, amigo de sus amistades de toda la vida y de todos aquellos con vínculos personales y familiares), tendremos la perspectiva correcta de la situación. Otra cosa será la misa que se celebre en Sevilla en la que el club y los béticos sí tendrán un papel más presente, como ayer ocurrió con todos los que se concentraron en el Villamarín (entre quienes, además hubo miembros del Consejo, de la Secretaría y Cuerpo Técnico y jugadores).

                              Así es como yo lo veo.
                              No has podido ser mas certero.. El lunes 2 de julio sí señalaría con el dedo a aquel que falte...
                              Es mas .. el club debía de ponerse en contacto con todos con los que hay contrato en vigor de las 2 primeras plantillas para que anticipen su vuelta a ese dia como acto del Club sometido a disciplina tan relevante como un partido oficial , auqnue no empiecen hasta el dia 5 con la ronda de revisiones medicas y los entrenamientos.
                              Paulao, SantaCruz e Iriney en principio no tienen contrato y estarían en una situación diferente...al tener que volar desde el otro lado del charco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X