Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Memorial Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Memorial Miki Roqué

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    creo que lo lógico seria un trofeo de verano en honor a miki y puerta (el problema serian los estadios) donde en el primer trofeo jugarían cartagena y liverpool, creo que tendria mucho tirón y prodriamos donar el dinero recaudado a la investigación contra el cancer

no se la idea es bonita pero no os parece que todo se está volvioendo demasiado hippy y lo digo con respèto pero desgraciadamente creo que tampco es bueno ser tan idealista , me parece bonita tu idea ojo pero creo que estamos todos demasiado sensibles y emocionales.

Comentario

Tenemos el Trofeo Cirsa...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        no se la idea es bonita pero no os parece que todo se está volvioendo demasiado hippy y lo digo con respèto pero desgraciadamente creo que tampco es bueno ser tan idealista , me parece bonita tu idea ojo pero creo que estamos todos demasiado sensibles y emocionales.
        Hombre no me parece nada raro, el sevilla tiene la de puerta, el madrid la del bernabeu el barça el gamper, al fin y al cabo son ideas pero lo que esta claro es que el betis tiene que realizar iniciativas como esta, y si es recaudando dinero para la investigación del cancer mejor

Comentario

Ya dijo el presidente que el R.Betis le hará el homenaje que se merece.
          Tengamos paciencia.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/06/12, 16:58:00.

Comentario

El Cartagena se ofrece al Betis para participar en actos homenajes a Miki Roqué

El Fútbol Club Cartagena se ha puesto en contacto con el Real Betis Balompié para que cuenten con la entidad blanquinegra para "cualquier acto" que se vaya a organizar en homenaje al futbolista Miki Roqué, fallecido el domingo víctima de cáncer.
            El club cartagenero ha hecho este anuncio para sumarse a los homenajes que se brinden al futbolista ilerdense, quien pertenecía a la disciplina del Betis aunque estaba retirado temporalmente y que durante la campaña 2008/2009 militó en el Cartagena.
            La entidad que preside Francisco Gómez ya solicitó al ayuntamiento de la ciudad que diese el nombre de Miki Roqué, a una de las puertas del estadio municipal Cartagonova.
            Además, ha apuntado que solicitará a la Real Federación Española de Fútbol la retirada del número 22 que lució en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Ya dijo el presidente que el R.Betis le hará el homenaje que se merece.
              Tengamos paciencia.
              Pues como se den la misma prisa y le den la misma importancia que le están dando al de Quico (del que por cierto Gordillo llevó una camiseta reividáncolo el 15-J pero en año y medio en el club no le ha dado tiempo al parecer a hacerlo)...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/06/15/manifestacion_verdiblanca/1245101979_extras_albumes_0.jpg

Comentario

El Efes le pide al Betis que sea su rival en el trofeo Carabela de Plata - Ftbol Club Cartagena

Comentario

No se si algien lo ha dicho ya, pero creo que se tendría que pedir permiso a la Federación para poder llevar esta temporada el número 26 debajo del escudo, al lado del corazón que es ahí donde todos tenemos a Miki.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X