Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Memorial Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trofeo Memorial Miki Roqué

Tras el fallecimiento de nuestro querido Miki, un crack dentro y fuera del terreno de juego, sería una bonita forma de recordarle y homenajearle. Invitar a equipos de primer nivel y tambien a equipos en los que haya jugado. Sería un bonito gesto.

Re: Trofeo Memorial Miki Roqué

Sería precioso eso de formar un torneo con los equipos donde haya jugado, sino puede ser ahora pues un poco más adelante.
    Además sería recordarlo de la forma que más le hubiese gustado...jugando al futbol.
    Te queremos Miki !

Comentario

Igual que el tema del nombre del campo....hoy mismo se ha enterrado a Miki y ya pensamos en trofeos-homenaje...

Comentario

Mientras a la familia le parezca bien.
        Molaria un trofeo de verano con su nombre y que jugasen el primer torneo el betis,el liverpool y el cartagena.

Comentario

Otro post mas de lo mismo.

Comentario

Estas ideas deben de esperar un poco antes de publicarlo, esperemos una semana para que Miki Roqué llegue felizmente a su destino para poder homenajearle como se merece.

Comentario

Yo creo que como han apuntado por ahí, lo mejor sería un partido, betis-sevilla en la lucha contra el cáncer y que se donara el dinero de las entradas a la causa.

Pienso que eso es lo que más le gustaría a Miki Roqué y a su familia.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Igual que el tema del nombre del campo....hoy mismo se ha enterrado a Miki y ya pensamos en trofeos-homenaje...
                Y que problema tienes con que la gente exprese lo que siente? Mientras que todo se diga desde el cariño, el respeto y con buena intención no veo nada malo.
                Esto es un foro, no representamos a nadie, solo a nosotros mismos y no creo que nadie necesite que otro forero le aconseje o le eduque.

Pero en fin, este post es para Miki y no merece la pena enturbiarlo con otros temas ni discusiones vacías.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Y que problema tienes con que la gente exprese lo que siente? Mientras que todo se diga desde el cariño, el respeto y con buena intención no veo nada malo.
                  Esto es un foro, no representamos a nadie, solo a nosotros mismos y no creo que nadie necesite que otro forero le aconseje o le eduque.

Pero en fin, este post es para Miki y no merece la pena enturbiarlo con otros temas ni discusiones vacías.
                  Hoy hay que estar llorando, bueno, tampoco, que igualmente se hiere. Recogiditos en la casa y calladitos, que se pueden herir susceptibilidades. Por supuesto sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    pues esperate que todavia falta el post para cambiar el nombre a alguna calle...

Comentario

A ver si el Homenaje a Quico, ese que llevaba Gordillo en la camiseta el 15-J, también lo hacemos, por favor.

Comentario

Sería bonito y oportuno, retomar la idea de un encuentro de presentación en nuestro campo antes del campeonato de liga, en el que a pocas fechas, nos presentemos ante la afición. A mí estas cosas me encantarían, y se le podría poner trofeo Miki Roqué a ese partido con algún equipo extranjero o nacional para ir calentando motores, dar una buena imagen ante la afición y recordar y tener presente de esta manera a Miki, ....

Comentario

Todo lo que se haga es poco, y nada está de más en este desgraciado caso.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            Mientras a la familia le parezca bien.
                            Molaria un trofeo de verano con su nombre y que jugasen el primer torneo el betis,el liverpool y el cartagena.
                            Con la familia es con la primera que hay que contar para cualquier acto con su nombre.

Comentario

creo que lo lógico seria un trofeo de verano en honor a miki y puerta (el problema serian los estadios) donde en el primer trofeo jugarían cartagena y liverpool, creo que tendria mucho tirón y prodriamos donar el dinero recaudado a la investigación contra el cancer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X