Tras el fallecimiento de nuestro querido Miki, un crack dentro y fuera del terreno de juego, sería una bonita forma de recordarle y homenajearle. Invitar a equipos de primer nivel y tambien a equipos en los que haya jugado. Sería un bonito gesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trofeo Memorial Miki Roqué
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Trofeo Memorial Miki Roqué
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeIgual que el tema del nombre del campo....hoy mismo se ha enterrado a Miki y ya pensamos en trofeos-homenaje...
Esto es un foro, no representamos a nadie, solo a nosotros mismos y no creo que nadie necesite que otro forero le aconseje o le eduque.
Pero en fin, este post es para Miki y no merece la pena enturbiarlo con otros temas ni discusiones vacías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
Y que problema tienes con que la gente exprese lo que siente? Mientras que todo se diga desde el cariño, el respeto y con buena intención no veo nada malo.
Esto es un foro, no representamos a nadie, solo a nosotros mismos y no creo que nadie necesite que otro forero le aconseje o le eduque.
Pero en fin, este post es para Miki y no merece la pena enturbiarlo con otros temas ni discusiones vacías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeIgual que el tema del nombre del campo....hoy mismo se ha enterrado a Miki y ya pensamos en trofeos-homenaje...
Comentario
-
Sería bonito y oportuno, retomar la idea de un encuentro de presentación en nuestro campo antes del campeonato de liga, en el que a pocas fechas, nos presentemos ante la afición. A mí estas cosas me encantarían, y se le podría poner trofeo Miki Roqué a ese partido con algún equipo extranjero o nacional para ir calentando motores, dar una buena imagen ante la afición y recordar y tener presente de esta manera a Miki, ....
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeMientras a la familia le parezca bien.
Molaria un trofeo de verano con su nombre y que jugasen el primer torneo el betis,el liverpool y el cartagena.
Comentario
-
creo que lo lógico seria un trofeo de verano en honor a miki y puerta (el problema serian los estadios) donde en el primer trofeo jugarían cartagena y liverpool, creo que tendria mucho tirón y prodriamos donar el dinero recaudado a la investigación contra el cancer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario