El Betis y el Sevilla siempre hemos sido maximos rivales en el campo, pero a la hora de la verdad, en los peores momentos, somos hermanos. ¿Quien no tiene un amigo o familiar del otro equipo de la ciudad? Gracias a todos los sevillistas y al Sevilla
Originalmente publicado por quecalóquilloVer Mensaje
que les den a las ****** del pig one, meteros en sevillaglande y mirar los comentarios que le dedican al Betis momentos después de morir Miki Roque
No te preocupes por esos comentarios, hay que tener una perspectiva más ampliar y saber que el Sevilla como institución ha cumplido y así hay que agradecérselo...después, siempre hay 4 o 5 acomplejados que no saben distinguir la realidad, auténticos salvajes sin escrúpulos que no hay que echarle la mas mínima cuenta.
Originalmente publicado por quecalóquilloVer Mensaje
que les den a las ****** del pig one, meteros en sevillaglande y mirar los comentarios que le dedican al Betis momentos después de morir Miki Roque
hombre, si te metes en una pagina en la cual el 90% de los foreros son una panda de mataos y donde nada se censura, pues puedes sacar conclusiones de esa gente, la cual para mi no representa al sevillismo, vamos, que no se representan ni a ellos mismos...
gracias a la institución y a los muchos sevillistas que lo han sentido gracias pero que no se diga que no son muchos los que han hecho comentarios fuera de lugar ,han entrado en comparar con su puerta,wetc.. han sido muchísimos y en cambio cuando les tocó a ellos muy muy poquitos béticos dijeron algún comentario fuera de lugar,no quiero ouir hablar de sevillaníoa blabla ,nuestra afición en estos casos tiene mejor saber estar que ellos.hay de todo si pero no son 4 gatos como se kiere hacer ver los k han hecho feos comentarios.
hombre, si te metes en una pagina en la cual el 90% de los foreros son una panda de mataos y donde nada se censura, pues puedes sacar conclusiones de esa gente, la cual para mi no representa al sevillismo, vamos, que no se representan ni a ellos mismos...
tbn son una panda de mataos los de aupaathletic y ni un comentario fuera de lugar ni uno.en este foro seguro hay niñatos y cuando lo de puerta ni un ápice de violencia verbal.
Gracias a los sevillistas que han estado con Miki y con el Betis, de corazón. A los que lo han hecho de cara a la galería y al hijo de Monchi, mi desprecio.
Comentario