Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

    una cosa es la operacion y otra el tratamiento.

    Comentario


    • #17
      Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Esto viene porque, entre otras cosas, en este foro,en el thread de agradecimiento a Puyol han intervenido una serie de personas, que se supone béticas, diciendo que el club ha dejado tirado a Miki Roqué, preguntándose qué ha pasado con el dinero de las pulseritas y otras sandeces varias. El mismo día en el que se ha enterrado al malogrado exjugador.

      Luego pedimos respeto a los que vienen de fuera.
      No es el momento, mas adecuado para dar la noticia, que el entierro ha sido hace menos de 4 horas, por dios santo.
      Desde el club han podido encontrar otros medios más acertados, para difundir la noticia......... o acaso seria la primera vez que un club filtra una noticia a la prensa para que esta la dé.

      Hoy desde luego no era el dia para esto, es una falta de respeto enorme y una metedura de pata de las que hacen época

      Comentario


      • #18
        Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

        Tremendo. Hoy mismo se entierra o se ha enterrado a Miki Roqué y desde la radio del club sacando noticias para ver quién hizo más por qué y a santo de qué. Si hace falta informar o desmentir bulos se desmienten, pero hoy NO, cohone...que parecen nuevos.

        Comentario


        • #19
          Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

          Pues yo lo veo lógico que lo digan es que queda feo que se crea que la operación la ha pagado puyol íntegramente y el betis como si se hubiera desentendido de miki y no es así, cada uno a contribuido con todo lo posible, ya sea el betis, puyol o el FCB... GRACIAS A TODOS ELLOS pero no ha podido salvar la vida y ahora solo queda recordarlo, que es lo más importante.

          Comentario


          • #20
            Lo que yo vería bien que una vez se ha informado, que se cierre este post y no se siga hablando del tema.

            Comentario


            • #21
              Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

              El club o sus medios no deberían haber entrado hoy en esto pero decir que cómo les gusta a algunos hablar por hablar desde el desconocimiento, por lo que se dice en una simple información de un periodista.

              Comentario


              • #22
                Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Pues yo lo veo lógico que lo digan es que queda feo que se crea que la operación la ha pagado puyol íntegramente y el betis como si se hubiera desentendido de miki y no es así, cada uno a contribuido con todo lo posible, ya sea el betis, puyol o el FCB... GRACIAS A TODOS ELLOS pero no ha podido salvar la vida y ahora solo queda recordarlo, que es lo más importante.
                Es cuestión de sentido común y de humanidad. Te pongo el ejemplo de la madre de Miki Roqué, si hubiera escuchado la noticia.

                ¿Tú crees que si escuchara eso, qué pensaría? Pues seguramente, que que cohones le importa quién pagó la operación, si acaba de enterrar a su hijo de 23 años....¿no hay algo más útil como esta tarde en la que se pueda seguir mandando mensajes de apoyo a la familia, recordar a Miki, que soltar una mamarrachada en la radio, para colgarse una medallita?

                Comentario


                • #23
                  Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                  Es increíble todo lo que está pasando en los últimos días. Es alucinante. No hay discreción por ningún sitio.

                  Y la operación que la haya pagado el que sea; que aquí se quiere enterar todo cristo de todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Es cuestión de sentido común y de humanidad. Te pongo el ejemplo de la madre de Miki Roqué, si hubiera escuchado la noticia.

                    ¿Tú crees que si escuchara eso, qué pensaría? Pues seguramente, que que cohones le importa quién pagó la operación, si acaba de enterrar a su hijo de 23 años....¿no hay algo más útil como esta tarde en la que se pueda seguir mandando mensajes de apoyo a la familia, recordar a Miki, que soltar una mamarrachada en la radio, para colgarse una medallita?
                    Creo que el desmentido está bien, no creo que se trate de colgarse medallas, lo que no es en mi opinión el momento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                      Carles Puyol ‏@Carles5puyol
                      También quiero aclarar q mi apoyo ha sido anímico, x ello agradezco al Betis su inmensa ayuda en todo sentido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                        No me parece el momento de hablar de esto, habria que habber esperado unos dias.

                        Puyol acaba de decir en su twitter esto:

                        Carles Puyol ‏@Carles5puyol
                        También quiero aclarar q mi apoyo ha sido anímico, x ello agradezco al Betis su inmensa ayuda en todo sentido.

                        Comentario


                        • #27
                          El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                          Ya ha dicho puyol el twitter que su apoyo a sido solo animico. Olvidemos el tema y acordemonos siempre de Miki

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                            Se equivocaron al filtrar información los medios y decir que Puyol pagó la operación. Deja fatal al club, por lo que veo lógico que si no es cierto salgan a desmentirlo. A partir de ahora, a olvidarse de este tema y ya está.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                              Puyol, acaba de desmentir via twitter cualquier apoyo económico, y agradece al betis su inmensa ayuda en todo momento.

                              Yo daba por cerrado este desagradable tema

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Real Betis ha pagado integra la operacion de Miki Roque

                                creo que el post se debería cerrar,ya se ha informado desde la radio oficial del club y el propio Puyol lo ha dejado claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X