Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético A

Si por algo se ha caracterizado el ''proceso'' por el que ha pasado Miki ha sido por la discreción. Y si solo han acudido 5 ex-compañeros de Miki probablemente haya sido porque la propia familia solo quería que acudiesen aquellos jugadores con los que mantenía una mejor relación. Recordemos que con Beñat y Cañas compartió vestuario tanto en el primer equipo como en el 'B' donde estaba Adrián, y que Goitia tiene fama de ser un tipo muy simpático y popular, por lo que no me extrañaría que Miki fuese amigo suyo y de Arzu también.

Aquí somos todos demasiado malpensados y nos va demasiado el morbo.

Comentario

Re: Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético A

El mundo ha llegado a un extremo demasiado malo cuando hay que agradecer que una persona se comporte de forma decente en esta vida

Comentario

Desconozco los motivos y por tanto no puedo juzgar a nadie, pero me ha extrañado que no estuviera la mayoría de la plantilla. En cualquier caso, gracias a los jugadores y exjugadores que han estado y a gente que vive el día a día con ellos, como nuestro delegado Víctor Antequera.

Comentario

A mi también me parece pobre la presencia de compañeros. Cada uno es libre de hacer lo que quiera o de vivir estos momentos como crea oportuno, pero que todos están en el extranjero no es así, porque hay varios en Sevilla todavía y otros en otras provincias españolas. Pero que ya digo que cada uno haga lo que quiera. Yo desde el club hubiera "tratado" de que los que están por aquí fueran

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            A mi también me parece pobre la presencia de compañeros. Cada uno es libre de hacer lo que quiera o de vivir estos momentos como crea oportuno, pero que todos están en el extranjero no es así, porque hay varios en Sevilla todavía y otros en otras provincias españolas. Pero que ya digo que cada uno haga lo que quiera. Yo desde el club hubiera "tratado" de que los que están por aquí fueran
            Reitero que desconozco los motivos y seguro que muchos estarán el lunes en lo que se hace en Sevilla. Pero no comparto que el club deba interceder ahí: que vaya el que pueda o el que quiera y lo sienta. Esas decisiones deben salir del interior de cada uno.

Comentario

no creo que seamos quienes para juzgar a los que no han asistido.sin conocimientos ni nada tampoco creo que se deba señalar a quien no fue , no pudieron no tenían tanta cercanía , yop por desgracia he tenido que enterrar a mis padres y mi abuela siendo joven y a este tipo de cosas iban las personas más cercanas.

Comentario

Luego nos extrañaremos de que tengan tanto éxito los programas del corazón. A ver quién somos nosotros para juzgar lo que cada uno hace en un momento como este, máxime cuando desconocemos las circunstancias que han rodeado la organización del funeral.

El remate es cuando algunos hacen comentarios en primera persona del tipo "no me vale". A nosotros, salvo que haya algún familiar de Miki entre nosotros, cosa que dudo mucho, no nos tiene que valer nada. Somos meros espectadores de un acontecimiento familiar, como ha sido la enfermedad de un ser humano y su posterior fallecimiento. A ver si nos enteramos de una vez por todas que esto sólo incumbe a la familia Roqué Farrero y nosotros a callar y a participar en los actos que nos convoquen.

Y ahora, y por experiencia propia, de qué sirve una iglesia abarrotada cuando te quedas solo en casa con los recuerdos de la persona que has perdido. Esta noche y mañana es cuando la familia lo pasa verdaderamente mal y empieza a asumir la realidad de lo que ha pasado, y ¿cómo estarán?, espero que no solos, pero seguro que con menos gente alrededor de la que había en el funeral.

Un poco de respeto y sentido común señores.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/06/12, 03:30:17.

Comentario

¿Dónde se ha publicado la lista de quiénes han ido y quiénes no? Lo digo para saber a quién atizar.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    agradecimiento por que? eso es un deber y tener un poco de dignidad, seguro que si el club no les hubiera dicho nada mas de uno no hubiera ido
                    El mensaje más asqueroso del foro desde que ha pasado lo de Miki.
                    No sabes ni si el club se lo ha dicho ni no se lo ha dicho. Si fuera por orden del club hubiera ido el capitán, no Cañas. Hasta te metes con quienes han ido. Increíble.
                    Hablar sin saber, ensuciar por ensuciar. Asqueroso.

Comentario

Yo también pienso que deberían haber ido TODOS los miembros de la plantilla...

**** si se muere un compañero mío de trabajo me vengo de donde sea para ir al entierro, porque es que además no tendría ni ganas de estar por ahí, y más ellos que pueden pagar un avión al contado sin tener que ahorrar estén donde estén.

Si estás en Brasil coges un avión a Barcelona, vas al entierro y al día siguiente te vuelves pa Brasil, ¿que te va a costar 2500 euros? ¿eso es algo para ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Dónde se ha publicado la lista de quiénes han ido y quiénes no? Lo digo para saber a quién atizar.
                        [LEFT]El mundo del fútbol también formó parte de la comitiva.[/LEFT]Cañas, Beñat [LEFT]-quienes incluso portaron el féretro visiblemente emocionados-, [/LEFT]Goitia o Arzu [LEFT]acudieron a despedirlo, sumándose a [/LEFT]Miguel Guillén, Rafael Gordillo, José Antonio Bosch, Pepe Mel, Tomás Calero, José Millán o Víctor Antequera[LEFT].[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          [LEFT]El mundo del fútbol también formó parte de la comitiva.[/LEFT]Cañas, Beñat [LEFT]-quienes incluso portaron el féretro visiblemente emocionados-, [/LEFT]Goitia o Arzu [LEFT]acudieron a despedirlo, sumándose a [/LEFT]Miguel Guillén, Rafael Gordillo, José Antonio Bosch, Pepe Mel, Tomás Calero, José Millán o Víctor Antequera[LEFT].[/LEFT]
                          Pues nada, al resto los tachamos de la lista de personas buenas.

Comentario

Muchos de los que estáis escribiendo por aquí, tenéis un nivel humano lamentable. Pero sí, venga a darse golpes de pecho con lo que estáis sufriendo...

Os quejaréis de las Belén Esteban, Jorge Javier Vazquez o Lidia Lozano, pero sois incluso peores.
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/06/12, 10:29:40.

Comentario

Adrián también portó el feretro, en el ABC de hoy hay una foto y es al que más emocionado se ve

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Muchos de los que estáis escribiendo por aquí, tenéis un nivel humano lamentable. Pero sí, venga a darse golpes de pecho con lo que estáis sufriendo...

Os quejaréis de las Belén Esteban, Jorge Javier Vazquez o Lidia Lozano, pero sois incluso peores.
                                Llevo varios días, desde el principio, buscando una expresión o una palabra que defina todo lo que está pasando, y es esa de arriba: lamentable nivel humano.

Han habido momentos en los que el foro ha parecido un patio de vecinos lleno de cotorras y de alcahuetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X