Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético A

no olvidemos que el que menos cobra 100 mil euros y con ese sueldo coger un vuelo para pasar solo una mañana despidiendo a un amigo y compañero de trabajo es como para nosotros gastarnos 15 euros en gasolina. Para mi quitando los que les haya sido imposible encontrar vuelo porque esten fuera de la peninsula el resto no tiene excusa si de verdad aprecian a Miki, así que los mensajitos por twitter de los salva sevilla molina, jonys y compañia que se los guarden porque a mi no me vale decir que es un mazazo y que estas hundido y luego no presentarte ni al funeral teniendo pasta de sobra para poder hacer ese esfuerzo, es solo una mañana luego al medio dia te vas y punto. para mi no hay excusas

Comentario

Re: Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético A

Es un tema delicado y al igual que otros compañeros no quiero crear polémica, prefiero agradecer a los que han ido antes que critivar a los que no fueron, sus razones tendrán, algunos no habrán podido ir porque no se lo han permitido las vacaciones, no es lo mismo estar en Fuengirola que en New York, pero que sólo estuvieran 5 o 6 me ha parecido triste, por eso repito que antes de mostrarme defraudado por el resto prefiero sentirme orgulloso por esa pequeña representación.

Espero que en la misa que se prepara para la próxima semana en el estadio la cosa sea distinta.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        no olvidemos que el que menos cobra 100 mil euros y con ese sueldo coger un vuelo para pasar solo una mañana despidiendo a un amigo y compañero de trabajo es como para nosotros gastarnos 15 euros en gasolina. Para mi quitando los que les haya sido imposible encontrar vuelo porque esten fuera de la peninsula el resto no tiene excusa si de verdad aprecian a Miki, así que los mensajitos por twitter de los salva sevilla molina, jonys y compañia que se los guarden porque a mi no me vale decir que es un mazazo y que estas hundido y luego no presentarte ni al funeral teniendo pasta de sobra para poder hacer ese esfuerzo, es solo una mañana luego al medio dia te vas y punto. para mi no hay excusas
        No creo que te tengan nada que demostrar a ti.

Comentario

no busquemos los pies al gato ,me imagino q si no han ido es pq realmente no han podido ...ya esta bien de tanto cotilleo .

Comentario

[QUOTE=mirin;2720292]no busquemos los pies al gato ,me imagino q si no han ido es pq realmente no han podido ...ya esta bien de tanto cotilleo ,pareceis marujas.

Comentario

no busquemos los pies al gato ,me imagino q si no han ido es pq realmente no han podido ...ya esta bien de tanto cotilleo ,pareceis marujas.

Comentario

agradecimiento por que? eso es un deber y tener un poco de dignidad, seguro que si el club no les hubiera dicho nada mas de uno no hubiera ido

Comentario

Por cierto, preciosa imagen a la vez de dura de Cañitas y Beñat portando el féretro de Miki, la he visto en as.com y me ha impresionado.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    agradecimiento por que? eso es un deber y tener un poco de dignidad, seguro que si el club no les hubiera dicho nada mas de uno no hubiera ido
                    Pero que dices!!! que les va a decir el club, a ver si medimos un poco amigo...

Comentario

En otros vestuarios no me habria extrañado, en este que esta limpio, me extraña bastante.

No soy quien para juzgar.

Comentario

el amigo Pipermint no ha podido estar mas certero bajo mi punto de vista... Que hubiesen estado 20 tios de la 1ª plantilla del Betis hubiese sido muy bello y muestra de la cohesión que hay en el vestuario, pero no era en nungun modo lo mas conveniente.. la delicadeza del acto y la voluntad de la familia, los amigos de un sepelio recogido e intimo sepelio obligaba a ser comedidos en ese asunto

Por cierto no he visto mencionada a Patricia en ninguna reseña
                        e igual estuvo presente

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Será que me estoy volviendo demasiado acrítico, pero no veo ninguna pega en la representación del club que ha ido al sepelio en Tremp. El presidente volvió ayer desde Italia donde estaba de vacaciones y se encontró allí con Bosch, Mel, Gordillo y Calero (no sé si me dejo a alguien).

En cuanto a los jugadores, pues hemos de tener en cuenta un par de cosas:

1) El sepelio y misa corpore insepulto es un acto íntimo de la familia, no del Betis. Es por tanto ella, y junto a ella los allegados y amigos más cercanos a Miki quienes deben centrar el acto y recibir las condolencias y muestras de cercanía, no el Betis. Por lo que dicen las informaciones, hubo vecinos de Tremp que se quedaron fuera de la Iglesia debido a la gran asistencia congregada... ahí el Betis, a nivel institucional, no debía mandar a más representantes de los que han acudido.

2) Los jugadores que han asistido lo han hecho a nivel particular, por sentirse más cercanos al jugador y por haberles sido posible asistir (lo que no es motivo de agradecimiento por ir... ni de crítica por los que no han ido). Evidentemente, no han podido tener el mismo trato con el tristemente difunto jugador bético aquellos que coincidieron con él, sobre todo en la cantera, que los que jugadores que este año se hayan incorporado al 1er equipo.

3) Para finalizar, creo que, si situamos la condición de jugador del Betis de Roqué sólo detrás de su condición de persona (hijo de sus padres, familia de sus parientes, amigo de sus amistades de toda la vida y de todos aquellos con vínculos personales y familiares), tendremos la perspectiva correcta de la situación. Otra cosa será la misa que se celebre en Sevilla en la que el club y los béticos sí tendrán un papel más presente, como ayer ocurrió con todos los que se concentraron en el Villamarín (entre quienes, además hubo miembros del Consejo, de la Secretaría y Cuerpo Técnico y jugadores).

Así es como yo lo veo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/12, 21:09:54.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aqui-hay-tomate.jpg
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	6442854

Luego hablais de la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                            Eres despreciable

Comentario

No sé donde he visto u oído que Calas del Sevilla también ha estado, ¿alguien lo sabe?

Comentario

El que quiere de verdad despedir a un amigo va aunque sea a la Conchichina, otra cosa es que en un vestuario haya amigos de verdad y no sólo compañeros. De todas formas no es momento de polémicas, dejemos descansar en paz a Miki, que no nos engañemos, todos lo sentimos, pero la pena es para su familia.

Por cierto, Arzu es ex jugador del betis, pero no exbético, Arzu es bético como el que más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X