Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético A

...Estoy completamente seguro de que el Lunes volverá a NO ESTAR la plantilla al completo...ojalá me equivoque.

Comentario

Re: Mi agradecimiento especial a Cañas, Beñat, Goitia, Adrián y también el exbético A

Me está dando vergüenza ajena leer este post. Este post y varios de los que se han abierto desde el domingo. Estoy profundamente decepcionado, creí que llevaríamos el tema con mucha mas discreción y clase, lo que requería la tragedia humana que se ha producido. Y sin embargo convertimos un foro modélico en un estercolero. Justo en el peor momento.

Al que le duele de verdad una pérdida no tiene ni p.uñetera gana de hablar del tema. Y mucho menos ponerse a juzgar sin saber, a medir niveles de compañerismo sin tener ni idea. A decir quién es buena o mala persona por ir o por estar. Por llorar mas o menos.

No le preocupa quién ha pagado o ha dejado de pagar. Quien estaba en Miami o quien estaba en Londres. No pasa lista. Agradece al que ha estado a su lado y punto.

Es todo lamentable...y algunos comentarios rozan la ruindad.

Vergüenza debería de darnos. A todos.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
        agradecimiento por que? eso es un deber y tener un poco de dignidad, seguro que si el club no les hubiera dicho nada mas de uno no hubiera ido
        Madre mía. Madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Madre mía. Madre mía.

La "caló" que es muy mala y si encima si no se tiene respeto a los demás......
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/06/12, 14:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Madre mía. Madre mía.
            Los calores. Creo que es mejor dejarlo aparte.
            Uno o dos, son sólo eso, un par de bocazas.

Comentario

Tranquilidad señores, tranquilidad

Comentario

Criticar, criticar, criticar... El gesto de los que asistieron al funeral es admirable. La presencia de Arzu, que ya no es jugador del Betis, para agradecerlo de corazón. De los que no fueron pienso sencillamente que no pudieron, pero seguro que si no en cuerpo, sí estaban en alma con Miki Roqué.

Comentario

Ha muerto un chaval de 23 años con toda la vida por delante.

El mejor homenaje, quien ha asistido,...

Miki Roqué D.E.P.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X