Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

    El Real Betis Balompié ha decidido utilizar el estadio Benito Villamarín para realizar la misa funeral por Miki Roqué, prevista para el próximo lunes, 2 de julio, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com y ABC de Sevilla. Dada la gran afluencia que se espera en dicho funeral, el club ha cambiado la ubicación para que el Beticismo pueda rendir su particular último adiós al futbolista de Tremp, prevista inicialmente en la cercana Parroquia de San Antonio María Claret, del colegio del mismo nombre.

    Por ejemplo se ha previsto ya que toda la grada de Preferencia se abra para el evento y esté disponible para que todos aquéllos béticos que se quieran acercar, eleven una última oración por el descanso del 'eterno 26' bético. Todavía no hay confirmación oficial en la hora, pero sí se conoce que se mantendrá el horario vespertino, para que se pueda hacer frente a las altas temperaturas que se esperan para dicha fecha. El Betis homenajeará al malogrado Miki Roqué como hiciera el Sporting de Gijón hace unas semanas tras el fallecimiento de Manolo Preciado.

    Fuente: Alfinaldelapalmera

  • #2
    Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

    Buena iniciativa por parte del Club. Espero que haya un lleno absoluto en el Villamarin como gran homenaje del beticismo hacia Miki

    Comentario


    • #3
      Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

      Me parece genial.

      Comentario


      • #4
        Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

        Solo preferencia?? Tenemos que conseguir llenar el campo. Todo por Miki

        Comentario


        • #5
          Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

          ojalá se llene y falte sitio.

          Comentario


          • #6
            Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

            Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
            Solo preferencia?? Tenemos que conseguir llenar el campo. Todo por Miki
            Supongo que si ven que la afluencia es masiva abriran mas zonas del campo.

            Comentario


            • #7
              Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

              Buena iniciativa del club. Espero que algunos no aprovechen para hacer el ganso como ayer pude ver tristemente, a "Béticos" haciéndose fotos con los recuerdos de Miki Roqué, para presumir en las redes sociales...realmente patético. Espero que algunos sepan a qué van, y en este caso, a una misa por el eterno descanso de Miki Roqué.

              Comentario


              • #8
                Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                Magnífica iniciativa. Espero lleno absoluto. Se lo merece el chaval y nos lo merecemos todos los que hemos sufrido por él.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                  No me gusta ciertas cosas. No me gusta montar un circo de la muerte de un futbolista. Y cada dia veo gestos y cosas que no me hacen puñetera gracia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                    Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    No me gusta ciertas cosas. No me gusta montar un circo de la muerte de un futbolista. Y cada dia veo gestos y cosas que no me hacen puñetera gracia.
                    Ayer pude ver a gente de todo tipo, poniendo al niño/a, delante de la zona habilitada en preferencia, haciéndoles fotos, como si fuese un recuerdo, con todas las frases, todos los recuerdos y el último adiós que el Beticismo quiso darle. Por eso, me imagino que a este acto algunos pensarán que es para algo festivo, ya nada me sorprende.

                    Comentario


                    • #11
                      El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                      No lo veo acertado pero bueno la directiva sabra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        No lo veo acertado pero bueno la directiva sabra
                        Doy por hecho que cuentan con el consentimiento de la familia, y siendo así se acaba el debate.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                          Para mi no es nada féstivo. Ayer pude ver (fuí varias veces a la puerta de cristales) a gente llorando. De todas la edades. y hasta un sevillista también lloraba (le di las gracias)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                            Si fuera un acto de despedida lo entendería, ¿pero una misa funeral en el Estadio?, para eso están las iglesias, y si es por falta de espacio, se realiza en la Catedral que para eso está.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Benito Villamarín acogerá el funeral por Miki

                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              Si fuera un acto de despedida lo entendería, ¿pero una misa funeral en el Estadio?, para eso están las iglesias, y si es por falta de espacio, se realiza en la Catedral que para eso está.
                              Recién terminadas las obras van a dejar que entren miles de personas allí, en un sitio en el que muchos no conocen ni han conocido nunca, para que se pongan a hacer el burro, hacerse fotos y tomárselo a cachondeo. Mejor en nuestro estadio, que queden retratados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X