En lugar de gastar millonadas en fichajes estrellas...no me gastaría tanto y me traería a Lopes que si ilusionaría de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Lopes quiere homenajear a Miki en el España-Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Lopes quiere homenajear a Miki en el España-Portugal
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeQué va a hacer si no jugó y los eliminaron en penalties...
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeAl final que hizo Miguel López?Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeQué va a hacer si no jugó y los eliminaron en penalties...
Yo me pregunté lo mismo: por ahí leí que antes del inicio del partido sacaría una camiseta, pero como el principio me lo perdí...
En cualquier caso, manda narices la actitud/aptitud de la RFEF: el propio Juan Bustos comentó que "Según Jorge Pérez ( Secretario Gral. de la RFEF) "no han considerado oportuno solicitar minuto de silencio,tal como se hizo con Preciado".
Y luego le echábamos la culpa a Platini y a la UEFA, manda cohöne.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEn lugar de gastar millonadas en fichajes estrellas...no me gastaría tanto y me traería a Lopes que si ilusionaría de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Imperio Ver MensajeMe ha echo gracia lo de "gastar millonadas en fichajes estrellas" xD xD
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeSerá que los eliminamos, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeyo es que no tiré ninguno al final...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeyo es que no tiré ninguno al final...
PD: Buena respuesta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Imperio Ver MensajeMe ha echo gracia lo de "gastar millonadas en fichajes estrellas" xD xD
Comentario
-
Miedo escénico?¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeNormal, cuando sacó Del Bosque la libreta, y Toni Grande discutía con Cesc qué penalti tiraba (si el 2º o el 5º), te escondiste en el banquillo cuál "***** del Averno"...
Miedo escénico?¿?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario