Lopes ha manifestado al Correio da Manha que tiene intención de homenajear a su amigo y excompañero Miki Roque en el partido que su selección jugará frente a la Campeona de Europa y del Mundo con una camiseta que luzca el nombre del futbolista fallecido y el número 26. En declaraciones al periódico luso, Miguel Lopes comentó que “era un gran jugador y un buen amigo que siempre tenía una sonrisa. Cuando nos enteramos de la enfermedad, todos nos quedamos en estado de shock, pero él mantuvo su alegría; nos ayudó y nos animó con el fin de obtener aquél ascenso. Es un amigo mío y le debo este homenaje. Es muy difícil perder a un amigo, quería dejar una palabra de apoyo a su familia y les digo que tengan fuerza”, aseguró.
Miguel Lopes quiere homenajear a Miki en el España-Portugal
Que decir de esta grandisima persona que dejamos escapar por miserables? Luego me pondreis las declaraciones de mel de que se le hizo una oferta, pero una oferta a la baja por 3 duros supongo, un jugador que se fue llorando de nuestro equipo y que se me quedó grabado en la memoria unas palabras en radio betis diciendo que se ponia en su casa el himno del betis y lloraba escuchandolo y luego pudiendo pisar ese cesped. Un tio comprometido y buena persona que ahora tambien ha querido tener un detalle con Miki
Miguel Lopes quiere homenajear a Miki en el España-Portugal
Que decir de esta grandisima persona que dejamos escapar por miserables? Luego me pondreis las declaraciones de mel de que se le hizo una oferta, pero una oferta a la baja por 3 duros supongo, un jugador que se fue llorando de nuestro equipo y que se me quedó grabado en la memoria unas palabras en radio betis diciendo que se ponia en su casa el himno del betis y lloraba escuchandolo y luego pudiendo pisar ese cesped. Un tio comprometido y buena persona que ahora tambien ha querido tener un detalle con Miki
Comentario