Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Esto parece un concurso de haber quién ha llorado más su muerte y quién propone la idea más estrambótica,para así parecer mejor persona y mas "sentío".

A todos nos ha afectado el fallecimiento del chaval por ser uno de los nuestros,yo en mi caso no lo conocía personalmente,me impactó la noticia de su enfermedad y estaba convencido de que la superaría,así que me quedé a cuadros el otro día,son noticias que te impactan,te asustan y hacen que te solidarices con su familia,ademas,vuelvo a repetir,es uno de los nuestros.

Tambien me impactaron las de Puerta y Jarque,pero no he llorado con ninguna,ni he pasado noches vela,me entristece cuando muere una persona joven,me hace reflexionar sobre la vida,pero nada más,seré mala persona,no digo que no.Lloré muchísimo la muerte de un amigo íntimo con 13 años,la de mi abuela,la de algunos vecinos que veía y hablaba con ellos a diario.....en definitiva,personas que conocía personalmente.

Existen desgracias a diario,lo único que puedo hacer en éstos momentos es mandarle un abrazo muy grande y muchos ánimos a su familia,ellos sí que lo estarán pasando mal,esto no es un concurso señores,cada uno lo siente a su manera.

Espero que no me lo tomeis a mal.

Comentario

Dolor mucho, pena mucha, sentimiento todo el que quieras.

Dejemos las tontería aparte.

Miki D.E.P.

Comentario

Comentario

no me parece una buena opcion, desde el maximo respeto a Miki...

Comentario

Con todo el dolor y sentimiento, creo que esta iniciativa se pensó en un momento de mucho dolor, pero no es a mi entender compartida ni muy meditada, por la importancia del asunto.

Comentario

Minuto 26.

Eso hará que nunca lo olvidemos.

Comentario

No digo que no lo hagas con tu mejor intención, pero por favor, vamos a dejar los golpes de pecho para otro momento. Ahora toca llorar a este chaval y desear lo mejor a su familia, que lo que necesita es apoyo, y nada más.

Os lo ruego, no ligad las tragedias personales con una institución al fin y al cabo deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                  Con todo el dolor y sentimiento, creo que esta iniciativa se pensó en un momento de mucho dolor, pero no es a mi entender compartida ni muy meditada, por la importancia del asunto.
                  Comparto tu opinión. Además hay un post hablando de ideas para homenajear a Miki, no es necesario abrir un post nuevo.

Que en paz decanses, Miki.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Comparto tu opinión. Además hay un post hablando de ideas para homenajear a Miki, no es necesario abrir un post nuevo.

Que en paz decanses, Miki.
                    este post esta creado antes del que tu dices.

Comentario

Uff vaya tela como está el personal

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        este post esta creado antes del que tu dices.
                        Incierto. En cualquier caso, el otro engloba todas las propuestas, siendo ésta una de ellas.

Comentario

Con todos mis respetos no creo que sea apropiado ni siquiera discutir el tema. A todos nos ha supuesto un mazazo terrible y todos pensamos que es injustisimo que se vaya de esta forma un chaval de 24 años (independientemente de los colores). Aprovechar esta desgraciada situación no me parece bien, como ha dicho el compañero el minuto 26 siempre será eterno gracias a el.

Comentario

No estamos pasando con lo de Miki, no creéis?

Y cuando fallezca D. Alfonso Jaramillo qué haremos? Bueno, muchos no saben lo importante que fue este hombre para el Betis en los tiempos de 3ª División.
                            Lo de Miki ha sido un mazazo, pero no hace falta que hagamos tantos aspamientos, el dolor es personal y se sufre en el interior, que cada uno lo asuma como pueda.

Comentario

Todos hemos sentido mucho la muerte de Miki y es normal que estemos dolidos , pero creo que poner su nombre al estadio no es lo idoneo , mas que nada porque si algo tiene el Betis es historia y a lo largo de su historia a muerto gente muy importante , y no por eso se ha puesto otro nombre .

Miki descansa en paz .

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                No estamos pasando con lo de Miki, no creéis?

Y cuando fallezca D. Alfonso Jaramillo qué haremos? Bueno, muchos no saben lo importante que fue este hombre para el Betis en los tiempos de 3ª División.
                                Lo de Miki ha sido un mazazo, pero no hace falta que hagamos tantos aspamientos, el dolor es personal y se sufre en el interior, que cada uno lo asuma como pueda.
                                pues cuando D.Alfonso Jaramillo falte se le hará su debido homenaje, pero siendo sincero y sin animo de frivolizar me es mucho mas doloroso la perdida de un chico que está empezando a vivir... y si dijera lo contrario seria un hipocrita... a todo esto, deseo una pronta recuperacion de D. Alfonso Jaramillo y que podamos disfrutar de su presencia muchos años mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X