Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Me gustaría que los béticos hiciéramos todos fuerza para que nuestro estadio lleve el nombre de MIKI ROQUÉ, como muestra de fuerza y lucha que tanto nos caracteriza.

Grande Miki, seguro que nos veremos algún día en el cielo. Siempre que necesitemos fuerza para luchar miraremos hacia el cielo para que tu nos mande mucha fuerza!. No olvides jamás que estarás siempre en nuestros corazones y que te queremos tela tío, pero tela! Un gran abrazo allá donde estés. #eterno26

Re: Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Pff...no sé yo, creo que nuestras intenciones todas son buenas, pero a partir de mañana, de verdad, recordar individualmente a Miki, sobretodo por su familia, vamos a dejar descansar en paz al chaval y a su familia estar tranquila para intentar llevar esto lo mejor posible.(espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, porque es sólo eso)

Comentario

uff... el Betis tiene mas de 100 años .. creo que debemos mirar de frente y mantener una tiranía con todo mis respeto y por no faltar el respeto a gran Miki

Comentario

Es un grande, y por siempre estará en nuestros corazones verdiblancos, pero no lo veria lógico, pienso que hay muchas personas que se lo merecen de igual forma o mas, por ejemplo el de hoy en día (Benito Villamarín) ursurpado por mas de una decada por el nombre de quien todos sabemos... me solidarizo como el que mas por la perdida de este gran jugador y mejor persona, pero pienso que hay béticos o jugadores leyenda (Luis del Sol, Gordillo, Jaramillo, el propio Villamarín) que tendrían mas derecho a tal honor, aunque insisto, a mi me gusta el de siempre, es parte de nuestra historia, el Benito Villamarín.

Comentario

cálmate un par de días y mira lo que has dicho...

Comentario

no lo veo lógico, la verdad...

Comentario

no nos volvamos locos hombre

Comentario

Lo siento pero no lo veo adecuado.
                Miki siempre con nosotros, DEP

Comentario

Sin querer faltar el respeto a Miki pienso que sería ''injusto'' ya que como se ha dicho anteriormente, hay otras personas (además del propio Benito Villamarín) que se lo ''merecen'' más, como Gordillo, Jaramillo o Del Sol.

Los nombres de los estadios no se deben escoger a la ligera o te puedes arrepentir, como le está pasando al Getafe con su Coliseum Alfonso Pérez (otra leyenda bética por cierto).

Comentario

Desde luego ... que lo que hay que escuchar ... que falta de proporcionalidad.

En fin ... venga!! Quien se anima a proponer cambiar el nombre del equipo por el de Miki Roque??!!

Dejemos ya de proponer tonterias y guardemos luto desde el respeto, la compostura y la racionalidad.

Comentario

Vamos a echarla al suelo, a todos nos duele pero no por decir la más gorda o exaltarse más delante de una cámara se siente más o se es mejor persona, por favor.

Comentario

Muy bien.

Proponlo al club.

Pero con toda la fuerza y la lucha que a tí te caracterice.

Comentario

Pidieron lo mismo los aficionados del Espanyol con Dani Jarque. La pérdida de Miki aún no está ni asimilada, dejemos pasar el tiempo y veamos las cosas con algo más de calma y con otra perspectiva.

Comentario

No nos pasemos con estos temas por favor... Que está bien querer darle un homenaje, porque se lo merece y siempre lo recordaremos, pero no lleguemos a ciertos puntos tan exagerados que queda hasta un poquito mal.

Comentario

Esto ya es colarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X