Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiar nombre del estadio a MIKI ROQUE!

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    por favor, dejemos de mezclar churras con merinas...
    Si tu lo ves así, Ok

Yo solo digo que ni me parece bien ni mal, pero si me llama la atención la gente que dice que esto es una locura, se no escapa de las manos, se nos va la olla, etc...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/06/12, 02:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Lo siento, pero NO y punto

Esto ya se os está yendo de las manos
      Totalmente.

Comentario

Es la ley de Godwin pero con Lopera en vez de Hitler.

Un caso y otro no son comparables. Tranquilicémonos y veamos las cosas con perspectiva. Es un tema tan delicado que debemos intentar no ser tan impulsivos al escribir.

Comentario

Relajarse muchachos. Fuera los golpes en el pecho.

Respeto y serenidad.

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
            Me gustaría que los béticos hiciéramos todos fuerza para que nuestro estadio lleve el nombre de MIKI ROQUÉ, como muestra de fuerza y lucha que tanto nos caracteriza.

Grande Miki, seguro que nos veremos algún día en el cielo. Siempre que necesitemos fuerza para luchar miraremos hacia el cielo para que tu nos mande mucha fuerza!. No olvides jamás que estarás siempre en nuestros corazones y que te queremos tela tío, pero tela! Un gran abrazo allá donde estés. #eterno26
            Y porqué no le cambiamos el nombre al club? Miki Roqué balompié quedaría bien.

Comentario

Una cosa que creo que se podria hacer y sería un bonito gesto, seria el ponerle su nombre a un Gol, o a una parte del Estadio, con su respectivo nombre en la puerta y demás, y creo que se podría hacer con algunas personas mas de este centenario club, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
                Me gustaría que los béticos hiciéramos todos fuerza para que nuestro estadio lleve el nombre de MIKI ROQUÉ, como muestra de fuerza y lucha que tanto nos caracteriza.
                Grande Miki, seguro que nos veremos algún día en el cielo. Siempre que necesitemos fuerza para luchar miraremos hacia el cielo para que tu nos mande mucha fuerza!. No olvides jamás que estarás siempre en nuestros corazones y que te queremos tela tío, pero tela! Un gran abrazo allá donde estés. #eterno26
                Oju lo que hay que leer,a mas de uno se le va la pinza.

Comentario

Vale que ha muerto joven, pero Benito Villamarín ya murió joven para su cargo causa de un cáncer si no me equivoco e hizo muchísimo por el Betis; que no se nos valla de las manos.

Comentario

Yo creo que nos estamos pasando ya...

Comentario

A ver...a mí por ejemplo no me gustaría, ha sido jugador del RBB, ha contribuído al ascenso, pero llevaba 2 ó 3 años en el club, y no ha hecho historia más que por este desgraciado hecho. Sinceramente, creo que han habido muchísimas personas que han hecho más por el club, sin querer desprestigiar el nombre de Miki Roqué.

Comentario

Yo tambien lo pensé, seria todo un detalle...pero estamos hablando de una institución centenaria...no sé quizás a la fundación se le podría llamar "Miki Roque"

Comentario

Por favor, no caigamos en la cursilería, si se me permite la expresión.

Cierto que a todos nos ha dolido que se vaya un chaval como él, joven y con toda la vida por delante.

La obligación del Betis y de los béticos es darle el merecido homenaje que a buen seguro tendrá, y al que el mundo del fútbol en general se sumará sin duda.

Pero no saquemos los pies del tiesto. Sepamos medir los tiempos y las formas.

Aunque pueda sonar mal decirlo, pero el hecho de morirse en sí mismo no es ningún mérito. Es una fatalidad, una desgracia, un lance del destino, si se me permite. Es algo por lo que todos, tarde o temprano, tendremos que pasar.

Démosle el mejor homenaje posible, apoyemos a su familia, intentemos reconfortarlos, pero sabiendo estar en todo momento y sin caer en el tópico, el histrionismo o en la vulgaridad

Saludos
                          Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 26/06/12, 10:39:35.

Comentario

No lo veo bien, imagina que se cambia el nombre del estadio a Miki roque... e imagina (espero que no pase) que otro juvenil del Betis fallece tambien por cancer dentro de dos años, ¿se le vuelve a cambiar el nombre al estadio? ¿acaso sería mas importante un fallecimiento que otro? Veo bien que se le ponga una placa, o incluso un busto o algo conmemorativo en el estadio, pero lo del nombre no lo veo bien , entre otras cosas poniendo que se diera esa situación que comento.

Comentario

Propuesta totalmente fuera de lugar, efectista y sensiblera, características que nada tienen que ver con la personalidad que tenía Miki Roque. No digo que no sea bien intencionada pero sí infantil y poco madura.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/06/12, 10:50:21.

Comentario

El nombre del estadio quizás nos parezca desproporcionado, pero ponerle su nombre a una de las puertas me parece algo mas mesurado y racional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X