No nos pasemos con estos temas por favor... Que está bien querer darle un homenaje, porque se lo merece y siempre lo recordaremos, pero no lleguemos a ciertos puntos tan exagerados que queda hasta un poquito mal.
Estoy totalmente de acuerdo. La perdida de Miki ha sido un palo muy gordo para el Beticismo, pero de ahí a querer cambiarle el nombre al estadio me parece muy fuerte cuando ha habido jugadores que han hecho historia. El benito Villamarín es el que mejor le queda que para eso fue la persona que se hizo con nuestro campo.
D.E.P Miki que eso si que no te vamos a olvidar nunca.
Originalmente publicado por Super ChichoVer Mensaje
Llamamos al Estadio Andres Aranda y a la Ciudad deportiva Miki Roqué o viceversa
miki roqué antes que luis del sol ? hablas en serio? es un drama pal chaval pa su familia y pal betis pero estáis algunos dejandoos llevar por las emociones demasiado y sin acrítud.
miki roqué antes que luis del sol ? hablas en serio? es un drama pal chaval pa su familia y pal betis pero estáis algunos dejandoos llevar por las emociones demasiado y sin acrítud.
Lo decia para que la gente entienda la comparación entre la fatalidad y la trayectoria
Para mí, la opinión de cada persona es respetable, ya que tiene el mismo valor que la que yo dejo, pero la verdad, pienso que no debemos obsesionarnos por mucho más...La muerte de este chaval ha resultado bastante fuerte y dolorosa y más sabiendo por lo que estaba pasando, pero la experiencia de la vida y la muerte con más o menos dinero, y más o menos edad la tenemos que pasar todos en un momento u otro y pienso que cambiar el nombre del estadio de una persona que también está fallecida y se encuentra en el mismo lugar que Miki, sería algo realizado por el sentimiento de dolor del momento. El que quiere que el nombre del estadio se cambie, que se ponga en la desgracia de que dentro de x años, otro jugador querido muere, que hacemos? Borramos del recuerdo a Miki Roque y le ponemos a él el nombre del estadio? Lo mejor creo yo, que se haga el homenaje que el chaval se merecía y el Real Betis, los beticos y otra gente a seguir adelante, ya que apesar del dolor que podamos sentir, nuestras vidas siguen aquí. Un saludo a todos compañeros.
Comentario