Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Puyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Puyol

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Tampoco lo creo así. Desenterderse es dejar a alguien a su suerte y Miki no estaba así
    Me baso en las noticias que afirmaban que Puyol pagó todo el tratamiento, y por eso digo que el Betis debería haber aportado también.

Si como dice el amigo Campogibraltareño las últimas noticias dicen que Puyol pagó parte, entonces, repito, no hay nada más que hablar por mi parte.
    Hombre, pues en un post de este tipo deberías haberte cortado un poco antes, creo yo.

Comentario

Punto final por mi parte también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hombre, pues en un post de este tipo deberías haberte cortado un poco antes, creo yo.
        Tienes razón, la culpa es mía por dar 100% de credibilidad a la prensa y concretamente al artículo que abre este post.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/06/12, 11:23:36.

Comentario

Puyol ya ha demostrado en el campo y fuera de él que es un HOMBRE con mayúsculas. Siempre tendrá mi respeto.

Comentario

Una vez más se demuestra la categoria de este grandisimo deportista y mejor persona.

Comentario

Enorme Puyol.

En cuanto al debate de si pagó o no toda la operación, si se pagó con la venta de pulseras, si algo puso el Betis...

Cuando se le diagnosticó el cáncer, Miki era titular indiscutible en la defensa. Canterano con un sueldo de canterano. Los costes de la operación y el tratamiento debió pagarlos el Betis y si no había dinero había que buscarlo como se buscó el dinero necesario para pagar el salario de los administradores.

Comentario

Creo que emitir juicios de valor en un tema tan delicado en una tragedia como esta. Sobre todo sin saber la historia completa. Así que os animo a ser cautos y precavidos, sobre todo por respeto a la familia.

Se están debatiendo muchas cosas a lo Sálvame Deluxe sin ningún tipo de pudor. ¿No es más fácil quedarse callado (o sin escribir) y respetar la memoria de una persona?

Comentario

Grande Carles y animos a la familia de MIKI. Siempre te llevaremos en el corazón.

Comentario

Me importa un bledo como sea en el campo, que encima por si fuera poco es el mejor central de nuestra historia. Lo verdaderamente importante son estos gestos desinteresados, sin ningún ánimo de convertirse en héroe. Lo ha hecho de forma íntima y sincera.

Admirable.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Creo que emitir juicios de valor en un tema tan delicado en una tragedia como esta. Sobre todo sin saber la historia completa. Así que os animo a ser cautos y precavidos, sobre todo por respeto a la familia.

Se están debatiendo muchas cosas a lo Sálvame Deluxe sin ningún tipo de pudor. ¿No es más fácil quedarse callado (o sin escribir) y respetar la memoria de una persona?
                      Pienso que el Club debera aclarar en su momento este tema. Mas que nada porque se recaudo mucho dinero de los beticos mediante la venta de pulseras. De todas formas ahora mismo no es momento de sacar estos temas.

El gesto de pujol impresionante
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/12, 12:49:47.

Comentario

No doy crédito, desde ayer que me enteré no me lo puedo creer.

Que ocurre que el Betis no es capaz de costear esta enfermedad de un jugador?
                        Que lo pagan las compañías privadas?

Sinceramente por mucho dinero que tenga Puyi, que ha tenido un gesto enorme, el Betis esta quedando en todos los periodicos a la altura del betún, !cuando todo va bien, ahí estoy yo, pero cuando va mal te dejo tirado¡¡¡, esto como va? no entiendo nada, la verdad es que desde que leí la noticia ayer me parece bochornoso y de verguenza, y algunos querian renovarle, si, si, renovarle, por lo que veo, existe gente con muy poca verguenza en la directiva de este club y ahora se les tenía que caer la cara de verguenza viendo la noticia en los diarios.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1ytZoyeHB
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          No doy crédito, desde ayer que me enteré no me lo puedo creer.

Que ocurre que el Betis no es capaz de costear esta enfermedad de un jugador?
                          Que lo pagan las compañías privadas?

Sinceramente por mucho dinero que tenga Puyi, que ha tenido un gesto enorme, el Betis esta quedando en todos los periodicos a la altura del betún, !cuando todo va bien, ahí estoy yo, pero cuando va mal te dejo tirado¡¡¡, esto como va? no entiendo nada, la verdad es que desde que leí la noticia ayer me parece bochornoso y de verguenza, y algunos querian renovarle, si, si, renovarle, por lo que veo, existe gente con muy poca verguenza en la directiva de este club y ahora se les tenía que caer la cara de verguenza viendo la noticia en los diarios.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1ytZoyeHB
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          Y que después de leer los comentarios de la gente que aboga por la prudencia, tú cojas y sigas con tu Sálvame Deluxe particular, es de tener muy poquita vergüenza...

Dejad de escribir memeces

Comentario

Imagino que Puyol habrá aportado una ayuda extra ademas de la del club, hay que agradecerle a todos lo que han hecho por Miki.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              El quiso asumir el coste, ya que es de su pueblo. Grande Puyol..

de su provincia si pero Puyol es de Pobla de Segur.

Comentario

No entiendo cómo es posible tener tan poca delicadeza. Nos quejamos del tratamiento que muchos medios de comunicación dan sobre ciertos temas, y nosotros aquí "dando ejemplo".

Con Miki Roqué recién enterrado y porque en unos medios se titula "Puyol sufragó el tratamiento...." ya se da por hecho que el Consejo de Administración ha dejado tirado al jugador, que si el dinero de las pulseritas, que si tal que si cual....

Pedimos respeto a los de fuera, y no tenemos nosotros la más mínima delicadeza ni con la memoria del jugador, ni con su familia, ni con el propio Puyol, al que se le ha abierto un thread para agradecerle su ayuda en el que se termina enmierdando al propio club.

De no creer. Qué manera de tirarnos al barro nosotros mismos.

¿Por qué no dar tiempo al tiempo? ¿Por qué no escuchar a la familia cuando llegue su momento si la familia quiere hablar?
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/06/12, 13:49:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X