Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

    Estaba viendo las informaciones que desgraciadamente no querría ver sobre el fallecimiento de nuestro Miki y he visto una foto de la Puerta de Cristales con un espacio vacio arriba que desde aquí lanzo mi propuesta:
    Un mural de cerámica con la imagen de Miki Roqué con la camiseta del Glorioso, preferentemente la que hay celebrando uno de los goles que metió con nuestro Betis...Este es el lugar del mural:


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	puerta cristales.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	6482997

    Y esta la imagen para realizarla en mural con un escudo al lado .

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miki.jpg
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	6482998Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miki.jpg
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	6482998

    No creo que sea excesivamente costoso e incluso se podría costear por la afición si se ve factible de hacer.

    Un abrazo a la familia de Miki Roqué y a todos los béticos.

  • #2
    Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

    Podría ser también esta otra foto. Tal vez no en cerámica, pero si como cualquier otro mural que hay en el estadio.

    [center][/center]

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

      Ya hay un concurso de pintura al aire, seguro que es el merecido protagonista en mas de uno.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

        es una buena idea pero yo la llevaría a cabo en la puerta 26.

        Miki se merece todo tipo de homenajes y detalles, pero ese sitio que expones es la entrada principal del estadio y no es adecuado tampoco identificar al club con una única persona a pesar del inmenso dolor que ha producido en nuestra gran familia.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

          A ver si los que hacen montajes, recontra, etc. pueden recrear la idea.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

            Me parece tambien perfecta...aparte de un recuerdo para siempre de Miki, muestra valores béticos que nunca deben de olvidarse, entrega, lucha, rabia contra la adversidad..MANQUEPIERDA.. en Resumen BETIS 100%..que sea la Puerta Principal para mi más que impedimiento es el lugar ideal para mostrar lo que el Real Betis Balompié debe de enseñar al mundo.
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/06/12, 14:52:18.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Podría ser también esta otra foto. Tal vez no en cerámica, pero si como cualquier otro mural que hay en el estadio.

              [center][/center]
              La respuesta anterior iba por esta otra foto. Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                Yo creo que ya que se dijo que se pintaría con un mural gol sur Miki debería tener protagonismo en ese mural

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Me parece tambien perfecta...aparte de un recuerdo para siempre de Miki, muestra valores béticos que nunca deben de olvidarse, entrega, lucha, rabia contra la adversidad..MANQUEPIERDA.. en Resumen BETIS 100%..que sea la Puerta Principal para mi más que impedimiento es el lugar ideal para mostrar lo que el Real Betis Balompié debe de enseñar al mundo.
                  Visto así me has convencido 26 ETERNO

                  Comentario


                  • #10
                    Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                    Existe la puerta 26? Donde esta, junto a gol sur?? En fondo no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                      Vaya para el mi pequeño homenaje


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	avatar miki.jpg
Visitas:	1
Size:	168,6 KB
ID:	6442838

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                        Yo estoy de acuerdo con el lugar que propone el compañero Duende! encima de la puerta de cristales seria el sitio idóneo...ese espacio en blanco está reservado para él! un mosaico ahí sería lo ideal!el equipo siempre que encarara un partido, al llegar con el bus, lo ultimo que vería antes de entrar al estadio sería la foto de un ejemplo de fuerza y lucha para todos!! aparte de ser un sitio muy bonito para hacer ese pequeño homenaje a Miki desde el Betis y los béticos!! debería de trasladarse esta propuesta al club!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miki.jpg
Visitas:	1
Size:	168,3 KB
ID:	6442841 yo creo una cosa así

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                            Estoy apenado como el que mas por la muerte de Miki, pero no considero que esta propuesta sea acertada. Estamos hablando de poner justo encima de la puerta principal de nuestro estadio, nuestra sede, la imagen de un jugador. Ahí debe estar únicamente el escudo del Real Betis Balompié. Miki puede tener su espacio en cualquier otro punto del estadio, pero no creo que ese del que habláis sea el adecuado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta de mural en el estadio para miki roqué

                              Opino que, si se hace, cuanto más sencillo y simple mejor. Una foto o montaje fotográfico no suelen ser buenas ideas para este tipo de cosas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X