Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

    Hola abro otro post de idea,no se si estara esta idea en el post de crear nuevas ideas pero quiero resaltarlo en un
    post y se vea los maximo posible.

    Pues mi idea es que en el partido de portugal españa se guarde un minuto de silencio en honor a MIKI ROQUE,pero la uuefa en este tipo de caso es tajante en el tema de que no se proceda a esos minutos de silencio,pues si no creo recordad en un partido de la eurocopa se guardo un minuto de silencio por un periodista frances cuando jugo francia y
    porque no poder hacerlo hacia un jugador y mas jugando nuestra selecion, platini tendria que ser un poco mas flexible en estos casos, que en verdad el expectaculo del futbol nos las dan los futbolistas y sin ello no disfrutariamos del
    futbol.

    Mi mas sentido pesame a la familia,amigos, allegados,beticos,etc... de MIKI ROQUE,que descanse en paz. DEP.

  • #2
    Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

    Dudo que se haga, no se hizo con Manolo Preciado, son las cosas de la uefa. La selección ya ha anunciado que guardará un minuto de silencio por su muerte en el próximo entrenamiento. Aun así, espero que se guarde un minuto de silencio y que se lleve brazalete negro.

    Comentario


    • #3
      Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

      Creo que esto depende de la UEFA, y creo que han dicho que no habrá ningún tipo de marcaje antes del partido. Como dice beticodecampillos, se hará en el entrenamiento (creo que también se hizo con Preciado?) y lo de llevar brazalete negro. Ya lo llevó Grecia ante Alemania debido a su ex-entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

        esto creo que no se puede , una pena

        Comentario


        • #5
          Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

          La UEFA, la FIFA, carecen de sentimientos. Su "sentimiento" es que no los muevan de
          sus poltronas y se les acaben sus prebendas. Ese sí que es un sentimiento importante
          para ellos. ¡¡Qué les importará uno mas o menos!! Nada mas que por dignidad y por el
          recuerdo de alguien, que por su profesión y esfuerzo, "ellos", viven a cuerpo de Rey,
          deberían tener algún detalle. Esperemos les remuerdan sus consciencias y lo hagan,
          aunque yo espero poco.

          P.D. Me morderé mis palabras y hasta les pueda pedir perdón, si llega el caso.

          Comentario


          • #6
            Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

            No se hizo con Preciado como futbolista y entrenador, pero el ****** (yo misma me autocensuro) Platini permitio que se hiciese por un periodista "frances" fallecido a los 3 dias despues de Preciado.....
            No es cuestion de la Fifa o Uefa es cuestion del ******* Platini

            Comentario


            • #7
              Miki y los béticos en la Euro

              Muy buenas a todos. Una pena escribir al día siguiente de una noticia tan triste como la que vivimos ayer.

              Tuve la suerte de estar en el España-Croacia en Polonia y el ambiente fue increíble. Obviamente, me hice una foto con mi bandera del Centenario y coincidí con varios béticos que fueron también a animar a la selección.

              Por desgracia, no puedo ir a ningún partido más, por lo que quería animar a los béticos que sí que estén en Donetsk el miércoles a que en el minuto 26 del partido coreen el nombre de Miki Roqué de la misma forma que se hace en el Villamarín cada partido. Seguro que el resto de los españoles del estadio se unen y, aunque no sea nada más que eso, creo que sería un bonito homenaje a su memoria. Por lo menos sería como lo hacemos los béticos cada fin de semana y como lo haríamos si tuviésemos liga.

              Teniendo en cuenta que la UEFA no va a dejar ningún tipo de gesto en el campo, pues tendrá que salir de la grada.

              Nada más. Un abrazo a todos.

              Comentario


              • #8
                Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Dudo que se haga, no se hizo con Manolo Preciado, son las cosas de la uefa. La selección ya ha anunciado que guardará un minuto de silencio por su muerte en el próximo entrenamiento. Aun así, espero que se guarde un minuto de silencio y que se lleve brazalete negro.
                He ahí la respuesta. UEFA dice que nanai, así que nanai. Total, qué sabrán ellos sobre los "malos" valores que dio en su corta vida... ¿Deportividad? ¿Afán de superación? ¿Amor al deporte? ¿Humildad? ¿Ganas de vivir?

                Ellos con multar a las Federaciones por los tontos que tiran bengalas ya tienen suficiente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                  La RFEF ha solicitado poder jugar con brazalete negro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                    En el partido del miércoles, aparte de los jugadores del Barça que habrán seguido su evolución a través de Puyol, como sus antiguos compañeros del Liverpool Reina, Xabi Alonso o Arbeloa (que creo que sí coincidió con él), y que probablemente tengan un gesto con él, no me cabe la menor duda por la forma de ser de esta serie de futbolistas que tenemos hoy día gracias a dios.

                    Pero tampoco hay que olvidar que en Portugal está Miguel Lopes, que fue compañero suyo en la última temporada que jugó Miki al fútbol y que vivió muy de cerca toda la enfermedad...

                    Eso sí, la UEFA es como es...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/06/12, 14:40:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                      Esto sería tan simple como ponerse las dos selecciones de acuerdo y tras el saque inicial se pararan un minuto. Si cada vez que hubiera un caso similar se hiciera eso ya se lo haría mirar la UEFA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                        El recuerdo a un amigo
                        RFEF - 25-06-2012
                        El futbolista Sergio Busquets traslada su pésame a la familia de Miki Roqué, jugador del Real Betis Balompié fallecido en la jornada de ayer, y con el que "compartí muchos momentos que nunca voy a olvidar".

                        "Después de enterarme de la trágica noticia del fallecimiento de un compañero, quería dar todo mi apoyo y fuerza a la familia y a los amigos de Miki Roque.
                        Se ha ido una gran persona, un gran deportista, un ejemplo para todos pero, por encima de todo, se ha marchado un gran compañero, con el que compartí muchos momentos que nunca voy a olvidar.
                        Tras quedarme en estado de "shock" y darme cuenta de lo injusta que es la vida, en estos momentos sólo tengo un pensamiento, hacer todo lo posible para poder dedicarte este triunfo por el que estamos luchando aquí.
                        DEP Miki".
                        Sergio Busquets


                        Noticias - Real Federación Española de Fútbol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          He ahí la respuesta. UEFA dice que nanai, así que nanai. Total, qué sabrán ellos sobre los "malos" valores que dio en su corta vida... ¿Deportividad? ¿Afán de superación? ¿Amor al deporte? ¿Humildad? ¿Ganas de vivir?

                          Ellos con multar a las Federaciones por los tontos que tiran bengalas ya tienen suficiente.
                          A ellos les sobra con decir "respect". Pues "respect" a un minuto de silencio mam.ones!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                            Pues por eso propongo que en el estadio suene Miki Roqué en el minuto 26. Así la UEFA no tiene nada que ver, que salga del público. No les necesitamos para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Minuto de silencio a MIKI ROQUE ESPAÑA PORTUGAL.

                              La UEFA es muy insensible con estos temas, a no ser que sea algún dirigente o alguien que ellos consideren importante, no se guarda nunca un minuto de silencio en un partido internacional. Pero algo habría que hacer, no todos los días fallece un futbolista tan joven.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X