Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE MIKI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE MIKI

    PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEL RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE MIKI ROQUÉ



    Comunicación enviada al Consejo de Administración del Real Betis Balompie, el día 25 de Junio de 2012

    A/A
    SR. PRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMINISTRACION
    DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D



    Estimado Presidente y miembros del Consejo de Administración:

    En reunión de urgencia del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis , se ha aprobado la petición al Consejo de Administración del Real Betis Balompié , S.A.D , que se retire de por vida en honor a D. Miguel Roqué , jugador del Real Betis Balompié , Fallecido desgraciadamente en el día de ayer , el dorsal número 26 . Dicho dorsal puede ser retirado ya que pertenece a la cantera por lo que la Liga de Futbol Profesional solo obliga a tener del 1 al 25.

    Vemos conveniente tomar esta medida puesto que los valores transmitido por Miki Roqué de lucha , superación y entrega a nuestros colores , han calado hondo en nuestra afición .

    Así mismo les sugerimos también que se coloque una placa de recuerdo en la puerta del Estadio Benito Villamarín cuyo número es el 26 .

    Por todo ello les trasladamos desde el Patronato y la Comisión Ejecutiva nuestro más sentido pésame por tan triste pérdida y así se lo hagan llegar a su Familia.

    Quedamos a su entera disposición .

    En la Ciudad del Betis a 25 de Junio de 2012



    Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis
    [email protected]

    NOTA: LOS BETICOS QUE QUIERAN ADHERIRSE A ESTA PROPUESTA LES ROGAMOS MANDEN EMAILS CON DATOS Y DNI A [email protected]
    GRACIAS

    PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEL RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE MIKI ROQUÉ

  • #2
    Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

    Me parece perfecto, varias horas después y sigo sin creerme que se haya ido....

    Comentario


    • #3
      Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

      Mi total y absoluto apoyo a esta iniciativa.

      Comentario


      • #4
        Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

        No tendría sentido que no se hiciera.

        Comentario


        • #5
          PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE MIKI

          Seguro que se hace.

          Comentario


          • #6
            Me parece perfecto!!

            Comentario


            • #7
              Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

              Lo siento mucho, quizás no sea políticamente correcto decir lo que voy a decir. Y no es mi intención crear polémica. Pero no me parece bien.

              Y sinceramente, hay iniciativas que considero mucho mas productivas para honrrar la memoria de gente que se nos ha ido injustamente.

              ¿Por ejemplo? colaborar, de verdad, en la lucha contra el cancer.

              Comentario


              • #8
                Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Lo siento mucho, quizás no sea políticamente correcto decir lo que voy a decir. Y no es mi intención crear polémica. Pero no me parece bien.

                Y sinceramente, hay iniciativas que considero mucho mas productivas para honrrar la memoria de gente que se nos ha ido injustamente.

                ¿Por ejemplo? colaborar, de verdad, en la lucha contra el cancer.
                Entiendo y comparto en parte tu postura, pero que se honre no significa que no se colabore en la lucha contra el cáncer.

                El otro día pensé que se podría donar el dinero de la serigrafía de aquellos que se pusieran la de Miki al comprar la camiseta del Betis o algo similar a la AECC, o abrir un fondo para ello... O que el dinero del posible partido homenaje fuera a dicha asociación.

                Comentario


                • #9
                  Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Entiendo y comparto en parte tu postura, pero que se honre no significa que no se colabore en la lucha contra el cáncer.

                  El otro día pensé que se podría donar el dinero de la serigrafía de aquellos que se pusieran la de Miki al comprar la camiseta del Betis o algo similar a la AECC, o abrir un fondo para ello... O que el dinero del posible partido homenaje fuera a dicha asociación.
                  Yo es que debo de ser muy puntilloso, pero me gustan las cosas medidas.

                  Esto ha sido una tragedia, pero... tambien se puede retirar un dorsal por una vida dedicada al club. ¿Retiramos el 1 de Esnaola? sería de lo mas justo, la verdad.


                  Lo único que digo, es que la muerte de Antonio Puerta, sirvió (y perdón por la expresión, quizás debería decir motivó) que se trabajara en convertir los estadios de futbol en lugares cardioprotegidos. Queda mucho, pero se va progresando.

                  Teniendo 2 casos de gente tan joven... creo que deberíamos ser pioneros en que una muerte, de verdad, motive una acción social realmente responsable.
                  El futbol mueve tanto.... que no se quede solo en un número, una puerta o un minuto.

                  Es mi forma de verlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

                    Ya he enviado un mail a la dirección que facilitáis para dar mi apoyo a la iniciativa.

                    Se lo merece.

                    ETERNO 26

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Yo es que debo de ser muy puntilloso, pero me gustan las cosas medidas.

                      Esto ha sido una tragedia, pero... tambien se puede retirar un dorsal por una vida dedicada al club. ¿Retiramos el 1 de Esnaola? sería de lo mas justo, la verdad.


                      Lo único que digo, es que la muerte de Antonio Puerta, sirvió (y perdón por la expresión, quizás debería decir motivó) que se trabajara en convertir los estadios de futbol en lugares cardioprotegidos. Queda mucho, pero se va progresando.

                      Teniendo 2 casos de gente tan joven... creo que deberíamos ser pioneros en que una muerte, de verdad, motive una acción social realmente responsable.
                      El futbol mueve tanto.... que no se quede solo en un número, una puerta o un minuto.

                      Es mi forma de verlo.
                      Si en lo que dices estamos de acuerdo, pero por retirar el 26 y hacerle un homenaje no pasa nada ni mucho menos y de paso potenciar la ayuda contra el cáncer, las donaciones de sangre y médula, etc.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Yo es que debo de ser muy puntilloso, pero me gustan las cosas medidas.

                        Esto ha sido una tragedia, pero... tambien se puede retirar un dorsal por una vida dedicada al club. ¿Retiramos el 1 de Esnaola? sería de lo mas justo, la verdad.


                        Lo único que digo, es que la muerte de Antonio Puerta, sirvió (y perdón por la expresión, quizás debería decir motivó) que se trabajara en convertir los estadios de futbol en lugares cardioprotegidos. Queda mucho, pero se va progresando.

                        Teniendo 2 casos de gente tan joven... creo que deberíamos ser pioneros en que una muerte, de verdad, motive una acción social realmente responsable.
                        El futbol mueve tanto.... que no se quede solo en un número, una puerta o un minuto.

                        Es mi forma de verlo.
                        Lo primero que hay que hacer,lo más importante como muy bien dices es volcarse en aportar cosas contra la enfermedad,después lo del número que a fín de cuentas es una anécdota,a mi la verdad no me importa que no se pusiera nadie el 26 pero lo primordial son las iniciativas para aportar la ayuda que se pueda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PROPUESTA ENVIADA AL CONSEJO DE ADM. DEl RBB , EN RELACION RETIRADA DORSAL 26 DE

                          Acaban de decir en CSRadio que hoy hará oficial el club la retirada del nº 26

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X