Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

Obviamente toda iniciativa debe contar con el apoyo de su familia. Si no, que no se haga, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Primero, antes de homenajes y detalles, hay que pedir permiso, pues como bien dice el forero Eliot, revivir cada cierto tiempo un recuerdo tan amargo...no tiene que ser un buen trago para sus familiares, que son los que realmente van a portar el recuerdo vivamente.
      Dentro del dolor de la familia creo que tiene que ser una satisfacción que se le recuerde siempre...eso dice mucho de la persona que se va

Comentario

A mi también me da mucha lástima por su familia. Creo que los actos hacia él deben ser medidos.

Sería suficiente con retirar su dorsal y que estuviera siempre presente en un lugar del estadio, su estadio, entre su afición. Que no falte nunca el minuto 26 en cada partido. Y la puerta 26 para él.

Para el Betis y para los béticos, MIKI ROQUÉ YA ES ETERNO.

Comentario

Señores todas estas ideas son para pasarlas al club, luego el club se pondrá en contacto con la familia y esta autorizará las que consideren adecuadas

Comentario

Amistoso en verano con el Cartagena, el Barça o algun equipo cercano a Miki y la recaudacion destinada a alguna plataforma contra el cancer

Comentario

Tal y como he puesto en otro post:

-Los abonos de este año lleven la imagen de Miki o que la parte posterior del mismo sea negra y aparezca el numero 26 en verde.

Comentario

Todas las ideas que habeis puesto ya estan incorporadas en el post inicial

Comentario

-En la puerta de cristales, donde se está haciendo el altar espontáneo hacia Miki, colocar un mosaico de azulejos o del material que sea, aunque sea pequeño, de 1,5X1,5 metros....con su foto, su nombre y algún mensaje, para que cada vez que llegue el autobus del equipo para jugar un partido, y los jugadores se bajen, lo vean y les de fuerza para luchar en cada partido por él! Y para que todos los béticos cada vez que pasemos por ahí podemos rezarle!

Comentario

Señores administradores como vereis estan surgiendo muchas ideas que voy recopilando en el post inicial si lo considerais adecuado que alguien redacte todas las aquí expuestas o al menos las más interesantes y las pase al club, seria esto posible?

Comentario

Yo puse ayer en un par de post la idea de que en la camiseta de la próxima temporada se le recordara de alguna manera, con alguna frase o con su nombre, sus iniciales o lo que sea escritas en una zona discreta pero que siempre quede para el recuerdo.

Comentario

Banderas del Real Betis Balompie en los balcones, igual que en nuestro centenario, pero con crespones negros.
                        SIEMPRE BETIS Y AHORA SIEMPRE MIKI.

Comentario

Aquí dejo mi pequeño homenaje hacia este grande que se nos ha ido al cuarto anillo...
                          Miki Roqué: La leyenda verdiblanca. Eterno 26 - YouTube

Comentario

Este año la camiseta deberia tener algo homenajeando a Miki, ya se hizo con la seleccion española, creo que esto tiene mas sentido al ser un jugador del club.
                            Ademas, estoy seguro que se vendera mas, y se podria aportar un 2,6% de la venta a la lucha contra el cancer. Esto ya depende del club, de Macron....

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                              Este año la camiseta deberia tener algo homenajeando a Miki, ya se hizo con la seleccion española, creo que esto tiene mas sentido al ser un jugador del club.
                              Ademas, estoy seguro que se vendera mas, y se podria aportar un 2,6% de la venta a la lucha contra el cancer. Esto ya depende del club, de Macron....
                              Lo malo es que el diseño ya esta hecho y las camisetas fabricandose...

Comentario

Tambien estaban hechas la del homenaje a la seleccion, el logo de Macron en la manga de color negro con el 26 dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X