Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

    Me gustaría que hicieramos una recopilación de todas las ideas que han ido sonado y se han propuesto para que se las podamos pasar al club y pueda tenerlas en consideración.


    De momento por lo que he leido en este foro más lo que yo propongo:


    -Tercera equipación completamente negra
    -Resto de equipaciones todas con un lazo negro a la altura del escudo o en su defecto en la parte posterior a la altura del cuello como cuando se hizo con la bandera de españa y su estrella cuando ganamos el mundial, o como ha dicho otro compañero con alguna frase o mensaje recordandole.
    - Llamar a la puerta 26 del estadio que da a voladizo, Puerta Miki Roqué y que aparezca su foto.
    -Creación trofeo Miki Roqué
    -El lógico minuto de silencio el primer partido en casa con imagenes en los videomarcadores de Miki Roqué.

    Ideas que vais aportando:

    -Insignia Honorifica del Real Betis Balompié a titulo postumo reconociendo su entrega al Real Betis y su lucha personal.

    -Monumento en la ciudad deportiva en su honor.
    -Aplauso generalizado en su honor en el minuto 26 de cada partido.
    -supertifo en el primer partido en casa.
    -Anualmente se venda su equipación con el 26 y su nombre a la espalda y que los ingresos obtenidos de sus ventas se destinen integros a la asociación española contra el cáncer.

    -homenaje con cuerpo presente.
    -Amistoso en verano con el Cartagena, el Barça o algun equipo cercano a Miki y la recaudacion destinada a alguna plataforma contra el cancer con camiseta conmemorativa

    -Los abonos de este año lleven la imagen de Miki o que la parte posterior del mismo sea negra y aparezca el numero 26 en verde.

    -En la puerta de cristales, donde se está haciendo el altar espontáneo hacia Miki, colocar un mosaico de azulejos o del material que sea, aunque sea pequeño, de 1,5X1,5 metros....con su foto, su nombre y algún mensaje, para que cada vez que llegue el autobus del equipo para jugar un partido, y los jugadores se bajen, lo vean y les de fuerza para luchar en cada partido por él! Y para que todos los béticos cada vez que pasemos por ahí podemos rezarle!

    -Volver a vender las pulsera MIKI ROQUE 26


    Segun vayan apareciendo ideas las voy incluyendo si quereis en el post inicial

    Aviso importante:
    1º Señores todas estas ideas son para pasarlas al club, luego el club se pondrá en contacto con la familia y esta autorizará las que consideren adecuadas

    2º Señores administradores como vereis estan surgiendo muchas ideas que voy recopilando en el post inicial si lo considerais adecuado que alguien redacte todas las aquí expuestas o al menos las más interesantes y las pase al club, seria esto posible?
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 26/06/12, 10:19:35.

  • #2
    Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

    -Insignia Honorifica del Real Betis Balompié a titulo postumo reconociendo su entrega al Real Betis y su lucha personal.
    -Darle su nombre a una puerta del estadio.
    -Monumento en la ciudad deportiva en su honor.
    -Aplauso generalizado en su honor en el minuto 26 de cada partido.

    Comentario


    • #3
      Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

      En el minuto 26 de cada partido se recuerde con aplausos o cantico miki roqué durante un minuto

      Comentario


      • #4
        Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

        Lo he puesto tambien en otro post, un supertifo en el primer partido de liga en casa de la siguiente temporada

        Comentario


        • #5
          Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

          La de la 3a equipación e suna idea muy buena pero creo que demasiado tarde... Se podria hacer una "edicion especial" y sacar esa camiseta para celebrar el partido por Miki.

          Comentario


          • #6
            Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

            Yo propongo que anualmente se venda su equipación con el 26 y su nombre a la espalda y que los ingresos obtenidos de sus ventas se destinen integros a la asociación española contra el cáncer.

            Comentario


            • #7
              Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

              Retirada del dorsal 26

              Comentario


              • #8
                Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                Se haga lo que se haga, que lo recaudado se destine a la lucha contra el cáncer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                  Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                  Yo propongo que anualmente se venda su equipación con el 26 y su nombre a la espalda y que los ingresos obtenidos de sus ventas se destinen integros a la asociación española contra el cáncer.
                  Esa idea es buenísima amigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                    Yo no soy familiar,pero si lo fuera igual me encantaria un enorme homenaje con el cuerpo presente,que esa familia reciba el cariño de miles de personas,que sientan que su Miki se convierte en idolo y leyenda para siempre.

                    Pero como digo,no soy familiar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                      Yo desarrollo un poco una idea que han dado por ahí:

                      En el partido o torneo homenaje, que se cree una camiseta para su recuerdo a un precio bastante económico, que todo el mundo pueda comprarse una, en cuya venta los beneficios íntegros vayan destinados a una fundación de ayuda contra el cáncer.

                      Descansa en paz campeón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                        El diseño del carnet de este año podría también ser un homenaje a Miki y la lucha contra el cancer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                          Si el que se hubiera muerto fuera mi hijo, no me gustaría tener que revivir su muerte cada dos por tres en forma de estatua, calle, puerta con foto en el estadio, lazos negros, concentraciones silenciosas, misas, cánticos en los partidos, ramos de flores, velas y demás cosas que están muy bien para los demás pero para la familia debe ser un auténtico calvario.

                          Yo cada vez que veo un homenaje innecesario a Puerta pienso en su madre reviviendo ese día una y otra vez y van.... y las que quedan.

                          Que esto no se convierta en un segundo Puerta porque me da auténtica GRIMA.

                          Si hemos respetado su enfermedad y su vida privada, respetemos también su muerte.

                          Es mi humilde opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                            Primero, antes de homenajes y detalles, hay que pedir permiso, pues como bien dice el forero Eliot, revivir cada cierto tiempo un recuerdo tan amargo...no tiene que ser un buen trago para sus familiares, que son los que realmente van a portar el recuerdo vivamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recopilación ideas para homenajear a Miki Roqué

                              Estoy contigo JOs3Mi .... pero eso depende de cada familia hay familias que como bien dices prefieren no tener que vivir momentos asi cada fin de semana y volver a recordar todo pero tambien las hay que prefieren tener presente ese momento viendo y sinitendo como su hijo hermano o primo es querido por tanta gente y que nunca se olviden de el !! pero es cierto que se le debe pedir permiso ellos son los que tienen que decidir !! UN FUERTE ABARAZO A SU FAMILIA DESDE SAN FERNANDO CADIZ

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X