Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

    Consternados,entristecidos,alicaídos, todos los sentimientos de tristeza que existan los tienen los béticos tras la muerte de Miki, el eterno 26, antes de continuar éstas líneas,quiero en mi nombre y en el de todos los béticos, dar las gracias a sevillistas,madridistas,barcelonistas,valencianist as,atléticos,sportinguistas, y a todas las aficiones de cada uno de los aficionados que han manifestado su pésame al fallecimiento de nuestro jugador, creo que somos bastante agradecidos siempre y hoy más que nunca, también toca serlo.

    Quiero proponer que esto no sea un mal recuerdo, sino un punto de partida en varias formas, a mí se me vienen varias a la cabeza , pero con vuestra ayuda seguro que tendremos muchas más y espero que el club recoja el guante e intente hacérnoslas posibles.

    - Me gustaría que hicieran gestiones para que España juegue con brazalete en la eurocopa ( aunque la Uefa es bastante estricta en estos temas)
    - Un partido al año en pre-temporada cada año no homenaje a Miki, sino a la asociación de la lucha contra el cáncer donde la entrada fuera muy barata para que todos fuéramos y ayudáramos, él desde el cielo ahora querría eso, ayudar a los que hoy día siguen luchando, a él por desgracia ya no le es posible.
    -Una escuela de fútbol bética en su ciudad (Lérida-LLeida) es una buena manera de seguir recordándolo como fue, un prometedor joven, quizás estaría orgullo de que un pequeño de 19 años de su ciudad debutara en el Betis como lo hizo él en su día.

    No propongo nombres a ciudades deportivas,números de puertas,ni retirada de dorsal, porque él tambien llevó ese número porque otros lo dejaron libre, la gente viene y va, así debe ser..y así será.

    Dad alguna idea de que esto sea un comienzo de algo, no un triste recuerdo. Espero que alguien de la directiva nos escuche y recoja el guante repito.

    Gracias

    ------

    Proposiciones:

    -Detalles en la camiseta recordando a Miki o algún monumento.
    -Pulseras o camisetas para colaborar en la lucha contra el cáncer.
    -Placa en puerta 26
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/06/12, 23:11:26.

  • #2
    Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

    Lo de la escuela de futbol en su ciudad me gusta. Y lo del partido para ayudar en la lucha contra el cancer tambien...Fuimos un equipo pionero en el uso de desfibriladores, y tambien lo seremos en esto. Apoyo la idea..

    Comentario


    • #3
      Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

      La idea de tener en la equipación algún detalle que tenga que ver con Miki creo que no debe faltar, como ya se hizo el año pasado y quizá un monumento de recuerdo y homenaje también.

      DEP Miki.

      Comentario


      • #4
        Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

        Si no un partido homenaje un trofeo veraniego en el que se ayudase con la recaudación a la lucha contra esta terrible enfermedad.
        Hacer camisetas, pulseras y cosas así para colaborar contra esta y otras enfermedades que cuando golpean de esta manera nos recuerda lo frágil que es la vida

        Comentario


        • #5
          Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

          Cada 26 de agosto si no empieza la liga pronto sería ideal para homenajearlo...


          Descansa en Paz MIKI!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

            Una placa en la puerta 26 no estaría mal, y por supuesto algún partido en favor de la lucha por el cáncer, lo vería muy bien. Te echaremos de menos Miki

            Comentario


            • #7
              Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

              bueno ante todo el no era de Lleida capital sino creo que de Tremp.Yo creo que todo lo que se haga no nos lo resucitará pero algún partido en la lucha contra el cáncer si.

              Comentario


              • #8
                Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                bueno ante todo el no era de Lleida capital sino creo que de Tremp.Yo creo que todo lo que se haga no nos lo resucitará pero algún partido en la lucha contra el cáncer si.
                Estoy contigo, sobretodo por la familia, yo lo dejaría correr... partido frente al cáncer sí, por lo demás, que cada uno lo sufra y lo recuerde a su manera, será lo mejor para todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                  Eres un crack... por lo que has propuesto y bajo las ideas con las que has matizado dichas propuestas y dando un por qué razonable y convincente.

                  Lo del brazal en la euro es lógico, pero pedir un partido, en lugar de por Miki, por la lucha contra el cáncer, es una idea espectacular y muy bonita.

                  Y la tercera de hacer una escuela deportiva en su ciudad natal en vez de poner nombres y retirar dorsal (que has estado también de artista diciendo que todos pasan).

                  Espero que alguien de la directiva lea esto, porque son unas iniciativas muy razonables y muy bien fundamentadas.

                  D.E.P Miki Roqué

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                    La iniciativa d eun partido destinada a la lucha contra esta **** enfermedad me parece magnífica. Sería regalar vida, que es lo que hce falta frente a una lacra así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                      la verdad es que me parece mejor un partido benéfico o varios que un torneo anual sin ser benéfico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                        Yo propondría un trofeo a un solo partido en el Villamarín entre el Real Betis Balompié y la Selección española sub 21, que es donde creo que debutó como última internacionalidad.

                        Si fuera contra la absoluta, mucho mejor, que seguro que, de no haber interferido esa maldita enfermadad, hubiera alcanzado más pronto que tarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                          Partido de lucha contra el cáncer: un gran detalle. Cuenta con mi apoyo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que sea un punto de partida , no un mal recuerdo

                            Bueno parece que la que más gusta sobre todo es el partido de lucha contra el cáncer o la de una escuela en Lérida, me gustaría que Pelusa que seguro que tiene trato con alguien del Betis, se lo hiciera llegar de parte nuestra .

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X