Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retirada dorsal 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retirada dorsal 26

Pienso que algún tipo de monumento o reconocimiento identificativo de por vida por parte del club es mas que necesario, darle el nombre de Miki Roqué a alguna de las puertas del estadio, un monumento en la ciudad deportiva, insignia honorifica del club a titulo postumo a los padres del chaval etc, de todas maneras ya habrá tiempo de estas cosas, ahora toca llorar su perdida, lo mejor que podemos hacer para homenajear a los que se han ido es recordarlos y seguir viviendo, 26.

Comentario

El Cartagena CF ha solicitado a la RFEF retirar el dorsal 22 que vistio Miki, y pedido al ayuntamiento que le pongan una de las puertas del estadio de Cartagonova con su nombre.

Comentario

Nadie más debería portar el dorsal 26 en este club a partir de ahora.

Comentario

No esta permitido retirar dorsales asi que lo que yo haria seria poner debajo de los dorsales Miki Roqué 26 y no lo haria con el primer equipo, sino con todos

Comentario

Yo no me lo pensaba al ser un dorsal destinado a jugadores del filial, y le haríamos un grandísimo homenaje. Creo que la Federación no podrá poner pega alguna. Desde el 27 al 99 mira si hay números donde elegir (no se si nos permiten hasta tanto), y si no, por ejemplo Sergio jugaba con el 39, incluso en otros equipos he visto canteranos con el 40 y tantos. Así que dorsales hay de sobra para cubrir fichas del filial. Si no nos permiten retirarlo, al menos hacerle nosotros nuestro particular homenaje no usándolo nunca más. D.E.P crack!!!
            Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 25/06/12, 13:40:48.

Comentario

Yo veo bien jugar todo el año con calzonas negras.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                El Cartagena CF ha solicitado a la RFEF retirar el dorsal 22 que vistio Miki, y pedido al ayuntamiento que le pongan una de las puertas del estadio de Cartagonova con su nombre.
                Que el Cartagena solicite eso lo veo excesivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X