Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La enquistada salida de Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La enquistada salida de Goitia

    Uno de los pocos profesionales del Betis que ha estado hoy donde tenia que estar.

    Comentario


    • #32
      Re: La enquistada salida de Goitia

      Mi debilidad por este portero es manifiesta y respeto a su decisión de quedarse. Creo que el 99% de todos nosotros haría lo mismo, con un contrato como el que tiene.

      Gracias por tu presencia en el acto de Miki.

      Comentario


      • #33
        Re: La enquistada salida de Goitia

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Uno de los pocos profesionales del Betis que ha estado hoy donde tenia que estar.
        Arzu también ha estado, que quede bien claro.

        (Y con esto no trato de desprestigiar a Goitia, ni mucho menos, más bien que si vamos a reconocer cosas, Arzu también se lo merece).

        Comentario


        • #34
          Re: La enquistada salida de Goitia

          El gesto de estar es de agradecer como el de Arzu,pero hablando de lo deportivo debe de salir como sea ya y que tenga suerte donde vaya.

          Comentario


          • #35
            Re: La enquistada salida de Goitia

            Puede ser que haya ido por ser uno de los capitanes?? (al igual que Cañas)

            Comentario


            • #36
              Re: La enquistada salida de Goitia

              solo veo la opcion de rescindir el contrato, dandole una pasta...

              Comentario


              • #37
                Re: La enquistada salida de Goitia

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                solo veo la opcion de rescindir el contrato, dandole una pasta...
                Cualquier otra solución sería una noticia muy sorprendente y positiva, pero cobrando lo que cobra, jugando lo que ha jugado.... ni con agua caliente nos lo quitamos.

                Quizás cederlo a algún equipo tratando de compartir algo la ficha, pero poco más.

                Comentario


                • #38
                  Re: La enquistada salida de Goitia

                  No creo que sea difícil negociar su salida faltándole un solo año de contrato, lo lógico es que se marche.

                  Yo lo veo así, si cobra 1.2 millones (por poner un ejemplo) y tiene alguna oferta de otro club de 0.5 millones de ficha pues el Betis le dice, toma 0.7 y rescindimos, el jugador acepta porque no pierde dinero, 0.5 + 0.7 = los 1.2 que venía cobrando y además se marcha a un club donde tendrá opciones de jugar.

                  Salir gratis como que no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La enquistada salida de Goitia

                    Yo lo hacía entrenar mañana y tarde,todos los días de la semana y lo citaba a todas las convocatorias tanto dentro como fuera pero para que viera a sus compañeros,a la primera que diera algún problema de disciplina le aplicaría el régimen interno de la manera mas dura que este contemple y si no le interesa que le proponga una solución al club.Pero eso de que juegue partidos amistosos,que los fines de semana los tenga libre y que desde la dirección técnica se alaben sus dotes de buena persona ,nada de nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La enquistada salida de Goitia

                      A que esperas Goitia para hacer las maletitas ?
                      Te vamos a tener que echar con agua caliente.
                      Y es uno de los que mas cobra sin rascar bola.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X