Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La enquistada salida de Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La enquistada salida de Goitia

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Está claro que el problema lo tiene el Betis, que pare eso le ofrecieron un contrato hasta 2014 cobrando una burrada. Pero las ganas de Goitia de jugar al fútbol dicen mucho de él, a mi me daría vergüenza... que tiene 30 años joe... que si se pega otros dos años más sin jugar a ver quien lo ficha luego (y por cuanto dinero). Está enterrando su carrera deportiva, eso es así, pero él sabrá.

    PD: Ricardo se dedicaba a jugar al golf, ¿Se conoce el hobby de Goitia para pasar el rato mientras se llena los bolsillos por ir a pegar dos carreritas al día?
    ¿Eso que es un pueblo?

    Que se dedique profesionalmente al futbol,no quiere decir que le guste,yo quiero que se vaya y perdone al club lo que se le adeuda,pero no puedo criticarlo por no hacerlo.

    Comentario


    • #17
      Re: La enquistada salida de Goitia

      Todavia recuerdo cuando se le decia viejo y otros calificativos a Ricardo, también el típico... ''viene a chupar del bote'' y el profesional es Goitia.

      Uno rescindió contrato PERDONANDO EL SALARIO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA y otro...

      Comentario


      • #18
        Re: La enquistada salida de Goitia

        Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
        El portero con mejores condiciones de la actual plantilla sin duda, pero la exigencia de la afición ha podido con el. Se ha desenganchado del grupo y cobra mucho. por eso tiene que salir ya.
        Eso de que es sin duda el portero con mejores condiciones de la actual plantilla es tu opinión. Tampoco estoy de acuerdo en que la exigencia de la afición haya podido con él, a mí nunca me ha gustado pero el gol que se encajó contra el Elche fue muy extraño. Y si hablamos de exigencia, él me da la sensación consigo mismo muy exigente no es y que está muy a gusto en el Betis cobrando lo que está cobrando.

        Comentario


        • #19
          Re: La enquistada salida de Goitia

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          ¿Eso que es un pueblo?

          Que se dedique profesionalmente al futbol,no quiere decir que le guste,yo quiero que se vaya y perdone al club lo que se le adeuda,pero no puedo criticarlo por no hacerlo.
          Pues por lo que sea, pero que ganas de progresar en lo suyo no tiene.

          Y en lo de que me daría vergüenza, hablo por mi. Eso si, cada uno lo verá de una forma.

          Comentario


          • #20
            Re: La enquistada salida de Goitia

            Otro caradura más que vive del cuento en este bonito deporte que es el balompié. Peor si cabe si sigue chupando del bote en la peor crisis que ha pasado la institución de las 13 barras en su centenaria historia. El egoísmo en estado puro!!

            Comentario


            • #21
              Re: La enquistada salida de Goitia

              Yo no lo digo ya ni por eso, yo lo digo porque veo a Goitia como un privilegiado. A mi me hubiese encantado poder dedicarme al fútbol, y no llego a entender como un jugador puede dejar que pasen sus mejores años sin pisar el césped... pero bueno, seré un romántico.

              Comentario


              • #22
                Re: La enquistada salida de Goitia

                Yo creo que hace lo mas normal del mundo.. En ningun lugar va a cobrar lo que le estamos pagando nosotros.. Asi que.. Lo que yo no entiendo.. es que si le quedan 2 años de contrato o 1.. y cobra a razon de 1 millon anual... Pues si le quedan por recibir 1-2.. que lleguen un acuerdo.... Viendo la postura de Goitia de no ceder.. digo yo que sera mejor pagarse 800.000€ (Por ejemplo) a dejarlo sin ficha pero pagandole 1 millon...

                Comentario


                • #23
                  Re: La enquistada salida de Goitia

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo no lo digo ya ni por eso, yo lo digo porque veo a Goitia como un privilegiado. A mi me hubiese encantado poder dedicarme al fútbol, y no llego a entender como un jugador puede dejar que pasen sus mejores años sin pisar el césped... pero bueno, seré un romántico.
                  En eso te doy la razon... Pero vamos.. que yo tambien he pensado mas de 1 vez que la vida de Dudek en el Madrid era la... Pero bueno...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La enquistada salida de Goitia

                    Con solo 30 años prefiere quedarse sentado en un banquillo que salir para seguir avanzando y no acabar de esta forma su carrera futbolística que como siga así, solo durará hasta el 2014.

                    Con su edad, yo ficharía por cualquier equipo de Segunda División y me pondría a jugar para demostrar incluso que puedo jugar en la élite del fútbol. Pero Goitia es distinto, el prefiere quedarse ganando dinero y no moviendo un dedo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La enquistada salida de Goitia

                      el caradura es el que le firmo todo esto , el es un profesional ...

                      ha estado al lado de su compañero miki , gesto que le dignifica

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La enquistada salida de Goitia

                        Se nos va a hacer eterno como Arzu,dios que cruz!.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La enquistada salida de Goitia

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Todavia recuerdo cuando se le decia viejo y otros calificativos a Ricardo, también el típico... ''viene a chupar del bote'' y el profesional es Goitia.

                          Uno rescindió contrato PERDONANDO EL SALARIO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA y otro...
                          ofú que pesao

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La enquistada salida de Goitia

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                            ofú que pesao
                            Qué dise tú Isidoro

                            No a ver, yo entiendo su postura porque está buscando su futuro y su futuro no pasa por cobrar a lo mejor 500mil en otro equipo y sin tener la titularidad asegurada, más bien puede pasar por cobrar lo que cobra aquí.

                            Es un conflicto entre lo que quiere él y lo que queremos nosotros y está claro que cada uno barrerá para su parcela, pero me da coraje la gente que dice tonterias y mentiras sin fundamentos.

                            Al menos no está dando problemas, que dentro de lo malo es lo mejor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La enquistada salida de Goitia

                              el culpable es el que le puso el contrato por delante, no Goitia, que como habríamos hecho todos, firmó ese contrato

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La enquistada salida de Goitia

                                Entre este y Juanma vaya regalitos nos dejaron...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X