Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La enquistada salida de Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La enquistada salida de Goitia

    El Betis afronta la temporada venidera con la intención de reforzar cada línea, salvo la portería, donde tiene a los mismos tres guardametas que el pasado curso. Dos de ellos estuvieron en la etapa de Segunda División, Casto y Goitia, y tras el ascenso llegó Fabricio. Ahora, la entidad se topa con las mismas circunstancias que el último verano.

    El club heliopolitano tiene la intención de darle salida a Iñaki Goitia, tercer portero del equipo, prácticamente inédito esta temporada, en la que sólo ha disputado 170 minutos (dos partidos en Liga, por expulsión de Casto; y uno en Copa, por lesión de Fabricio). En cambio, como ya le ocurriera en 2011, no encuentra una solución fácil.

    Goitia, de 30 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014. No obstante, tiene una ficha alta y, en este sentido, el club preferiría desprenderse de él lo antes posible. En la pretemporada anterior el Athletic sonó como club interesado, pero finalmente el de Barakaldo se quedó en la plantilla verdiblanca. Fabricio, recién incorporado, se lesionó y no pudo comenzar la campaña, lo cual también influyó.

    El Betis no quiere revivir un caso como el del portugués Ricardo, a quien en 2010 decidió darle la baja federativa ya que no entraba en los planes de Pepe Mel. El guardameta luso, pese a todo, permaneció en el club, del que seguía cobrando, y no fue hasta el mercado invernal que se arregló una situación bastante incómoda. Fue en enero de 2011 cuando el club y el cancerbero rescindieron el contrato que les unía y Ricardo se marchó al Leicester inglés.

    Si el Betis no cuenta con Goitia, lo más lógico es que éste busque un nuevo destino. Pero lo cierto es que a día de hoy no hay novedades y su salida parece enquistada. El jugador es consciente de que estará de nuevo relegado al ostracismo, aunque habrá que ver si recibe alguna propuesta interesante y si se decide a marcharse.

    De momento, es posible que el Betis incorpore a su pretemporada al portero del filial Antonio Ayala, que acaba de renovar hasta el próximo año. Si esto ocurre, podría interpretarse como una medida de presión del club hacia el guardameta vasco.

    En cuanto a Casto y Fabricio, ambos reeditarán su disputa por hacerse con el puesto. En principio, Fabricio parte como el candidato favorito de Mel, después de que cerrara jugando la pasada campaña. Casto, muy discutido en ciertas fases del Campeonato y a quien el club estaría dispuesto a dejar partir, tendrá que pelear de nuevo para demostrar que tiene el suficiente nivel para conseguir la titularidad en Heliópolis.


    La enquistada salida de Goitia

  • #2
    Re: La enquistada salida de Goitia

    yo lo sabia que goitia se quedaba otro año mas para chupar del bote

    Comentario


    • #3
      Re: La enquistada salida de Goitia

      que lo echen yaa por favor!!!

      Comentario


      • #4
        Re: La enquistada salida de Goitia

        Este tío es una lacra. Se lo lleva bien calentito sin hacer ni el huevo.

        Comentario


        • #5
          Re: La enquistada salida de Goitia

          El mejor portero que tenemos

          Comentario


          • #6
            Re: La enquistada salida de Goitia

            Originalmente publicado por betika1 Ver Mensaje
            yo lo sabia que goitia se quedaba otro año mas para chupar del bote
            El contrato es hasta 2014,así que no parece que vaya a ser solo otro añito.

            Comentario


            • #7
              Re: La enquistada salida de Goitia

              Pero es mu buen shico y hace vestuario.
              Desde luego...

              Comentario


              • #8
                mi opinión

                Yo si Goitia no quiere salir pues se le da la baja federativa. Como primer portero me quedaba a Fabricio y a Casto le intentaría buscar una salida, si no me lo quedaba de 2 portero. Sise consigue dar salida a Casto deberíamos de fichar a un portero joven y prometedor.

                Comentario


                • #9
                  Re: La enquistada salida de Goitia

                  yo no creo que se merezca esos apelativos , se esperaba más ,cierto pero no es mal chico y creo que como suplente no estorba ,eso si si se vende mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La enquistada salida de Goitia

                    como jugador suplente no estorba...ahora el dinerito de porterazo titularisimo que cobra sí

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La enquistada salida de Goitia

                      Estorba muchísimo, da la penosa impresión de gustarle destructivamente y pauperrísimamente ser un ******** en el Betis todo porque indebidamente el llamado "consejero-anti-deportivo-Oliver" le mejoró y prorrogó el contrato en una finca de su jefe y familiar político mariano conde-sito duplicado, sin merecerselo en absoluto ya que se tiró a la bartola chupóctera sin dar ni un palo al agua. Uno de tantos que la morosa farusa le debe parné-hijuela endosabada y con el Vº Bº de todos los adláteres pirañas-sanguijuelas "¿consejeros de administración?" en la "suciedad nada anónima y menos aún deportiva con fair-play et savoir faire las gestiones y planificaciones de las temporadas exclusivamente por y para por el bien común de todos el Balompié Betis Real y Centernario en la farusadbtys-1992/Diciembre 2010", que no el Real Betis Balompié-1907.
                      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 25/06/12, 13:10:41.

                      Comentario


                      • #12
                        La enquistada salida de Goitia

                        Esto es como todo, vosotros os iriais de un sitio que os pagan muy bien en el que os quieren largar? sabiando que casi seguro no tendriais trabajo o un trabajo peor cobrando muchisimo menos?? Esto se reduce al "pá lo que me quea en el convento me **** dentro"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La enquistada salida de Goitia

                          Este se quedará chupando del bote, no reforzaremos la portería y terminará jugando Casto. Esta ya me la se.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La enquistada salida de Goitia

                            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            Esto es como todo, vosotros os iriais de un sitio que os pagan muy bien en el que os quieren largar? sabiando que casi seguro no tendriais trabajo o un trabajo peor cobrando muchisimo menos?? Esto se reduce al "pá lo que me quea en el convento me **** dentro"
                            Está claro que el problema lo tiene el Betis, que pare eso le ofrecieron un contrato hasta 2014 cobrando una burrada. Pero las ganas de Goitia de jugar al fútbol dicen mucho de él, a mi me daría vergüenza... que tiene 30 años joe... que si se pega otros dos años más sin jugar a ver quien lo ficha luego (y por cuanto dinero). Está enterrando su carrera deportiva, eso es así, pero él sabrá.

                            PD: Ricardo se dedicaba a jugar al golf, ¿Se conoce el hobby de Goitia para pasar el rato mientras se llena los bolsillos por ir a pegar dos carreritas al día?

                            Comentario


                            • #15
                              El portero con mejores condiciones de la actual plantilla sin duda, pero la exigencia de la afición ha podido con el. Se ha desenganchado del grupo y cobra mucho. por eso tiene que salir ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X