Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere ser el primero en la carrera por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere ser el primero en la carrera por Borja

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    sí,pero si el betis hace un esfuerzo plus debería no quedarse atrás ,que tiene el rayo para concretar estos fichajes que no pueda tener el betis?ellos están más tiesos.
    Estos fichajes, no se, pero este fichaje concreto, tiene al entrenador que le ha sacado el jugo en segunda, que lo conoce y de quien tiene confianza. Algo que puede tirar mucho para un futbolista joven que quiere ser algo.

Otra cosa es la situación institucional del Rayo, que pòr ahi si puede dudar. Por ahi y por lo económico.

Comentario

Por lo que he oído por aquí, en Córdoba, el jugador es propiedad del Córdoba, pero el Rayo posee una opción de recompra que finalizaba a los 3 años... Es algo muy rocambolesco... Así que el Rayo tiene 2 años más para efectuar la recompra, aún así estoy leyendo que no la va a efectuar...

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
        Por lo que he oído por aquí, en Córdoba, el jugador es propiedad del Córdoba, pero el Rayo posee una opción de recompra que finalizaba a los 3 años... Es algo muy rocambolesco... Así que el Rayo tiene 2 años más para efectuar la recompra, aún así estoy leyendo que no la va a efectuar...

pues si no la efectua ahí podemos aparecer nosotros,no?gracias por aclarar jorginho10

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Este es mejor que Montero ¿no?
          El juego de defender todo lo que haga el club, callándote lo que realmente piensas. ¿A que acierto?

Y no te lo tomes a mal. Es sólo, que ya te he visto jugar otras veces.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            El juego de defender todo lo que haga el club, callándote lo que realmente piensas. ¿A que acierto?

Y no te lo tomes a mal. Es sólo, que ya te he visto jugar otras veces.
            Pues no. Te equivocas.

Simplemente pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Este es mejor que Montero ¿no?
              Los números de Montero en Segunda los ha reventado, es joven, mejor técnica y tácticamente.

Quizá no tenga ese portento físico que pueda tener el ecuatoriano pero ¿de qué sirve tenerlo si no sabes explotarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Los números de Montero en Segunda los ha reventado, es joven, mejor técnica y tácticamente.

Quizá no tenga ese portento físico que pueda tener el ecuatoriano pero ¿de qué sirve tenerlo si no sabes explotarlo?
                Pues a ver si hay suerte.

Comentario

Y tiene también una cláusula en el contrato, que le hace ir al Rayo por no sé que cantidad exacta, pero menos de 1M de €

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                    Toda una estrella en ciernes. Lo ha llegado a reconocer la afición del Córdoba por la calle? Más bien no...
                    A Benjamín le conocía todo el mundo por la calle y era una patata. Vaya un filtro que utilizas para calificar la calidad o validez de un jugador.

Comentario

La verdad es que no tengo muchos elementos de juicio para valorar a este jugador. Habría que preguntar a los béticos de Córdoba, a ver que nos dicen.

Ahora bien la sensación que tengo, por lo poco que le he visto, es que es un jugador técnicamente muy bueno (creo que de banda izquierda) y que si está en un precio razonable, sin duda debería ser fichado por el R. Betis.

Saludos.

Comentario

Me dicen que ya se ha hecho una oferta. Pero de 2 millones nada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Me dicen que ya se ha hecho una oferta. Pero de 2 millones nada.
                          ¿Fuentes?

Comentario

Este jugador se ha salido en segunda la pasada campaña, pero otra cosa es el rendimiento que pueda dar en primera (vease Salva Sevilla, Matilla, Molina...). Pero eso si, el factor de los 23 años es un punto a su favor y yo creo que podria darnos muchas alegrias. Aunque no me volveria loco, mas de 1 millon no pagaba por el ahora mismo y no se si nos lo podemos permitir...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Fuentes?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fuente II.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	6442856

Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 27/06/12, 01:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]12936[/ATTACH]

Y tanto como que no está visto el chascarrillo, si pretendías ser original te ha salido el **** por la culata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X