Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere ser el primero en la carrera por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere ser el primero en la carrera por Borja

Avanzan los días y el Betis sigue caminando con paso muy lento en su planificación deportiva. Con dos fichajes ya realizados -Salvador Agra y Rubén Pérez- y muy cerca, según el optimismo del club, de lograr la continuidad de Paulao y Santa Cruz, la dirección deportiva que encabeza Vlada Stosic se ha propuesto un objetivo a corto plazo: el fichaje de Borja García (Córdoba).

El interés en el centrocampista blanquiverde no es nuevo, pero debido a la creciente cotización que está alcanzando el jugador, el Betis se ha propuesto ser el primero en la ardua carrera que se prevé para hacerse con una de las revelaciones de la pasa Liga Adelante. Borja, que la temporada pasada anotó 17 goles en la Liga y otros dos en la Copa -uno de ellos precisamente al Betis- tiene propuestas de equipos de Primera, como el Zaragoza o el Granada. Pero el mayor peligro competidor para el cuadro verdiblanco quizás venga de Madrid. Con Paco Jémez, técnico de Borja este año en Córdoba, ya a cargo del conjunto vallecano, las posibilidades de que el club haga efectiva la opción de recompra que mantiene sobre el jugador crecen bastante.

En el Betis confían en que el proyecto verdiblanco sea el que más seduzca a Borja y que éste se decante por Heliópolis pese a la relación que le une a Paco, un técnico que le ha sacado bastante jugo.

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdaiftb_18/Tes
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/06/12, 17:02:19.

Gran jugador, mucha calidad y un gran futuro

Comentario

Re: El Betis quiere ser el primero en la carrera por Borja

Mejora lo que hemos tenido esta temporada pero sobradamente.

Comentario

Creo que dijo su representante que el Rayo no iba a ejercer la opción de compra.

Comentario

Si realmente estamos interesados y nos lo quita el Rayo Vallecano es que algo estaríamos haciendo mal no PEOR

Comentario

A mi me gusta pero aficipnados delCòrdoba dudan sobre su adaptaciòn al ritmo de primera

Comentario

borja mariiii

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                A mi me gusta pero aficipnados delCòrdoba dudan sobre su adaptaciòn al ritmo de primera
                Si fuera un futbolista contrastado en primera no estaría a nuestro alcance. En nuestra situación, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Yo creo que será al contrario, equipo que se lo lleve equipo que se lleva a un gran pelotero...con Beñat se pensó lo mismo y mira, las características del juego de Borja le hacen en mi opinión más adaptable a la primera que a la segunda división.
                  Apuntar que Jémez en su presentación dijo que el jugador pertenece al Rayo pero que estaba en el Córdoba cedido en condiciones extrañas...

Comentario

Borja es un gran jugador, pero creo que necesitamos un extremo zurdo puro no a banda cambiada.
                    Pocos nombres han aparecido en la prensa estos últimos dias sintoma en mi opinión de que un fichaje esta al caer...

Comentario

Con los ojos cerrados lo fichaba para suplir a juanma.

Comentario

Toda una estrella en ciernes. Lo ha llegado a reconocer la afición del Córdoba por la calle? Más bien no...

Comentario

Pedazo de jugador, ojalá se haga

Comentario

¿En qué posición juega?

Comentario

Me encanta este chaval, ojala se haga, sin duda uno de los nombres que mas me ilusionan de todos los que han salido. BBB, lo que nos hace falta, podemos meter jugadores en la negociacion claramente, esperemos que se haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X