Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confianza con Paulao y... Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confianza con Paulao y... Santa Cruz

La dirección deportiva continúa trabajando a pleno rendimiento, por más que al no producirse movimientos de entradas o salidas esta semana pueda parecer otra cosa bien distinta. Con los fichajes cerrados de Agra y Rubén Pérez, más la continuidad de Mario, la prioridad pasa por confirmar el fichaje de Paulao, a la vez que también se es muy optimista con la continuidad de Santa Cruz e incluso la intención es que ambos puedan estar disponibles para Mel para la pretemporada.

De hecho, el central brasileño incluso podría adelantar unos días su regreso de las vacaciones para marcharse directamente a Francia con su representante para finiquitar un acuerdo que éste ha dejado ultimado, con lo que Paulao firmaría la rescisión de su contrato con el Saint-Etienne y daría validez a su acuerdo por tres temporadas con el cuadro verdiblanco.

Con Santa Cruz, el asunto marcharía algo más lento, pero también se confía en que pueda cerrarse en los primeros días de julio. El paraguayo está citado el 5 de julio para comenzar la pretemporada con el City, pero su intención es la de sentarse con los dirigentes del club inglés para llegar a un acuerdo sobre su salida incluso antes de comenzar los entrenamientos, aunque todo dependerá de las exigencias marcadas por el club inglés.

Pero no sólo estos asuntos marcan la agenda de la secretaría técnica, que en el capítulo de entradas sigue sondeando el mercado para encontrar otro central, un centrocampista y dos jugadores de banda, siendo la preferencia un extremo zurdo que sustituya a Jefferson Montero. El club viene trabajando en estas gestiones, pero la escasez de movimientos en todos los clubes nacionales y europeos provoca que se mantenga la prudencia.

Algo parecido ocurre con la operación salida. Mel no cuenta con jugadores como Goitia, Juanma, Juan Calahorro o Matilla, a los que se podrían añadir otros como Salva Sevilla, Ezequiel o Amaya. Precisamente, el virgitano ya conoce el interés del Zaragoza por contar con sus servicios e incluso Manolo Jiménez, que ya lo dirigió en el filial sevillista, se ha puesto en contacto directo con él.

Un caso distinto es el de Beñat. Las noticias que llegan desde Bilbao sobre una posible venta de Javi Martínez al Bayern provocan cierta inquietud en Heliópolis.

Confianza con Paulao y... Santa Cruz

(Tipica noticia de relleno de fin de semana)

Re: Confianza con Paulao y... Santa Cruz

La confianza mató al gato...

Comentario

Relleno sin más,hoy es sábado veraniego.

Comentario

Tengo una mosca en el dedo gordo del pie derecho.

Comentario

Así yo también soy periodista...

Comentario

Confianza y tranquilidad son los refuerzos de este verano, esperemos que rindan al menos al nivel de Rubén, si no nos pasearemos por Alcorcón, Sabadell, Girona, Guadalajara...eso si, con la paciencia y la tranquilidad por bandera.

Comentario

Está muy paradito el tema. Las salida de jugadores que no cuentan siempre se retrasa. Lastre

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Está muy paradito el tema. Las salida de jugadores que no cuentan siempre se retrasa. Lastre
                CIELO,me alegro de volver a intentar leerte (menudo avatar).

No debe ser fácil colocar a los descartados,pero Paulao debería estar atado,Roque mejor en otro equipo.

Comentario

Yo me estoy leyendo "POWERS" de Brian Michael Bendis y me está gustando mucho...

Powers (comics) - Wikipedia, the free encyclopedia

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    CIELO,me alegro de volver a intentar leerte (menudo avatar).

No debe ser fácil colocar a los descartados,pero Paulao debería estar atado,Roque mejor en otro equipo.
                    Gracias, un placer leerte, una de mis motivaciones para entrar en la web.

Ya veo cómo van las cosas de lentas, uffff, si es que no aprendemos ...

Un beso.

Comentario

A ver si hay suerte, el City se sigue subiendo a la parra con el precio de Roque, y el año que viene no le vemos por aquí. Si este año su estado físico ya era lamentable, el próximo un poquito más viejo puede ser apoteósico.

Ya lo han dicho por aquí otras veces, ese hombre está para jugar en Arabia o ligas similares, no para el ritmo de España (y si lo que queremos es un tío majete para hacer vestuario, fichamos al Yuyu que corre lo mismo y sale más barato).

Comentario

asi hasta final de agosto...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          asi hasta final de agosto...?
                          No le quepa la menor duda,tanto entradas como salidas,solo espero que sea la tónica general en el resto de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Gracias, un placer leerte, una de mis motivaciones para entrar en la web.

Ya veo cómo van las cosas de lentas, uffff, si es que no aprendemos ...

Un beso.

Eso se lo dirás a todos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Eso se lo dirás a todos...
                              a todos no, a mi nanai... jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X