Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Hay tiempo hombre, ten paciencia, si no vamos a China nos vamos a Jerez o El Portil y sino al Algarve, que allí valen los hoteles mas baratos
    Déjalos, a ver si revientan con tanta intriga. Parece que las cosas solo pasan en el Betis.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/06/12, 14:28:06.

    Comentario


    • #32
      Re: El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Olvidaros de jugar contra el ManU.
      Quién sabe... El United estará por allí por las mismas fechas en las que se supone que va a estar el Betis y una pachanguita de éstas se puede arreglar. Además a los del Manchester les han reventado la parte de su pretemporada que tenían en la India, al igual que al Español le han reventado la parte de su pretemporada que tenía en México, de modo que tendrán más tiempo para organizarse en el Gigante Rojo.

      Si no, pues ya improvisarán una concentración por aquí, yo qué sé. Ellos sabrán lo que tienen que hacer.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/06/12, 17:43:10.

      Comentario


      • #33
        Re: El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

        Por cierto, Fulham se escribe con M

        Comentario


        • #34
          Re: El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Déjalos, a ver si revientan con tanta intriga. Parece que las cosas solo pasan en el Betis.
          Mi anterior mensaje era en modo ironico

          Las cosas que pasen en los demás equipos lo mismo me da que me da igual, me interesa lo que pasa en el Betis.

          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Mi anterior mensaje era en modo ironico

            Las cosas que pasen en los demás equipos lo mismo me da que me da igual, me interesa lo que pasa en el Betis.

            Un saludo
            Ah pues nada, genial.

            E insisto, son fechas de cerrar agendas y amistosos PARA TODO EL MUNDO, pero si eso aquí en el Betis se quiere dejar ver como algo calamitoso, y más cuando se nos ha casi caído algo que teníamos más que cerrado desde hace tiempo, pues nada...

            Comentario


            • #36
              Re: El manchester utd podria ser el sustituto del fulhan seria la leche

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Ah pues nada, genial.

              E insisto, son fechas de cerrar agendas y amistosos PARA TODO EL MUNDO, pero si eso aquí en el Betis se quiere dejar ver como algo calamitoso, y más cuando se nos ha casi caído algo que teníamos más que cerrado desde hace tiempo, pues nada...
              ¿Hay algún equipo que no tenga ni una sola concentración y ni un solo amistoso confirmado y que además tenga unas obras de su lugar de entrenamiento sin fecha de inicio siquiera? Nosotros además sin tener que contratar entrenador y con la temporada hecha desde primeros de mayo.
              No te hablo de que no tengan perfilada la segunda pretemporada (Espanyol, su primera en Peralada sí) o le falta algún amistoso, no. Hablo de no tener nada de nada, pero nada de nada cerrado, ni siquiera su lugar de trabajo durante la temporada.

              Es un despelote absoluto. Y esperemos que Mel siga sin cogerle el teléfono a los periodistas (porque seguro que lo están buscando).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/12, 17:50:57.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X