Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Paraguay vinculan a Ariel Núñez (¿El nuevo Pechito?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Paraguay vinculan a Ariel Núñez (¿El nuevo Pechito?)

Varias informaciones publicadas en Paraguay vinculan al delantero José Ariel Núñez con el Betis, precisamente por si no se convenciera al Manchester City para el regreso de Roque Santa Cruz. Núñez es un atacante de 23 años de edad, mide 1,72 y destaca por su velocidad, detalle por el que se le conoce como 'la flecha'. Milita en el Atlético Libertad del país guaraní y dichas noticias apuntan a que podría salir por un precio asequible para el Betis. Es internacional absoluto con Paraguay, llegando a coincidir en alguna convocatoria con Santa Cruz. Ha anotado cuatro goles en la pasada edición de la Copa Libertadores y siete en la liga paraguaya.

Fuente: al final de la palmera

Señores este es el compañero de equipo de pechito santaolalla? Parece ser la misma fuente o quizás se hayan confundido de nombre :D :D :D

Re: En Paraguay vinculan a Ariel Núñez (¿El nuevo Pechito?)

La Flecha Núñez.

Comentario

Sé que no hay que fiarse de los números, pero 23 años y siete goles en la liga paraguaya a piori no se me hacen demasiado atractivos.

Comentario

en vez de el pechito la flechita

Comentario

Flechita al Pechito
          Ante los coqueteos de la estrella paraguaya Hugo "Pechito" Santaolalla con los Letales de Sinaloa, que han enturbiado unas negociaciones casi cerradas a falta de los clásicos flecos, desde el club bético se ha respondido con un dardito al crack y su entorno. Dardito... o Flechita, puesto que tal es el apodo por el que se conoce al que podría venir a ocupar el rincón paraguayo en el corazón de un Beticismo que, aunque ilusionado con el glamour que destila Pechito, empezaba a impacientarse ante los devaneos propios de una estrella que ya parecían olvidados por el Villamarín.

Comentario

Uuuuuuuuuuuuuh! ¿la flecha?, me suena a Odonkor. Sigo prefiriendo a Pechito.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                (null)
                Hombreeeee no hay color

Comentario

"Cachete Zuñiga, posible pareja atacante de Pechito Santaolalla"

Comentario

Yo por pechito entiendo otra cosa, pero si es bueno bienvenido

Comentario

He buscado videos de Pechito pero no he encontrado nada , para resarcirme, dejo uno de la Flechita (min. 1:10).

Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 21/06/12, 14:39:11.

Comentario

Yo para eso,prefiero a Pechito Santaolalla,que está mas hecho,destacó sobremanera en San Lorenzo de Almagro y su paso por la liga holandesa le dió el plus que le faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          podriais poner el enlace exacto? yo no encuentro la noticia por ningun sitio. gracias.
                          estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

En Paraguay vinculan a Ariel Núñez (¿El nuevo Pechito?)

Que venga pechito santaolalla ya!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              el autor del post puso como fuente al final de la palmera.......
                              No se. Yo sabía que este nombre estaba danzando ya hace unos días por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X